¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.969
Reputación
51.974
Por cierto el OP pide respuestas respetuosas para el mayor ataque a las libertades que se ha producido en muchos años. La mayoría del foro no hemos conocido otro peor.

Es como si te corto los bemoles y te los pongo en la boca y te pido respuestas respetuosas. Claro que sí, guapi.

Ya estás marcado como colaboracionista y esa marca no te la quitarás nunca.
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
no te preocupes del cine , los viajes , etc ... ( por otra parte , entretenimientos de hez , que muy estulto tienes que ser para poner esas insensateces por delante de tu propia vida y la posibilidad de tener descendencia )

la guerra esta a punto de empezar , todas esas hezs son cosas del pasado , no volveran ... no os podeis hacer una idea de lo que os espera
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.743
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
No te has medicado contra el bichito, te has medicado por el qué dirán.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.646
Reputación
19.867
No se dan cuenta de lo que está pasando. Pero no les culpo, porque son unos zoquetes.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.678
Reputación
9.654
Yo estoy emponzoñado con Sinovac, pero si no estuviera casado con hijos, viviría una vida en aislamiento en las montañas, ya he vivido mas de lo que esperaba vivir, viajé a lugares que nunca pensé que podria visitar, y follé como un conejo. No me importaría en lo mas mínimo. Pero no voy a abandonar a mi esposa y los niños, voy a seguir este maldito juego de ser esclavo hasta que mi cuerpo tenga fuerzas. Me habian dicho que moriria en uno o dos años a causa de varios problemas de salud, pero aquí estoy.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.905
Reputación
5.615
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Ya te lo respondió un compañero: un no medicado siempre podrá pasar a medicado. Al revés, no.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.915
Reputación
42.577
Por cierto el OP pide respuestas respetuosas para el mayor ataque a las libertades que se ha producido en muchos años. La mayoría del foro no hemos conocido otro peor.

Es como si te corto los bemoles y te los pongo en la boca y te pido respuestas respetuosas. Claro que sí, guapi.

Ya estás marcado como colaboracionista y esa marca no te la quitarás nunca.
=D>
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.915
Reputación
42.577
Si necesitas permiso del gobierno para entrar a un local, eres un ESCLAVO. Y lo siento, pero algunos no toleramos serlo. No voy a aceptar una vida sin ocio ni viajes, porque sé que sería totalmente INMORAL e ILEGAL, así que lucharía con todos los medios a mi alcance.

Manda narices la nueva costumbre del ciudadano de "aceptar" las tropelías de los gobernantes. Ahora el Estado puede hacer con nuestra libertad lo que les sale de los narices, y al ciudadano medio sólo se le ocurre aceptar. Ni siquiera se le pasa por la cabeza ejercer su libertad PROPIA, no otorgada por ningún gobierno ni ningún permiso...
=D>
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Continuó sin vacunar. No me considero negacionista.

Por la mañana desayuno en el bar y mis 2,50 para el euromillones.
Paseo mañanero al aire libre.
Comer con la family
Vuelta por el parque con la family + terraceo.

Que me quitan de ir al cine.. me la pela
Que me quitan de viajar en tren.. tengo coche.
Que me quitan de la cena de empresa… lo mejor que me puede pasar para no aguantar a come platanos .
Que me quitan de ir al bar.. llamo al telebotellon.
Que no puedo ir a una superficie comercial.. tengo AliExpress o Amazon Prime.

Yo respeto a quien se ha querido vacunar, pero yo he decidió esperar para obtener más información y más fiabilidad en lo que me quieren poner, nada más. No soy ningún conspiranoico en el 5G ni en chorradas de esas.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
SIN BULTOS RAROS



VER EL GRAFENO REACCIONANDO ANTE CAMPOS ELECTRICOS , COMO COBRANDO VIDA PROPIA CUAL FLUIDO FERROMAGNETICO

TE HARA SOÑAR Y VOLVER A CREER EN LA MAGIA

POSIBLES INTERACCIONES CON LOS TATUAJES
SI NO FUERE FAKE

AHI A LO VENOM
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1626743372507-png.718290/




Venom GIF: Marvel