¿De verdad Los no banderilleados aceptáis una vida sin Ocio, Viajes, etc ? Mas allá del foro, Vida real , con hijos, amigos, pareja...

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.427
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Yo vivo en Galicia y no me he medicado, ni pienso hacerlo. Y todo mi entorno, incluida mi mujer, se han medicado

No se si eso responde a tu pregunta
 

VOXero

Madmaxista
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
1.576
Reputación
5.205
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
No aceptamos nada, lucharemos por nuestros derechos y esperemos a que la verdad salga a la luz, la tortilla de de la vuelta y que los apestados y apartados de la sociedad sean las peligrosas ratas sidosas vacunadas, propagadores de enfermedades inducidas por las banderillas o adquirirás gracias a sus sistemas inmunoligicos de hez
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.810
Reputación
38.157
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
Es cuestion de resistir. Hasta que se pueda.

En los proximos meses, pueden pasar muchas cosas. En un sentido y en otro.

En cualquier caso, tu postura es muy infantil. Crees que obedeciendo SOLO OTRA VEZ MAS, te van a dejar en paz.

Te equivocas.
 

Haliwei

Madmaxista
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
513
Reputación
420
Pero aún crees que por vacunarte podrás hacer lo que quieras? Acéptalo, el mundo ha cambiado, la banderilla es una excusa, ya no se va a viajar tanto y el modelo de consumo va a cambiar mucho sobre todo para los que ganan menos 200k al año, que son la mayoría.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.754
Reputación
7.331
Ante todo , que cada uno haga lo que quiera con su vida , me surge una duda:

Visto como va el percal en Francia.... Galicia... etc con el tema de no banderilleados, de verdad , en el mundo real estáis dispuestos a ser apátridas, y que literalmente vivir una vida sin actividades sociales, sin poder ir a tomar una caña, ir a un museo, viajar, etc ....
En mi caso me vacuné con Pfizer y como mucha gente , uno tiene dudas, pero es que , la cosa pinta que se va a limitar la vida para los no banderilleados.....
¿ Si vuestra pareja esta vacunada , o vuestros hijos , o amigos , piden ir a tomar algo, ir al cine , viajar ? Haréis una vida monacal ? La verdad me cuesta creer que en la vida real , la gente llegue a esos extremos, por que , si, la cosa va en serio.
Uno puede dudar sobre la banderilla, pero creo que tampoco es para tanto....
Por cierto, espero respuestas respetuosas , es una duda la que tengo nada mas .

Gracias
No acepto nada.
Lo primero todos esas ilegalidades se van a recurrir y se ganaran.
Lo segundo todo es una cuestion de tiempo, si las banderillas pasan un tiempo prudencial cosa que no ha hecho por mas que algunos locos insistan, pues tal vez hasta me vacune, pero cuando yo las considere seguras, no cuando unos periodistas y sus lectores decidan.
Lo tercero tambien cabe la posibilidad de que se vea como parece ser que las banderillas no sirvan para nada en cuanto pasan unos meses y volvamos a la posicion de salida en la que los emponzoñados y purasangre estemos igual.


Por cierto un consejo, un periodo prudencial no son cuatro o cinco meses, ¿ sabes la de sustancias con las que puedes incluso estar en contacto trabajando y presentar sus efectos incluso pasados años?
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Total, la idea de la élite es que NADIE viaje. El avión y el coche privado para los ricos. La plebe convenientemente estabulada, de casa al curro y del curro a casa. Y en el tiempo de ocio, Netflix. Para eso mejor no meterse hezs en el cuerpo.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.754
Reputación
7.331
Pero aún crees que por vacunarte podrás hacer lo que quieras? Acéptalo, el mundo ha cambiado, la banderilla es una excusa, ya no se va a viajar tanto y el modelo de consumo va a cambiar mucho sobre todo para los que ganan menos 200k al año, que son la mayoría.
Dejale es de los inocentes que no se esta coscando que esto es un cambio de sistema, en el que ya no dispondremos de las mismas fuentes de energia.
El futuro es muy incierto, pero podremos ver hasta guerras impensables segun avance el decrecimiento.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
Si Jose Antonio ( el de tu foto ) te leyera, te escupía a la cara y te fusilaba en la primera cuneta.
 

FRANKDOLF

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
107
Reputación
149
Te puedo asegurar en que en mi negocio jamás va a pasar eso.

Igual que no pasó lo de las mascaras...ni incluso cuando algún cliente aborregado llamó a la policía, que vinieron y se tuvieron que por por donde habían venido.

Mientras que no cambien las leyes, todos lo que han hecho o pretenden hacer, es ilegal.
pues yo tengo que seguir a rajatabla las reglas por que sino no los clientes no entran estan todos acojonados
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
pues yo tengo que seguir a rajatabla las reglas por que sino no los clientes no entran estan todos acojonados
Sí, hay clientes que ni siquiera han vuelto desde que empezó todo esto. Y otros, como dije, que quieren que se cumpla a rajatabla las normativas, lo que pasa es que yo no tengo autoridad para hacerlas cumplir, lo que me viene de lujo para que en mi negocio no se cumplan.

Eso sí, los clientes tienen a disposición el gel hidroalcohólico o la solución con lejía para desinfectar. Y las usa quien quiera. Ni obligo ni prohíbo.

En mi sector son mayoría lo que ven que con las medidas no pueden realizar sus actividades y vienen con un grado de histerismo menor.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.814
Reputación
16.118
Desde aqui, dar las gracias a todos los "negacionistas" de este foro que no se dejan amilanar y que son conscientes de que mantenerse fiel a las decisiones de uno mismo, contra quien sea, es la unica manera de vivir. Es un orgullo formar parte de esta comunidad "negacionista" y estoy preparado para llevarlo hasta las ultimas consecuencias.