definitivamente estan locos..El Ministerio del Interior aconseja llevar silbatos, correr las corti.

la culpa es suya por no cerrar las cortinas
la culpa es suya por caminar por la calle de noche, en casita a las 10, en invierno a las 7 que anochece pronto
la culpa es suya por vestirse guapa, lleve un habito de monja y no le pasaran esas cosas
etc

esa es la idea

Nopp , que deje las cortinas abiertas y , de paso , que se haga un dedillo ,

Que camine sola por sitios peligrosos

Que lleve poca ropa , mejor , que lleve sólo lencería ,


Mejor así ?
 
Ante un intento de violación, trate de huir y pedir socorro. Si no puede escapar, procure entablar conversación con el presunto violador con objeto de disuadirle y ganar tiempo en espera de una circunstancia que pueda favorecer la llegada de auxilio o permitir su huida. Todo ello, mientras observa los rasgos físicos de su agresor, en la medida de lo posible.

Lo mejor es lo de los rasgos físicos. Podrías hacerle una foto con el móvil en la platano y luego que hagan un reconocimiento de platanos, no?

Éstos del PP cuando hacen el progre son peores aún que la Bibiana
 
si al final la gente se tomará la justicia por su mano....y lo mejor es que si se toman la justicia por su mano una persona que ha sido atracada o amada sin consentimiento, o simplemente en defensa propia ¡ hacia la fruta guandoca !.....y un puñado de perversoss violadores a la calle, pronto correrá la sangre........y la policía con paellas a pagapensiones.....o ellos o nosotros
 
si al final la gente se tomará la justicia por su mano....y lo mejor es que si se toman la justicia por su mano una persona que ha sido atracada o amada sin consentimiento, o simplemente en defensa propia ¡ hacia la fruta guandoca !.....y un puñado de perversoss violadores a la calle, pronto correrá la sangre........y la policía con paellas a pagapensiones.....o ellos o nosotros

Eso sería en un país con justicia. No será en éste.

Ingresa en prisión la mujer que quemó al violador de su hija
Ingresa en prisin la mujer que quem al violador de su hija | Alicante | EL MUNDO

Violan a su hija de 13 años, el *** sale de la cáecel y se acerca a la progenitora descojonándose a decirle quu qué tal está la familia, y la señora hace lo lógico, se lo carga, en 1998.

Diagnóstico social: culpable en 2014.

A tomar por ojo ciego país de cosas
 
No he leído todos los consejos pero todos los que he leído serían los mismos que le daría a una hija mía, incluso hijo, y son los que nos han dado toda la vida.

Al violador que lo persigan y lo castiguen, pero un poco de sentido común tampoco está de más, que parece que ahora no vamos muy sobrados de ello.

Y que me perdonen pero yo no veo en ningún sitio de los consejos que he leído que se esté criminalizando a la supuesta víctima.

En fin. Si esto no es el advenimiento del fin de los tiempos pienso que se le debe parecer mucho. No sólo por esto, claro, esto es solo una señal; la señal de la estulticia.

Señoras machistas siempre las ha habido, pero en este caso creo que estás opinando sin conocimiento de causa.

La indignación obliga a Interior a cambiar sus consejos contra violaciones

El Ministerio dice ahora que los publicados el pasado lunes fueron elaborados por la Guardia Civil y la Policía Nacional hace al menos diez años

***********
Aunque el diario elplural.com dice que se parecen mucho a unos consejos publicados en Ecuador:

Interior ‘copia’ sus normas antiviolación de unas que ya circulaban… ¡por Ecuador en 2007!
El ministerio no sólo utiliza consejos 'machistas', sino que encima los plagia
¿De dónde ha sacado las normas antiviolación que propugnan desde Interior y que están provocando tanto revuelo entre grupos políticos y sociales por machistas? En el ministerio han asegurado a ELPLURAL.COM que estaban en la página web de la Guardia Civil y que ahora lo que han hecho ha sido ‘migrar’ las recomendaciones “al actualizar la página del ministerio”.

¿Quién las ha supervisado? ¿Quién es su autor? ¿Por qué el ministerio, en lugar de retirar de la página de la Guardia Civil ‘consejos’ tan paternalistas, lo que ha hecho es ‘subirlos’ a la página del propio ministerio? No nos han dado respuesta en Interior.

Consejos copiados ‘sin fronteras’

Pero lo que resulta evidente es que nadie en el ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz le ha dedicado a un asunto tan grave ni un minuto; que nadie ha convocado, porque no los tienen o no les ha preocupado buscarlo, a algún funcionario capacitado para redactar consejos apropiados a nuestra sociedad.

Porque de hecho, según hemos descubierto en ELPLURAL.COM, se han limitado a ‘copiar’ y ‘asumir’ unos ‘consejos’ que están circulando en la red por lo menos desde hace siete años… y en países tan lejanos, en más de un sentido, como Ecuador.

Esta página web, publicada en un diario ecuatoriano el 19 de septiembre de 2007 lo demuestra. Y los consejos, como se puede comprobar son prácticamente idénticos: el empleo de silbatos, o “echar las cortinas al anochecer para evitar miradas indiscretas” incluidos.
 
¿Puede usted explicarnos cuáles son los "consejos NO machistas" para evitar violaciones?.

Tengo verdadera curiosidad por conocerlos.

La forera no debe de ser progenitora porque si lo fuera no diría lo que dice.
 
¡Un pompero insultando a un Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista! En este foro ya no hay principios :8:

Voy a tener que pedir al señor ministro del interior unas cortinas para taparme el avatar, a ver si así los machistas dejan de postear estupideces.

Estimada burrantina, te agradecería que me respondieses a las siguientes preguntas.

- Si vas por la carretera y en un letrero luminoso pone "Modere la velocidad" ¿te sientes cosificada y agredida machísticamente?

- Si en algún artículo sobre internet lees que para evitar bichito hay que evitar páginas sospechosas y descargas de sitios desconocidos. ¿te sientes cosificada y agredida machísticamente?

- si un médico te da algún consejo para prevenir el cáncer de mama ¿te sientes cosificada y agredida machísticamente?

- Si en una excursión organizada te indican que lleves calzado cómodo ¿te sientes cosificada y agredida machísticamente?

Y sobre todo, ¿podrías explicar dónde está el machismo en esas, según tu, estupideces?

PD: soy veterano de la guerra de la burbuja, cuando la palabra burbuja inmobiliaria ya era común en los medios de comunicación y estaba claro que los pisos podían bajar (y mucho) de precio, me retiré discretamente. Ahora hay una nueva batalla contra el feminista radicalsmo, y aquí estoy ridiculizándote cual si fueses un nuncabajista redivivo.

Soy consciente que la batalla burbujil se ganó pírricamente para España principalmente porque el crédito no daba para mas, el sentido común se impuso a la fuerza, pero algún alma se salvó de la quiebra futura. Pues igual ahora soy consciente de la reducida fuerza de este foro, pero el sentido común se impondrá contra el feminista radicalsmo a la fuerza finalmente, como se impuso contra la burbuja. A un coste alto para el que no esté informado, por eso es importante expandir en la medida de lo posible la info.
 
Pues lo del silvato se usa mucho en otros paises para evitar asaltos, no solo violaciones, delitos en general, pero claro, alli la gente acude a ayudar
 
¿El desaconsejar ir por descampados de noche o el hacer autostop es de "integristas fiel a la religión del amores"?:

consejos-violaciones-interior--575x323.jpg


Yo lo veo más bien como consejos elementales de autoprotección...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...efensa-personal-y-survivalismo-desastres.html

Yo también lo veo así pero en este país hay gente que se la coge con papel de fumar.
 
La indignación obliga a Interior a cambiar sus consejos contra violaciones

Que los del PP son idiotas no hace falta explicarlo, pero esa indignación viene de los sectores feminista radicals y eunucos de siempre, que en cuanto ven la palabra "mujer" sacan a pasear toda la colección de tópicos y agravios habituales, da igual lo que venga rodeando a esa palabra "mujer". Y como hacen mucho ruido y al resto del mundo le importa tres narices, pues el gobierno lo modifica y las feminista radicals y los eunucos se callan. Y como al resto del mundo le sigue importando tres narices la modificación o el original, pues todos contentos.

Luego llegan las elecciones, sale una valencharo cualquiera centrando su campaña electoral en atacar a los hombre y supuestamente defender a las mujeres, y se hunde en escaños. Lástima que el PP no se hunda también porque motivos también tiene, y es igual de feminista radical aunque lo disimula mucho mejor y se expone mucho menos al ridículo.
 
Todavía hay algunos que necesitan que les expliquen lo obvio, que si ayudan a una mujer a arreglar algo no significa que luego puedan pedir sesso a cambio.

Un alcalde turco del Partido Justicia y Desarrollo, ha aconsejado a las mujeres que protestan contra las violaciones y abusos sensuales, que se queden sentadas en sus hogares en lugar de caminar por las calles.

"Permaneced sentadas en vuestros hogares en lugar de caminar por las calles”

con los años que llevo viviendo en diferentes ciudades de España y de otros lugares fuera que no voy a detallar, a mi no me parecen de aplicacion los consejos y estilo de vida de Turquia como para generalizarlo.

Nunca he visto u oido a nadie que le hayan intentado violar despues de por ejemplo ayudarle a cambiar una rueda del coche.

En fin que lamento que eso pueda suceder, pero personalmente creo que se magnifican los casos y las cifras.

Y mientras existan dos sexos diferentes siempre podra suceder, son riesgos derivados de la vida misma, y no quiero que se manipulen mis palabras, nada lo considero justificado, simplemente en los entornos bastante normales que he vivido en este pais -desconozco lo que sucede en Turquia-, estos sucesos no eran la norma sino la excepcion.

Cualquier cosa que se haga para que desaparezcan me parecera bien, salvo criminalizar al otro sesso.
 
El 50% de las violadas tienen orgasmos durante las violaciones. Probablemente más que con sus maridos.

"I've assisted more young women than I can count with this very issue…There have been very few studies on orgasm during rape, but the research so far shows numbers from 10% to over 50% having this experience. In my experience as a therapist, it has been somewhat less than half of the girls/women I've worked with. (For the record, I have worked with very few boys/men who reported this.) In professional discussions, colleagues report similar numbers."
What Science Says About Arousal During Rape | Popular Science

Traducción de Google:
"He asistido a las mujeres más jóvenes de lo que puedo contar con esta misma cuestión ... Ha habido muy pocos estudios sobre el orgasmo durante la violación, pero la investigación demuestra hasta ahora los números desde el 10% hasta más del 50% que tiene esta experiencia. En mi experiencia como un terapeuta, ha sido un poco menos de la mitad de las niñas / mujeres que he trabajado. (Para el registro, he trabajado con muy pocos niños / hombres que informaron de esto.) En las discusiones profesionales, colegas reportan cifras similares ".


Fantasías más comunes de las mujeres:
1.- Ceder el poder a un hombre dominante. Ya sea a través de contratos formalizados o por acuerdo verbal, pero se trata de asumir el papel de sumisa. La mujer accede a recibir órdenes e incluso experimentar el placer a través del dolor físico. Es meramente sensual, una mujer que disfruta ceder el control en la intimidad, difícilmente está dispuesta a aceptar la situación en la vida real.

2.- Violaciones. Es una de las fantasías más comunes, pero la menos confesable. Un estudio llamado Women´s Erotic Rape Fantasies indicó que el 62% de las mujeres han tenido esta fantasía. En la imaginación se visualiza a un hombre guapo y desconocido que no puede controlar su deseo. En la fantasía ella es irresistible y quiere ser objeto de admiración erótica y necesidad sensual. Sin embargo, ojo, tener una fantasía de este tipo dista mucho de que las mujeres deseen en realidad ser violentadas. La mujer se erotiza al pensar que su belleza puede hacer perder el control del hombre, pero no desean estar en verdadero peligro y ser lastimadas, eso no forma parte de la fantasía.

Las 10 fantasías sensuales más comunes de las mujeres
 
Se podria articular la defensa propia y la defensa de terceros. El permiso de portar armas ligeras (1 por persona) tras aprobar un examen psicologico basico. No se si caerian los casos de violacion pero las reincidencias casi seguro.

Lo que ocurre es que esto podria llevar a una escala donde los criminales asocien violacion a pena de fin o riesgo de fin y directamente en vez de violar y marcharse opten por violar+dar de baja de la suscripción de la vida para no dejar testigos.

No es algo tan facil de decidir y menos en caliente. Lo que esta claro es que las condenas tibias (y cuando hay condenas) y los descargos de culpabilidad ("visten como pilinguis") no ayudan a nadie mas que a los delincuentes.
 
Volver