definitivamente estan locos..El Ministerio del Interior aconseja llevar silbatos, correr las corti.

El machismo cosifica a las mujeres. Por eso desde el machismo se ve semejante una medida como encerrar los objetos para que no los roben con encerrar a las mujeres para que no las violen. A ver si aprendemos a diferenciar a las personas de las cosas, que no es tan difícil.

si, unas cortinas, un silvato, y no pasear solas a ciertas horas por ciertos barrios, pueden suponer una dura jaula...

solo que yo también tengo cortinas, también tengo silvato y tampoco se me ocurriría pasear por según qué sitios a según qué horas... y soy hombre y no cosa...

estamos hasta las narices del hembrismo egocéntrico y victimista... le diré lo que es cosificar: cosificar es presuponer que la custodia debe ir siempre a parar a la mujer, porque la paternidad es un mero objeto decorativo... cosificar es la situación jurídica que vivien cientos de miles de hombres en este país que los trata como objetos desechables...

cualquier hombre le explicará que prefiere que le dejen el ojo ciego rojo en un parque a que le secuestren el hijo y la nómina de por vida...

s2!!
 
la culpa es suya por no cerrar las cortinas
la culpa es suya por caminar por la calle de noche, en casita a las 10, en invierno a las 7 que anochece pronto
la culpa es suya por vestirse guapa, lleve un habito de monja y no le pasaran esas cosas
etc

esa es la idea

Hombre, no exactamente, una cosa es tomar unas precauciones basicas y otra hacer el canelo

ya lo he dicho muchas veces, yo viajo por negocios a paises chungos y siempre me leo las recomendaciones del ministerio de asuntos exteriores

Una cosa es ir a brasil y otra meterte por tu cuenta en las fabelas y demandar que "tengo derecho a pasear por donde quiera"

Vale que lo de las cortinas es un poco de genero simple, pero lo demas son precauciones basicas

Porque al vivir en uno de los paises mas seguros del mundo a veces nos olvidamos que hay hijoputas por todas partes
 
El machismo cosifica a las mujeres. Por eso desde el machismo se ve semejante una medida como encerrar los objetos para que no los roben con encerrar a las mujeres para que no las violen. A ver si aprendemos a diferenciar a las personas de las cosas, que no es tan difícil.

Definitivamente para ser feminista radical es requisito imprescindible ser orate, ser incapaz de pensar por sí misma, repetir 4 palabros idiotas aquí y allá y sobre todo pensar que los demás son igual de incapacitados mentalmente que el que se adscribe al feminista radicalsmo.

Todas las medidas y consejos de prevención de la salud, de seguridad vial, de robos, de seguridad ciudadana, son cosificaciones, supongo que solo de la mujer, no del ser humano.

Así que ya saben, humanos no adscritos a la tontería supina del feminista radicalsmo. Cuando veáis en un anuncio "bebe con moderación", te están cosificando. Si el médico te recomienda no comer mas de dos bemoles fritos a la semana, te están cosificando. Si en una guía de viajes te recomiendan evitar el Bronx por la noche (y por el día), te están cosificando, si los del seguro te dicen que no te cubren el robo del coche si te has dejado las llaves puestas, te están cosificando. No te están dando consejos en tu beneficio, te están cosificando.

Pregunta seria, estimada burrantina: ¿Cómo se puede ser tan jodidamente estulto?
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2014
Mensajes: 27
Gracias: 28
35 Agradecimientos de 11 mensajes

¡Un pompero insultando a un Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista! En este foro ya no hay principios :8:

Voy a tener que pedir al señor ministro del interior unas cortinas para taparme el avatar, a ver si así los machistas dejan de postear estupideces.
 
¡Un pompero insultando a un Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista! En este foro ya no hay principios :8:



Voy a tener que pedir al señor ministro del interior unas cortinas para taparme el avatar, a ver si así los machistas dejan de postear estupideces.


Por muchas payasadas que sueltes, la primera la mayor de todas
 
10352291_704101612995732_8735755682635078175_n.jpg

El punto 1 lo veo algo forzado... no pongas drojas en las bebidas de las mujeres :cook:

Como si ponerla en cualquier otro genero no importase :8:

El 3 es directamente repelente... alucino, recuerda no violarla dice...:roto2: si paras a ayudarle a cambiar una rueda.

progenitora mia.
 
Última edición:
les han faltado punto 11: cortate la platano.

O dejatela en casa... a voluntad :D

esta gente precisa estudiar algo mas de biologia, de la normal, no de esta nueva donde hay varios generos y el personal se los asigna o desasigna a gusto
 
Interior no ha dedicado ni un minuto a redactar los "consejos antiviolación".Copia todo de web de Ecuador de 2007.
BvaRfuRIMAEH8qT.jpg:small
 
El punto 1 lo veo algo forzado... no pongas drojas en las bebidas de las mujeres :cook:

Como si ponerla en cualquier otro genero no importase :8:

El 3 es directamente repelente... alucino, recuerda no violarla dice...:roto2: si paras a ayudarle a cambiar una rueda.

progenitora mia.

Todavía hay algunos que necesitan que les expliquen lo obvio, que si ayudan a una mujer a arreglar algo no significa que luego puedan pedir sesso a cambio.
En cuanto a las drojas en la bebida, no es tan raro el caso:
Rohypnol, la droja de las violaciones





En un país en el que los ministros rezan para solucionar el paro, pues ya no nos vamos a extrañar de estas recomendaciones, que no tienen nada que envidiar a lo que declaran los integristas fiel a la religión del amores:

Un alcalde turco aconseja a las mujeres que se queden en casa para evitar el acoso sensual
POR - DAZIBAO-Ñ - PUBLICADO 29 MAYO, 2011
Por Dazibao-Ñ-/
Un alcalde turco del Partido Justicia y Desarrollo, ha aconsejado a las mujeres que protestan contra las violaciones y abusos sensuales, que se queden sentadas en sus hogares en lugar de caminar por las calles.

"Permaneced sentadas en vuestros hogares en lugar de caminar por las calles”
 
No he leído todos los consejos pero todos los que he leído serían los mismos que le daría a una hija mía, incluso hijo, y son los que nos han dado toda la vida.

Al violador que lo persigan y lo castiguen, pero un poco de sentido común tampoco está de más, que parece que ahora no vamos muy sobrados de ello.

Y que me perdonen pero yo no veo en ningún sitio de los consejos que he leído que se esté criminalizando a la supuesta víctima.

En fin. Si esto no es el advenimiento del fin de los tiempos pienso que se le debe parecer mucho. No sólo por esto, claro, esto es solo una señal; la señal de la estulticia.
 
la culpa es suya por no cerrar las cortinas
la culpa es suya por caminar por la calle de noche, en casita a las 10, en invierno a las 7 que anochece pronto
la culpa es suya por vestirse guapa, lleve un habito de monja y no le pasaran esas cosas
etc

esa es la idea

Nadie ha dicho eso, no tergiverses las cosas.

Son simplemente consejos. WEn un juicio decir que la víctima iba de noche y por un lugar solitario no va a reducir la pena del hijo fruta que la viole
 
Cualquier hombre entendería un consejo equivalente sin ofenderse ni inmutarse, ahora bien, las feminista radicals deben de tener alguna disfunción mental que les impide razonar con sensatez. Ya sabemos que no hay que violar a ninguna mujer, vista como vista, ahora bien, las violaciones existen! Como existen los asesinatos, los robos y las peleas callejeras, y también si vas a Soweto siendo blanco te pueden dar de baja de la suscripción de la vida fácilmente. Señoras, el mundo no es perfecto, y esconder la cabeza cual avestruz no cambia la realidad.
Dicho lo cual, las precauciones siempre está bien tenerlas en cuenta, seas hombre o mujer.
 
Volver