De becaria a Project Manager en 3 meses, ¡mugera rompe el techo de cristal y la brecha de género!

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Por cierto, que la chica tiene ya tres años de experiencia. No es una becaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.868
No, siempre me he movido en el mismo puesto (por ahora) pero en diferentes empresas y de todas he salido con el trabajo hecho, carta de recomendación (a pesar de irme) y excelentes resultados.

Lo que me lleva a pensar que no habéis llegado a nada en la vida es precisamente el repruebo irracional que tenéis por esta chica que sólo está contenta porque la han ascendido. Una persona con sus metas satisfechas no siente repruebo por nadie.

Por cierto, léete el libro del Síndrome de Peter y comprenderás lo que dice realmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, siempre me he movido en el mismo puesto (por ahora) pero en diferentes empresas y de todas he salido con el trabajo hecho, carta de recomendación (a pesar de irme) y excelentes resultados.

Lo que me lleva a pensar que no habéis llegado a nada en la vida es precisamente el repruebo irracional que tenéis por esta chica que sólo está contenta porque la han ascendido. Una persona con sus metas satisfechas no siente repruebo por nadie.

Por cierto, léete el libro del Síndrome de Peter y comprenderás lo que dice realmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no te lo crees ni tú

Y repruebo irracional a esa chica la tendrás tú
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.008
Reputación
6.265
La gente mayor se acomoda y los jóvenes tienen que tragar hez a paladas. Prefiero un equipo joven a uno con mucha experiencia por mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del sector. En muchos trabajos un tío con los bemoles pelados te arregla un marrón en la mitad de tiempo que 2 o 3 chavales novatos por muchas ganas que le pongan.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
jorobar, la de gente que conozco en Everis que no asciende ni de coña, y la meretriz esta en tres meses...

Será lo de siempre: hija de alguien. No creo que sea ni por el genaro.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Eso no te lo crees ni tú

Y repruebo irracional a esa chica la tendrás tú
Pues nada. No tengo necesidad de demostrarte nada. Me fui de España ganando 35k hasta Europa y ahora gano más de 100k. En breve espero ir a América y doblar esa cifra.

repruebo irracional lo tienes tú llamándola payasa porque se alegra de que, tras tres años, haya ascendido. A los jóvenes hay que cuidarlos... Eso no lo entendéis en el país de viejos que es España y por eso vais así. La experiencia, en la mayoría de la gente, no me dice nada. Hay mucho “langosto”, como los llamáis aquí, que se han pasado 30 años haciendo hez y tocándoselos en una empresa porque tenían una estabilidad que se lo permitía. Los jóvenes de hoy tienen que enfrentarse a situaciones muy complejas y además están muchísimo mejor formados. A mí me dan los equipos hechos y, cuando me toca uno de más de 40 años, ya sé que lo único que sabe es escaquearse. Prefiero gente joven que es mucho más resolutiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Depende del sector. En muchos trabajos un tío con los bemoles pelados te arregla un marrón en la mitad de tiempo que 2 o 3 chavales novatos por muchas ganas que le pongan.
No es mi experiencia. No digo que no sea así; pero yo nunca lo he visto. Además que la gente joven suele tener más capacidad de resolución que los mayores al estar mejor formados.

Además, quieras que no, las personas más mayores han tenido la vida muy fácil mientras que los jóvenes han ido de fracaso en fracaso y eso curte mucho. Lo que es yo, no quiero a +40 en mis equipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.793
Reputación
63.207
jorobar, y yo siempre empezando de auxiliar y terminando de lo mismo. Algo te lo que hacer mal
 

FollaP4s

Forero Paco Demier
Desde
30 Dic 2020
Mensajes
33
Reputación
97
Lo que me lleva a pensar que no habéis llegado a nada en la vida es precisamente el repruebo irracional que tenéis por esta chica que sólo está contenta porque la han ascendido. Una persona con sus metas satisfechas no siente repruebo por nadie.
Sin darte cuenta has expuesto tu motivo.

Aquí la defensa irracional es la tuya que defiendes la INJUSTICIA de que alguien sin méritos suba directo, que debe ser tu caso. Cualquier persona con algo de decencia o inteligencia no aplaudiría la promoción de esa lerda que no sabe ni escribir. La gente con las metas satisfechas lo pueden haber logrado INJUSTAMENTE O JUSTAMENTE, y ahí empieza el tema, empieza mucho después de dónde sospechosamente has querido terminarlo con tanta insistencia.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
No es mi experiencia. No digo que no sea así; pero yo nunca lo he visto. Además que la gente joven suele tener más capacidad de resolución que los mayores al estar mejor formados.

Además, quieras que no, las personas más mayores han tenido la vida muy fácil mientras que los jóvenes han ido de fracaso en fracaso y eso curte mucho. Lo que es yo, no quiero a +40 en mis equipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PPPfffff... JUAS JUAS JUAS!! JAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA!! AY, que me da, que los jovenes tienen más capacidad de JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!! Ay madre, qué escojono!!

Perdón, perdón...

Que los jóvenes tienen más capacidad de resolución porque están más formados... como si el 90% la formación sirviese de algo en el puñetero mundo real... Querida, la formación es imprescindible, pero lo que de verdad te convierte en resolutivo es la fruta experiencia. No hay más. Lo único que te hace llegar a top gun es el fuego real.

Cuando llegas a una edad y ya no estás flexible... pues sí, pierdes facultades. Pero un ingeniero de 45 años y 20 de experiencia le mea en la cara sin despeinarse a cualquier niñato recién llegado que no sabe ni por dónde le da el viento y cree que chispea.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.578
Reputación
47.868
Pues nada. No tengo necesidad de demostrarte nada. Me fui de España ganando 35k hasta Europa y ahora gano más de 100k. En breve espero ir a América y doblar esa cifra.

repruebo irracional lo tienes tú llamándola payasa porque se alegra de que, tras tres años, haya ascendido. A los jóvenes hay que cuidarlos... Eso no lo entendéis en el país de viejos que es España y por eso vais así. La experiencia, en la mayoría de la gente, no me dice nada. Hay mucho “langosto”, como los llamáis aquí, que se han pasado 30 años haciendo hez y tocándoselos en una empresa porque tenían una estabilidad que se lo permitía. Los jóvenes de hoy tienen que enfrentarse a situaciones muy complejas y además están muchísimo mejor formados. A mí me dan los equipos hechos y, cuando me toca uno de más de 40 años, ya sé que lo único que sabe es escaquearse. Prefiero gente joven que es mucho más resolutiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre otro que se fue de España, ja ja ja, que en Europa te pagan 100.000 euros por el mismo trabajo que en España pagan 35.000 ja ja ja Mira Trollaco, solo tienes que visitar cualquier portal de empleo y ver lo que ofrecen. Te puedo poner como ejemplo como un ingeniero de ventas regional (Area Sales Manager dicen los modernos) en España gana 35.000 y en Francia 36.000 mira tú la diferencia salarial que hay ahora.

Venga, inténtalo otra vez que casi me muero de la envidia

Lo de payasa es por decir y presumir lo que no es exactamente, esa tía no es Gestora de Proyectos ni de coña, su formación en linkedin es de pinta y colorea. Según su comentario en tres meses ha ascendido je je je a Directora de Proyectos en una empresa conocida como cárnica, se nota su formación en pinta y colorea ya que describe un ascenso que es una fruta mentira, como si fuera una gran hazaña de hecho no habla del sueldo por si acaso.

Y los jóvenes se enfrentan a los mismos problemas que hubo hace 30 años, igual te crees que esto empezó en el 2008, pues no mira empezó mucho antes, ya en los 80 había bajos salarios como ahora para los que empezaban
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.548
Reputación
11.024
como trabjando normalmente pasas de becaria a Project Manager en 3 meses meparto: meparto: meparto: meparto:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.973
Reputación
48.579
Al final esos son habilidades sociales que tienes o no tienes. Yo las tenia y por eso llevo liderando proyectos desde entonces.

De hecho, los mejores jefes de proyectos que me he encontrado han sido siempre personas jóvenes, que sabían afrontar cualquier situación y eran lo suficientemente enérgicos. La gente más mayor suele ser, por conocimientos y por energía vital, mejor para puestos más rutinarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento, pero no es asi, espera que te lo corrijo:


Al final esos son habilidades sociales que tienes o no tienes. Yo las tenia y por eso llevo liderando proyectos desde entonces.

De hecho, los mejores jefes de proyectos que me he encontrado han sido siempre personas jóvenes, que sabían comerla en cualquier situación y eran lo suficientemente lactantes y bebecharcos. La gente más mayor suele ser, por experiencia vital, mejor para puestos donde nadie les toque los narices, ya saben de que va la vida y no pretenden "triunfar" en el trabajo. Posiblemente estén divorciados y solo quieren tener tiempo para sus hijos.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.837
Reputación
72.294
No es mi experiencia. No digo que no sea así; pero yo nunca lo he visto. Además que la gente joven suele tener más capacidad de resolución que los mayores al estar mejor formados.

Además, quieras que no, las personas más mayores han tenido la vida muy fácil mientras que los jóvenes han ido de fracaso en fracaso y eso curte mucho. Lo que es yo, no quiero a +40 en mis equipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué pía ahora, mangina loca?

Sigue así, gaia mala, y el día menos pensado te cascan un denuncia de discriminación por edad que te hace un hombre.