¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.139
Reputación
141.305

Gracias !!, seguro que me faltaba alguna. Creo que con esto ya puedo viajar sin problemas !! ;)
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293




mas letra medival antigua que no pasa de moda. sobre el creyente de turno que va a santiago, buscando ganar puntos de cristiano
y acaba cayendo en las tramapas del DEMOÑO por el camino. Y el lio para rescatarlo luego.

No es Gran Cosa si Buen Juicio se sabe Dar
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1627426316851-png.726160/


<< Así juzgó Santa María el alma del romano que iba a Santiago
que se mató en la carrera por error del diablo que volvió al cuerpo e hizo la paz >>


el arte de armizar y vieja cantiga sobre el Camin de Santiago ..... almas y banderillas



Este romano con buena voluntad
realmente iba a Santïago;
pero luego hizo el mal
que antes
Se fue con mollér sin amabilidad,
sin casarse con ella.
Non é grande cousa se sabe bon joízo dar...
Arany Zoltán




Pero antes haras esto que te digo
si eres mi amigo:
sucha lo que me traes

que te han acostado
en el poder de enemigo
y te cortará la garganta"
.....

No es gran cosa si se sabe dar un buen juicio...



el alma del caballero romano que has llenado,
que por mi culpa lo has engañado;
lo has engañado por mi causa,
y, si Dios me protege,
...porque la has engañado..,
no puede durar".

Non é grande cousa se sabe bon joízo dar...


el alma del caballero romano que has llenado,
que por mi culpa lo has engañado;
lo has engañado por mi causa,
y, si Dios me protege,
...porque la has engañado..,
no puede durar".


Non é grande cousa se sabe bon joízo dar...

NO ES TAN GRANDE COSA SI BIEN JUICIO SE SABE DAR





 

Adjuntos

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.895
Reputación
3.643
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Deja de asustar ya sabemos vuestros trucos, el miedo va a cambiar de lado.
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Yo puedo aguantar uno o varios años sin esas hezs intrascendentes y banales con las que pretendes chantajear (¿a sueldo?) para que pasemos por el matadero y nos metamos el chute. Veremos cuánto aguanta tu sistema inmunológico con ese veneno corriendo por tu torrente sanguíneo. El que está bien dolido eres tú.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.213
Reputación
33.852
Pues a mi lo que me cuesta creer es que aún haya gente que obedezca como borreguitos todo lo que le adoctrinen los medios o los estados que han demostrado ser mentirosos y corruptos hasta el tuétano, eso no lo acabo de asimilar, pero lo peor de todo es que sois mayoría.

desde el respeto y la empatía solo puedo desear que al final todo quede en nada y no se hagan realidad lo que algunos tememos, lo digo sinceramente.


Las banderillas se han convertido en el juego de la Ruleta
Porque cree usted q tenemos ese nivel competitivo que nos abre puertas internacionales con solo mentar q somos españoles??
( modo irónico off)
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.929
Reputación
10.456
JUST IN - CDC reverses course: Fully vaccinated Americans are now asked to wear masks indoors in places with "substantial or high" transmission (including schools) again.
CDC de Usa dice que banderilleados lleven mascarilla en interiores porque contagian y se contagian lo mismo que un no medicado
entonces Para que se necesita un pasaporte el bichito si contagian igual?
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.929
Reputación
10.456
me parto el trastero hablar ya de no vacuandos como si fueran de otra especie,la decepcion y el chasco que os vais a llevar lo si vacuandos va a ser epica,el mundo es muy grande.....y a muchos paises se la pela esto
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.901
Me pacuño antes que practicar ocio zombi. Lo peor sería que obligaran a hacer esas cosas de zombis si no me pacuño.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
No va a funcionar, el caos de Italia lo impedirá. Ya están diciendo los restaurantes y otros negocios que esto no hace más que perder movimiento dinerario y por ende impuestos.
Y en Francia ya veremos, ...aqui en España se han lanzado a la piscina algunos comepollas de taifas pero el estado central esta a la espera de ver lo que sucede en otros sitios, no son iluso, lo que ocurra los proximos dias/semanas marcara los proximos años.