¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1.144
Reputación
3.020
No paro de repetirlo. Es mucho mejor esperar a tener informaciones fiables y dar tiempo al ensayo de una banderilla, que tirarte de cabeza a testarla sólo por presión social.

Como mucho, una temporada de psicopatía avalada por el gobierno, en la que estaremos tranquilitos y ahorrando en bares, cines, etc, y después el despertar general ante las evidencias, la justicia o mejor aún, ante un tratamiento fiable.

Y ahí, amigo mío, ésta persecución y coacciones, por parte de dirigentes y ovejitas, habrá servido de mucho, pues todo el rencor acumulado por ese trato injusto y nancy, nos permitirá ignorar los sufrimientos de aquellos a los que un tratamiento experimental ha perjudicado.

Un ensayo normal para asegurar que una banderilla es beneficiosa para el ser humano dura entre 9 y 15 años.

¿De verdad que los banderilleados aceptáis ser cobayas, con el riesgo que ello plantea, sin garantías, compensación ni responsables?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Yo creo que las restricciones a banderilleados son coacciones temporales para que todo el mundo pase por el aro. Si pasado un tiempo no consiguen que todo el mundo se vacune quitarán las restricciones, pues no tiene sentido tener a la mitad de la sociedad encabronada, además de que no existe ninguna razón médica real para hacer tal cosa ni se pueden permitir perder una masa tan importante de votantes.

Creo que a la larga es imposible mantener las restricciones a una parte de la sociedad por muchos motivos.
De ahi el lavado de cerebro masivo desde la TV con soflamas de agresion a no banderilleados incluidas.

Lo que dices es cierto, pero de entrada te digo que esta la cosa muy jodida, todos los gobiernos a nivel mundial (al menos eeuu, europa y suramerica) estan metidos en el ajo, solo tienes que ver la agresividad de Macron, algo totalmente inaudito.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.896
Les van a meter un chip, si no se lo han metido ya. En una de estas dosis salen chipeaos fijo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.549
Mi hija se marcha en agosto a Alemania sin estar vacunada y con una pcr realizada en la seguridad sosia. Ayer salí a dar un paso y termine dándome de ostras con unos amaperros, y esto me está haciendo el plantearme cada vez mas el convertirme en un asocial. Me da absolutamente igual el no poder entrar en lugares públicos, con la montaña y el mar me sobra todo lo demás.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
897
Reputación
4.743
Si necesitas permiso del gobierno para entrar a un local, eres un ESCLAVO. Y lo siento, pero algunos no toleramos serlo. No voy a aceptar una vida sin ocio ni viajes, porque sé que sería totalmente INMORAL e ILEGAL, así que lucharía con todos los medios a mi alcance.

Manda narices la nueva costumbre del ciudadano de "aceptar" las tropelías de los gobernantes. Ahora el Estado puede hacer con nuestra libertad lo que les sale de los narices, y al ciudadano medio sólo se le ocurre aceptar. Ni siquiera se le pasa por la cabeza ejercer su libertad PROPIA, no otorgada por ningún gobierno ni ningún permiso...