¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294



adenopathy :
SIN BULTOS RAROS SORPRESA TRAS LA banderilla



LE QUITADO LAS APELACIONES MAS LACRIMONGENAS DE ESTE POS Y TAMPOCO CREO QUE SEA CANCER DIRECTO
MAS BIEN CREO QUE SIGUE SIENDO CONTROL MENTAL Y COMO EL CUERPO LUCHA PARA SACARSE ESA PONZOÑA
AISLANDOLA COMO PUEDE EN ZONAS RECUBRIENDOLAS CON TEJIDO ADIPOSO O COMO BUENAMENTE PUEDA
ASI QUE QUITO LAS REFERENCIAS MAS " CANCERIGENAS "
PERO TELITA
TELITA TELITA

ESTO ES DE CUANDO LO PROMOCIONABAN LAS banderillas DICIENDO QUE
LAS MUJERES
<<< REPORTABAN AUMENTO DE LOS PECHOS >>
Y COSAS CRIMINALES COMO ESAS

and captions courtesy of the American Roentgen Ray Society.
"This study highlights axillary adenopathy ipsilateral to the vaccinated arm with Pfizer-BioNTech or Moderna el bichito-19 vaccine as a potential reactive process with which radiologists must be familiar," Mortazavi concluded. "Incorporating a patient's el bichito-19 vaccination history, including vaccination date and laterality, is critical to optimize assessment and management of imaging-detected axillary adenopathy in women with otherwise normal breast imaging."
41-year-old woman who underwent high-risk screening breast MRI 15 days after first COVID-19 vaccination dose

¿ Vaccine or metastasis?


In a related study in Radiology, a group led by Dr. Can özütemiz of the University of Minnesota in Minneapolis presented results from five patients whose imaging showed axillary lymphadenopathy after receiving
the Pfizer-BioNTech el bichito-19 vaccine and which initially prompted concerns of cancer metastasis. The five patients included the amowing:


SEA LO QUE SEA OBVIAMENTE SON PROBLEMAS
NO antiestéticaTURES

Secrets Blank Stare GIF by The Weeknd


antiestéticatures of axillary adenopathy in women with el bichito-19 vaccination
antiestéticaturePercentage
Type of vaccine
Pfizer52%
Unknown26%
Moderna22%
Time between first dose of vaccine and imaging
Two to six days35%
Seven to 13 days35%
14 to 20 days25%
Reason for breast imaging
Asymptomatic, screening43%
Asymptomatic, diagnostic43%
Symptomatic13%
Modality
Ultrasound52%
Mammography22%
Mammography and ultrasound17%
Breast MRI
9%​
55-year-old woman who underwent screening mammogram and ultrasound seven days after first COVID-19 vaccination dose
(Above) 55-year-old woman who underwent screening mammogram and ultrasound seven days after first el bichito-19 vaccination dose. Screening mammogram and US demonstrated unilateral left axillary lymph node with cortical thickness of 5 mm on ultrasound (not shown). BI-RADS category 0 was assigned. Ultrasound from diagnostic work-up performed seven days later showed no change in lymph node size. BI-RADS 3 was assigned. (Below) 41-year-old woman who underwent high-risk screening breast MRI 15 days after first el bichito-19 vaccination dose. Sagittal T1-weighted fat-saturated contrast-enhanced MRI shows extensive unilateral left level I-II axillary adenopathy. BI-RADS 3 was assigned. Images and captions courtesy of the American Roentgen Ray Society.

 

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
1.802
Reputación
3.162
El cine está pa' no ir mínimo desde hace 20 años. Luego lo de los viajes pa' que te enseñen Nueva York desde un autobús mejor míralo en el canal de viajes que es más barato y básicamente lo mismo. Si queréis viaja' usad el coche y no el avión. No se os ha perdi'o nada en Japón, amegos. Luego lo de los hijos, os podéis arrejuntar con una que piense igual y ya está.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Yo en la pasada crisis me fundi o intente todo el dinero que pude por si petaba la banca, no me hipoteque y pase a vida modo Paco antiguo total por la crisis.

En esta pues ver como seguir currando, denuncias para pagarme la vivienda-as adaptadas a la nueva era covidianaNAZI para salir lo minimo y gastarme el resto en mis coches y deportes al aire libre.

La otra opcion es inyectarme veneno que en el mejor de los casos me causara esterilidad-cáncer y menor inmunidad natural frente a viruses y gripes. En el peor quedarme sin piersnas, hospitalizarme, reacciones chungas y hasta la muerte.
Para comerle la berenjena en el experimento genetico de modificacion de mi ADN privilegiado de EUROPEO que sus ancestros pasaron la PESTE, Colera y otras como SUPERVIVIENTES y combo de microporcentaje de Neandertal. (cosa que en otros continentes no pueden decir sus originarios pobladores ). (Si el ser europeo originario de al menos hace 200 años, aunque se este en otra parte del mundo o parte de ello, es geneticamente el mejor preparado para futuras EPIDEMIAS, la Peste seleccionó a muerte a los mas resistentes.


1/ Un no medicado siempre podrá pasar a ser un medicado. No al revés
2/ Paciencia, las posibles restricciones dudo mucho que vayan a ser para siempre
2a: por declararse ilegales
2b: por dejar de ser "necesarias"
2c: por crear más perjuicios que beneficios

Dudo mucho que en 2023 sigan existiendo. Nos "jorobaremos" durante un año o algo más, pero terminarán desapareciendo las limitaciones.
+1, INcluso aunque tengas miedo al bicho o te quisieras vacuanar.
(Vida modo nordico pero version comedoritos e ir forever alone por ahi a hacer deporte y si ves a alguien con cuidado, mejor espacios abiertos, si intimas con mujeres que sean no vacunadas y sin fiebre).
Te esperas y pides una banderilla de tecnologia tradicional probada dentro de 3-5 años, que no sale? ves que pasa a los banderilleados y no iras a un puñetero vacunodromo de hez.
Si eres debil o viejo te aislas en tu casa de urba-pueblo , pones termometros y modo burbuja de aislamiento si ves a alguien o lo ves en tu patio a 2 metros de distancia y con mascarilla de esas de verdad . Esperas 2-3 años a que pase todo esto y listo.

jorobar es que no entiendo que la mitad de los banderilleados NO SE PLANTEE ESTOS ESCENARIOS, pues son los MAS FIABLES.

Pero quién te ha dicho que no se puede viajar?
En qué mundo vives? meparto:

Te lo crees todo!!
Estan dando algo por trastero con las cuarentenas a no banderilleados, aqui a jorobar a la gente con PCRs fake y rastros sorpresa (la gente es iluso, no vayas cuando buscan cazar gente y no estuviste con nadie, jorobar!).

Pues a mi lo que me cuesta creer es que aún haya gente que obedezca como borreguitos todo lo que le adoctrinen los medios o los estados que han demostrado ser mentirosos y corruptos hasta el tuétano, eso no lo acabo de asimilar, pero lo peor de todo es que sois mayoría.

desde el respeto y la empatía solo puedo desear que al final todo quede en nada y no se hagan realidad lo que algunos tememos, lo digo sinceramente.


Las banderillas se han convertido en el juego de la Ruleta
Pues hasta gente que creia integra con estudios y que se caga en ppsoeciuiu esta cayendo por presion familiar, curros y tipica persona de la familia abducida por la sanidad que curra en ella (debe ser leer boes la fruta sanidad , porque de ciencia ya tiene poco).


Te dejas la tercera.....: un medicado puede pasar a ser un nuevo "no medicado".
Cuando vayan por la variante omega, y esten hasta la berenjena de pincharse y se niegen a más, los banderilleados de las nuevas variantes apestaran a los "banderilleados no banderilleados de las nuevas variantes".

Si es que son badulaques y no tienen proyección a medio-largo plazo, no tienen visión estratégica. Este es el resultado de subnormalizar a la ciudadanía durante decadas con insuflas progresistas ,mentalidad visceralm,sentimentalista y sentido de la supervivencia nula (un ejemplo es dejar entrar millones de tarados fieles a la religión del amor, menas y gente de latinoamerica que destripar para ellos es como preparar un plato de espaguetti).
Ojo que como les atraigamos a nuestras ideas puras, a la ciencia real y a que sepan la verdad, estos van a tener mas mala leche.

Pregunta facil, quien es mas peligroso el cliente que no se deja timar.
O el cleinte que se la han metido doblada.

1-2-3, responda otra vez.

Eso son propuestas ilegales. Aunque la gente trague, como ocurrió aquí con el confinamiento en el estado de alarma, la justicia lo acabaría tumbando por atentar contra los derechos fundamentales.
Habra que ir denunciando a ver si trincamos pasta, de paso si hundes a los comepollas de las elites mira mejor, ahora solo se enchufa a badulaques y a comepollas de satanistas masonazos, ninguna pena.


No va a funcionar, el caos de Italia lo impedirá. Ya están diciendo los restaurantes y otros negocios que esto no hace más que perder movimiento dinerario y por ende impuestos.
Eso quiere decir qeu estan poniendolo en practica pero es inviable en realidad no?

jojjojo puede ser nutritivo mas lo que acabe pasando en Francia.

Ya conozco varios casos que ni de coña se ponen la tercera.
Y aunque hablasen mal de nuestra opcion antes, si quieren tendran todos ellos nuestra ayuda para pasarse a la resistencia.

E incluso intento de desintoxicacion parcial, que no se si sera posible con la hez que les han metido...parcial, porque total imposible.

Yo creo que las restricciones a banderilleados son coacciones temporales para que todo el mundo pase por el aro. Si pasado un tiempo no consiguen que todo el mundo se vacune quitarán las restricciones, pues no tiene sentido tener a la mitad de la sociedad encabronada, además de que no existe ninguna razón médica real para hacer tal cosa ni se pueden permitir perder una masa tan importante de votantes.

Creo que a la larga es imposible mantener las restricciones a una parte de la sociedad por muchos motivos.
Si algunos nos ponemos pesados es porque jorobar apreciamos a gente cercana y no nos gustaria que les jodieran las banderillas.
Pero es que como mucha gente se vacune, EL CIRCO NO ACABA NUNCA Y SERAN MAS banderillas Y ACABAR CON CARNET DE CONTROL SOCIAL+CHIP, modo peli serie Z+B + varias juntas horribles.
Pero es que llegar a lo ultimo implica aceptar eso de "no tendras nada, y seras feliz" y moriras pronto y sin descendencia, ni derecho al sesso, ni a conducir un coche, ni a viajar siquiera a la playa paco mas cercana , ni a la montaña, ni a currar, ni a relacionarte, ni a moverte libremente por el campo-o fuera de tu ccaa.
ES BRUTAL y control de hasta que palabras dices en todo momento...

Sí. De hecho lo tengo previsto como nueva fuente de ingresos y de grandes momentos loleantes. Denuncia por art. 14 y a jugar. Suelta de ratas junto al establecimiento y a jugar. 3 o 4 reservas de 6/8 personas que no se presentan y a jugar.

¿Sin ocio dices?
No eres el unico, a mi nadie me hace lo que me ha hecho el encierro y jodienda de vida por un grupo de tarados globalistas y una poblacion sin narices de cobardes sumisos comepollas que solo saben ver TV de hez y creerse que los sanitarios funcivagos son dioeses del olimpo y que siempre tienen razon.

Pero menos me van a restringir mi vida, habra que empezar a saco y pienso pagarme una casa como siga dolido, aparte mi vida se ha visto afectada de narices y he tenido casi riesgo de morir por la fruta crisis economica generada.

Encima han inutilizado a muchisimas hembras fertiles intoxicandolas con el producto mutante-venenoso, encima eso y otros estareis aguantando novias-mujeres emponzoñadas o prole futura amenazada o amenaza sobre hijos que se vacunen por la madre estulto de los narices que solo sabe ver TV BASURA, ser GREGARIA e ir a la fruta moda.

Para mi lo primero es mantener mi cuerpo virgen, intacto, genoma ADN puro y natural, sin transgénicos, grafeno free,...
Vacunarme sería como vender mi alma al diablo.
+100000000000000000000000000000000000
No es solo vender tu alma a los me gusta la fruta que te joroban cada dia con ingenieria social, paro, hez salarios, gobiernos socialcomunistas, inmigracion chunga, feminazismo , etc
Es que va contra TU fruta SALUD, tu sistema inmune es lo que conservas de HUMANIDAD y de NATURALEZA EVOLUCIONADA TRAS MILES DE AÑOS DE EVOLUCION NATURAL.
Si pasas gripes sin acabar en un hospital y no tienes mas de 70 años, para que "narices" te vas a meter esa hez?

Pues mira me puede jorobar no ir al cine o la actividad que quieras ponerme de ejemplo pero es que pica un poco más un trombo en la pierna, parálisis facial o un ictus, que quieres que te diga...llamalo.manias...
Ni eso ve la gente.

Este Otoño-Invierno va a ser curioso.

Ya esta muriendo mas gente joven de la banderilla que del el bichito, incluso gente sana o gente que no se habia contagiado.

Por debajo de 40-50 no tiene NINGUN puñetero BENEFICIO.

A mi me gustan las grandes superficies para buscar comida-ropa, aunque podria ir puntualmente 1 vez o 2 al año.
La comida fresca podria pillarla de huertas de gnete con el tiempo, alguna tienda cercana local y por internet lo envasado.
La ropa el lio que te la tienes que probar y ver in situ, material de deporte idem (aunque este ultimo parte lo compro de segunda mano xD).

Polideportivo con tu piscina cubierta o piscina cubierta (curros sentados o de pie o de coger cosas o casi todos necesitas nadar para evitar dolores),

Lo demas tema curro (si viajo entre paises puedo aspirar a 3k o mas algun dia , no estar enmierdado localmente y hasta irme a un pais de verdad, sino puede que quede en que curre de manera residual y buscarme otro curro normal tranquilo, aunque se puede poner la cosa jodida).

Aun con todo y con eso no pienso vaucnarme, he estado con mas posibilidad de morir de otras cosas que de el bichito, la banderilla tiene papeletas a no evitar muchascosas, no gracias.

El escenario se puede poner dolido pero a mas dolido mas nos ayudaremos la resistencia contra el eje SATANICO-SECTARIO-PROGRE-GLOBALISTA-NWO.

Cualquier negocio como este requiere mantener un mercado cautivo. Puede que a los que no se traten ahora los dejen por imposibles, no lo sabemos, pero a los que ya se han medicado, a los que ya han consumido el producto, a esos no los van a dejar escapar fácilmente.
Auguro que algunas variantes futuras se anunciarán como especialmente nocivas con los que no sigan el tratamiento anual correspondiente.
En ese caso intentaremos atraer a gente quemada con las nuevas banderillas forzosas anuales a nuestro lado y al final ganaremos.
La pena que en España pasemos del 50% de banderilleados, sera mas dolido, donde no pasan del 50% ya mismo les estan poniendo de corbata los narices a los lideres TOTALITARIOS ABSOLUTISTAS.

La historia es no tener que recurrir a eso siquiera, es un atentado contra los derechos humanos lo que estan haciendo.

Te lo voy a resumir de la forma más educada posible.

Aceptas:
1º Que los legisladores mercadeen con tus derechos fundamantales para poder "seguir haciendo lo que hacia y lo que hasta hace un momento era natural sin ningún tipo de restricciones".
2º Que aceptas ese mercadeo basado en supuestos poco probados o circunstanciales y que huele a kilómetros su falsedad y su evidente manipulación: Los famosos asintomáticos supercontagiadores (por resumirlo mucho).
3º Meterte un medicamente en fase experimental, que anuncian que os tendreis que pinchar más veces, y cada vez que os pincheis estareis cruzando los dedos pensando: "Que no me de el chungo que no me de el chungo por la banderilla y ya estaré otro año tranquilito pudiendo tener vida normal".

Es decir, y no hay medias tintas:
Si aceptas este mercadeo da repelúsnte, eres un enemigo de las libertades fundamentales y por tanto un TRAIDOR.
Encima fomentas que el circo no pare y esto vaya a tope, si la gente se niega a todo el circo acaba y aplastas a tus politicos.

Si los demás se tiran por un precipicio tu también?
Son lemmings, fruta ingenieria social macho, tenia mis dudas de adolescente (la gente salia de fiesta modo zombie porque si, yo hasta pense que asi debia ser, luego razonando era , si no obtengo beneficio ni me gusta lo que hago para que cachopo salgo?)
Obviamente mas tarde sali a mi modo y dias puntuales, pero macho era ver puñeteros zombies flipados y flipadas creyendose algo y ver un documental de animales en primera persona.
Y ojo por mi que hagan lo que quieran, pero ya no se salia como en los 90s, la gente iba por MODAS, eso durante la burbuja fue el dia a dia.

Trabajo en un hospital y aún no me han obligado.
Si lo intentan os avisaré. Debo estar ya en lista negra porque ha pasado mi grupo de edad y no me han intentado contactar por teléfono para ir al vacunódromo. O sea que saben que he rechazado las dosis propuestas en el trabajo. Da un poco de mal rollo. A mi mujer y entorno sí los han llamado insistentemente y en su mayoría se han pinchado.
Ahora mismo os estáis preocupando "por si" no os dejan entrar a los bares o ir al extranjero.
"Por si"
¿En serio?
Seguirán apretando, pero no eternamente. Comprad palomitas porque se están poniendo la soga en el cuello obligando a una huelga de consumo.
Y aún no hemos hablado de falsificar certificados, ahora mismo son papel mojado sin que nadie pueda pedirlo ni consultar su validez.
Pues estan pidiendo certificados en alguna empresa donde se viaja entre paises, se que esta prohibido, a la que me respondan a mi asi me pago algo a cambio con la demanda jajaja.

La banderilla que te permite viajar, ir a restaurantes, ocio variado pero no evita enfermar.
Ej que el viruh es mas listo y no se lleva bien con la banderilla (pero se la ama a escondidas porque se mete en todos los inoculados jijijij).
Mas bien los hdlgp que lo crearon deberian estar convertidos en carbono.

Vaya preguntaca difícil eh.. entrar a los bares, o no alterar el adn.
pensando:
Atpc el genoma una mahou frequista!
Ya ves tu BEBIDAS QUE TE PONES EN TU CASA SI QUIERES A COSTE INFIMO.

Me preocupa el sitio que haga buenas hamburguesas o tortas o bocatas,pero se lo pides y listo.

No se cual es el puñetero problema y si hace falta se pide por ventanilla .

Y lo que te ahorras? yo en salir apenas gasto por eso me pude pagar estudios, puedo tener coche propio y si no me fuera de trastero ya me habria pagado una vivienda.

Eso no va a suceder. Los comercios y la hostelería no se pueden permitir una pérdida del 60% de la clientela y las ventas porque irían todos al cierre de persiana (y entonces estaríais tan perjudicados vosotros como nosotros).

Sí, sé que me vas a decir que ya hay mas de un 60% con una dosis y blablablá, pero si mi amigo medicado quiere tomar un café conmigo y yo no puedo entrar al bar, al final los dos nos tomaremos el café en mi casa. Extiéndelo a toda la hostelería, hoteles, campings, apartamentos de alquiler, etc.


Esto será un chantaje emocional mientras duren los pleitos judiciales, pero, una vez sienten cátedra los jueces, los comercios aflojarán la mano con independencia del sentido de la sentencia, porque tienen que comer y ahí estaremos los no-banderilleados en la puerta para decir 'Hola, quiero entrar'.


Descuida, esto no va a ser para siempre, y sí, estoy dispuesto a aguantar el tirón mientras veo cómo os vais muriendo los tragacionistas.
Este año puede que lleguemos al 70% de banderilleados o 75%, dudo que pase de ahi (a saber si los datos actuales son reales, me da que por debajo de 50 estan mintiendo aun mas).
Ya veremos siguientes dosis.
De esos banderilleados los viejos palmaran unos cuantos a corto plazo (bye bye clientes con certificado).
Ya veremos que deciden los Noruegos-Suecos y rusos SIN VACUNAR que dejaban MUCHA PASTA EN ESPAÑA EN VERANO (Noruegos y rusos los que mas y no es coña, familias enteras dando de comer a restaurantes de corta temporada visto con mis ojos).
Ya veremos la mitad de franceses negacionistas y casi mitad de alemanes negacionistas.
O el 20-30% de guiris sin vacunar.

Es lo que tienen los números que son tan realistas que joroban la dialectica de un socialcomunista progre agenda 2030, y hasta los intentan manipular al tener el poder y control de todo, pero los verdaderos son como la fisica natural.
 
Última edición:
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Argumentos de esclavo para esclavos.

A mí lo único que me preocupa es tener que pelear por el tema en el trabajo. Por ir a un restaurante o cine (que de normal no hago porque no me gusta) no voy a desgastarme. Reservo fuerzas para luchar por mantener mi empleo y mi libertad de movimiento por el espacio público.
 
Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
JUST IN - CDC reverses course: Fully vaccinated Americans are now asked to wear masks indoors in places with "substantial or high" transmission (including schools) again.
CDC de Usa dice que banderilleados lleven mascarilla en interiores porque contagian y se contagian lo mismo que un no medicado
entonces Para que se necesita un pasaporte el bichito si contagian igual?
A ver si asi despiertan, en EEUU si se unena los disidentes no banderilleados puede ser el fin de los puñeteros satanistas progres globalistas.
Seguirian solo moliendo en el resto de America y tal vez en Europa.

No obstante EEUU tiene estados cojonudos como Florida y Texas (puedes tener cochazos, no son amaagendas 2030).
Donde saber español es util y donde vais a ver la libertad mas bestia que la de los años 80 en España.

De ahi el lavado de cerebro masivo desde la TV con soflamas de agresion a no banderilleados incluidas.

Lo que dices es cierto, pero de entrada te digo que esta la cosa muy jodida, todos los gobiernos a nivel mundial (al menos eeuu, europa y suramerica) estan metidos en el ajo, solo tienes que ver la agresividad de Macron, algo totalmente inaudito.
Mas bien ha aceptado Europa y America, si acaso algun sitio de occidente puntual mas, pero no veo al resto del planeta haciendo lo que aqui, ni contando el bichito, ni prohibiendo coches termicos en el 2035 para vender... ni automatizando todas las profesiones y destruyendo otras adrede (sector privado).
y en Europa depende, Noruega-Suecia son paises libres y Europa del este depnede donde medio tambien.


Mi hija se marcha en agosto a Alemania sin estar vacunada y con una pcr realizada en la seguridad sosia. Ayer salí a dar un paso y termine dándome de ostras con unos amaperros, y esto me está haciendo el plantearme cada vez mas el convertirme en un asocial. Me da absolutamente igual el no poder entrar en lugares públicos, con la montaña y el mar me sobra todo lo demás.
Me alegro que pueda ir sin requerir nada mas, se estan poniendo iluso, yo tengo aun unos pocos compañeros que viajan por trabajo y van tirando con pcrs o estancias de menos de 72 hrs en destino.

Lo de los amaperros, amabozales, policias de balcon, policias de calle etc no se preocupe.

Ya la he tenido con 2 , uno estando a 8 metros en un vestuario y otro por ejercer de policiastasi por una tontería que ni la policia te dice nada (no le rocé siquiera).
El ultimo estulto parecia listo pero no pudo saber nada de mi dni-matricula etc,

Que va a pasar? que el dia que le pase algo a alguien puede que decida no salvarle la vida si puedo, ante la minima que vea que es un hdglp hoiga.
Y no pienso jugarmela en tema inmis-delincuentes-violadores-maltratadores (mi vida vale mas , haber votado a vox !).

Si necesitas permiso del gobierno para entrar a un local, eres un ESCLAVO. Y lo siento, pero algunos no toleramos serlo. No voy a aceptar una vida sin ocio ni viajes, porque sé que sería totalmente INMORAL e ILEGAL, así que lucharía con todos los medios a mi alcance.

Manda narices la nueva costumbre del ciudadano de "aceptar" las tropelías de los gobernantes. Ahora el Estado puede hacer con nuestra libertad lo que les sale de los narices, y al ciudadano medio sólo se le ocurre aceptar.
Ni siquiera se le pasa por la cabeza ejercer su libertad PROPIA, no otorgada por ningún gobierno ni ningún permiso...
Lo primero es empezara poner demandas pero si por mi fuera, iriamos a una guerra contra los golpistas que entraron ilegalmente en este gobierno por ayuda de SOROS.
Y despues a los globalistas recibirles a cañonazos y misilazos por cada español (todo español tendria armas en su casa) y el ejercito orden de derribar a cualquier progre satanista que se acercase aqui, obviamente sus instituciones las hacia arder con NAPALM (esas ONGS y multinacionales).

Me aliaba con BRasil, Rusia y Visegrado.

y a producir nacionalmente lo que pudiese PUM.

Turistas nordicos + rusos+ del este + estados libres usanos no necesito mas.

Tan dificil es coger la senda del camino correcto y volver a nuestra vida de incluso los 90S?
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.502
Reputación
97.444
Lugar
RV1.5
Si fuera voluntario, seria aceptarlo. Si fuera beneficioso, lícito, ético o legal no habría motivo para rechazar las ventajas.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.157
Reputación
10.318
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Tú que eres uno del gobierno para tantear a la disidencia o qué?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.023
Reputación
156.275
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Los NO banderilleados lo somos por convencimiento, no porque nos den miedo la agujas.

Pero hablando con propiedad, no hay banderillas, hay terapias génicas que sin experimentar se han llamado banderillas.

Lo más fácil en la vida siempre ha sido ser un borrego, para qué complicarse.

El problema no es la banderilla, el problema es la distopía de mundo en el que vivimos, la banderilla es la disculpa.

Limitaciones?

La verdadera limitación es vivir la vida como un fulastre. Para mi un medicado es un verdadero y genuino fulastre.

Menudo drama no socializar con fulastres!
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
medicado o no. Nada volverá a ser como antes. Ya lo aviso el moreno de gafas de la OMS y también el viejo alopécico gafas aleman con cara de amargado del foro de Davos.

No os hagáis ilusiones falsas inoculados.
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.955
Reputación
8.194
No lo aceptamos. Por eso lucharemos por defender nuestros derechos fundamentales y humanos. En cualquier caso mejor morir de pie.