¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.959
Reputación
29.809
Lugar
Barcino (Hispania)
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
 

Stegox

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
141
Reputación
843
1/ Un no medicado siempre podrá pasar a ser un medicado. No al revés
2/ Paciencia, las posibles restricciones dudo mucho que vayan a ser para siempre
2a: por declararse ilegales
2b: por dejar de ser "necesarias"
2c: por crear más perjuicios que beneficios

Dudo mucho que en 2023 sigan existiendo. Nos "jorobaremos" durante un año o algo más, pero terminarán desapareciendo las limitaciones.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.643
Reputación
66.087
Ya lo he dicho antes, semana pasada, tarde cine , película infantil, la, del conejo, cine céntrico, plazas 200, espectadores 7, 3 adultos y 4 niños, si ponen banderilla obligatoria, la, sesión se habría, quedado en 2 espectadores.
Y con el ac puesto, con la electricidad en maximos
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.997
Pues claro que no, pero mientras tanto, déjanos venir aquí a inventarnos lo contrario y hacernos los rebeldes. Total... esto es un foro de internet y aquí nadie nos conoce.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.504
Reputación
138.752
Pues a mi lo que me cuesta creer es que aún haya gente que obedezca como borreguitos todo lo que le adoctrinen los medios o los estados que han demostrado ser mentirosos y corruptos hasta el tuétano, eso no lo acabo de asimilar, pero lo peor de todo es que sois mayoría.

desde el respeto y la empatía solo puedo desear que al final todo quede en nada y no se hagan realidad lo que algunos tememos, lo digo sinceramente.


Las banderillas se han convertido en el juego de la Ruleta
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.785
Reputación
27.458
Lugar
a
1/ Un no medicado siempre podrá pasar a ser un medicado. No al revés
2/ Paciencia, las posibles restricciones dudo mucho que vayan a ser para siempre
Te dejas la tercera.....: un medicado puede pasar a ser un nuevo "no medicado".
Cuando vayan por la variante omega, y esten hasta la berenjena de pincharse y se niegen a más, los banderilleados de las nuevas variantes apestaran a los "banderilleados no banderilleados de las nuevas variantes".

Si es que son badulaques y no tienen proyección a medio-largo plazo, no tienen visión estratégica. Este es el resultado de subnormalizar a la ciudadanía durante décadas con insuflas progresistas ,mentalidad visceral,sentimentalista y sentido de la supervivencia nula (un ejemplo de ésto último es dejar entrar millones de tarados fieles a la religión del amor, menas y gente de latinoamerica que destripar para ellos es como preparar un plato de espaguetti).
 
Última edición: