definitivamente estan locos..El Ministerio del Interior aconseja llevar silbatos, correr las corti.

Que abaraten la licencia de armas y legislen sobreseimiento cuando la defensa propia sea harto evidente. La gente es más libre cuando está menos indefensa y está claro que el sistema apesta por lo permisivo con la delincuencia.

Derogar la ley del menor (bajando la mayoría de edad a 15 años, por ejemplo, para delitos graves), castigar la reincidencia a lo bruto (con expulsiones directas o castigos físicos incluso) y no importar sin control violencia del tercer mundo, también ayudaría. Así como limitar la impunidad de las minorías étnicas, especialmente la de los etnianos, que ya llevan suficiente tiempo jodiéndonos la vida a todos de gratis. También ayudaría poner trabajos forzados en las cárceles para que dejen de ser hoteles vacacionales.

Con todo eso seríamos un país seguro y la gente podría vivir sin miedo. Con lo que tenemos ahora el presente es muy mejorable pero es que el futuro es negrura de la chunga.
 
la culpa es suya por no cerrar las cortinas
la culpa es suya por caminar por la calle de noche, en casita a las 10, en invierno a las 7 que anochece pronto
la culpa es suya por vestirse guapa, lleve un habito de monja y no le pasaran esas cosas
etc

esa es la idea

Exactamente. Lo siguiente ya está inventado:

http://1.bp.blogspot.com/_2HYrAC_OpFE/TEJx5KogEyI/AAAAAAAAFoo/oXabk5e8DKI/S1600-R/70_Burka_Prendas-mujer-fiel a la religión del amora.jpg

31.jpg


baywatch-egypt.jpg


Osama3(1).jpg
 
la culpa es suya por no cerrar las cortinas
la culpa es suya por caminar por la calle de noche, en casita a las 10, en invierno a las 7 que anochece pronto
la culpa es suya por vestirse guapa, lleve un habito de monja y no le pasaran esas cosas
etc

esa es la idea

No saquemos las cosas de quicio. El sujeto activo (violador) es culpable pero el sujeto pasivo (víctima) puede ser responsable.

Yo no puedo ponerme a pasear tranquilamente por las 3000 viviendas enfundado en un traje de Armani y luciendo Rolex esperando que no pase nada e ignorando que algo estoy haciendo mal.
 
No debiera haber violadores, pero los hay. Igualmente no debiera haber ladrones, pero los hay.

Para un potencial violador podemos suponer que ciertos atributos y/o conductas pueden ser su objeto de deseo, al igual que objetos caros o una caja fuerte lo serán para un ladrón.

Si aconsejamos a la ciudadanía que no exponga demasiado a la vista ni alardee de una colección de monedas de oro o una caja fuerte... ¿estamos culpabilizándola del posible robo ulterior?

Y digo yo... ¿No nos la estaremos cogiendo con papel de fumar?

una mujer debe tener el derecho a pasearse en pelotas por la calle, haciendo insinuaciones a todo el que se cruza pero que no la miren los que no estén requetebuenos e hiperforrados y a que se tiren a sus pieses los que están requetebuenos e hiperforrados.

Si no, eres un machirulo patriarcalista violador en potencia
 
Si aconsejamos a la ciudadanía que no exponga demasiado a la vista ni alardee de una colección de monedas de oro o una caja fuerte... ¿estamos culpabilizándola del posible robo ulterior?

las prevenciones son eso, prevenciones: al ser prevenido y poner rejas en las ventanas de mi casa ni estoy llamando ladrón a todo el que pase frente a ellas ni estoy asumiendo yo la culpa de posibles robos... simplemente me prevengo contra ellos...

sin embargo esa lógica será negada en el campo del hembrismo... ya sabemos que la culpa de que haya violadores es de todos los hombres, de su sociedad heteropatriarcal, etc...

seguro que sale alguna victimista feminista radical a llorar porque lo próximo será el burka...

s2!!
 
El mensaje es el de siempre.Mujeres,como seres de luz que sois mucho cuidado con esa ralea de hombres,te violarán a la mínima posibilidad.Recuerdo que cuando venía de las fiestas universitarias siempre veías tías solas a las 5 de la mañana,grupos de tios pasaban a su lado y la gran mayoría no decía nada,una minoría espetaba "tía buena"! Por 4hdp no se puede decir que el riesgo de violación es un peligro latente...
 
las prevenciones son eso, prevenciones: al ser prevenido y poner rejas en las ventanas de mi casa ni estoy llamando ladrón a todo el que pase frente a ellas ni estoy asumiendo yo la culpa de posibles robos... simplemente me prevengo contra ellos...

sin embargo esa lógica será negada en el campo del hembrismo... ya sabemos que la culpa de que haya violadores es de todos los hombres, de su sociedad heteropatriarcal, etc...

seguro que sale alguna victimista feminista radical a llorar porque lo próximo será el burka...

s2!!

El machismo cosifica a las mujeres. Por eso desde el machismo se ve semejante una medida como encerrar los objetos para que no los roben con encerrar a las mujeres para que no las violen. A ver si aprendemos a diferenciar a las personas de las cosas, que no es tan difícil.
 
El machismo cosifica a las mujeres. Por eso desde el machismo se ve semejante una medida como encerrar los objetos para que no los roben con encerrar a las mujeres para que no las violen. A ver si aprendemos a diferenciar a las personas de las cosas, que no es tan difícil.

la sencilla de las 13:30 pasa con unos minutos de adelanto.

Entonces cuando la DGT te recomienda efectuar una conducción defensiva, esta cosificando a los/las/les conductores/as/is/os?
 
Cortinas abiertas, minifaldas, shorts es que las mujeres vamos siempre provocando
 
Lo que molesta aquí es que se proclamé el derecho de autodefensa.

Así están los progres.
 
ATENTOS a las mesuradas palabras del alcalde de Málaga sobre la violación múltiple...
BvVg_zIIcAAYlQD.jpg:small
 
Volver