De becaria a Project Manager en 3 meses, ¡mugera rompe el techo de cristal y la brecha de género!

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.045
Reputación
41.108
Si estuviste hace 20 años igual hasta coincidimos.
Seguro que sí, nos debimos cruzar más de una vez en las mazmorras de Castellana 141. Yo estaba en la práctica de banca que entonces llevaba Benito, ejerciendo de jefe de equipo sin el sueldo, por supuesto. Por eso me identifique con el chico de Sevilla de mi mensaje anterior.

Creo que ex-DMR en el foro somos 3, otro chico que posteo un mensaje acerca de una gerente tragasables en este hilo, tu y yo.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Hombre otro que se fue de España, ja ja ja, que en Europa te pagan 100.000 euros por el mismo trabajo que en España pagan 35.000 ja ja ja Mira Trollaco, solo tienes que visitar cualquier portal de empleo y ver lo que ofrecen. Te puedo poner como ejemplo como un ingeniero de ventas regional (Area Sales Manager dicen los modernos) en España gana 35.000 y en Francia 36.000 mira tú la diferencia salarial que hay ahora.

Venga, inténtalo otra vez que casi me muero de la envidia

Lo de payasa es por decir y presumir lo que no es exactamente, esa tía no es Gestora de Proyectos ni de coña, su formación en linkedin es de pinta y colorea. Según su comentario en tres meses ha ascendido je je je a Directora de Proyectos en una empresa conocida como cárnica, se nota su formación en pinta y colorea ya que describe un ascenso que es una fruta mentira, como si fuera una gran hazaña de hecho no habla del sueldo por si acaso.

Y los jóvenes se enfrentan a los mismos problemas que hubo hace 30 años, igual te crees que esto empezó en el 2008, pues no mira empezó mucho antes, ya en los 80 había bajos salarios como ahora para los que empezaban
Un ingeniero de ventas supongo que irá a comisión y no es más que un empleo de comercial. Sino te lo quieres creer, no te lo creas, yo voy a cobrar igual.

La chica podrá presumir de lo que le venga en gana y no de lo que quieras tú.

Lo de los jóvenes no te lo crees ni tú. Yo empecé cobrando de ingeniero menos que lo que cobraba mi padre de no ingeniero cuando empezó. Y me fui de España cobrando menos de lo que él cobra actualmente. Mi padre no sabe ningún idioma, no maneja ningún software y no tiene ninguna carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Lo siento, pero no es asi, espera que te lo corrijo:


Al final esos son habilidades sociales que tienes o no tienes. Yo las tenia y por eso llevo liderando proyectos desde entonces.

De hecho, los mejores jefes de proyectos que me he encontrado han sido siempre personas jóvenes, que sabían comerla en cualquier situación y eran lo suficientemente lactantes y bebecharcos. La gente más mayor suele ser, por experiencia vital, mejor para puestos donde nadie les toque los narices, ya saben de que va la vida y no pretenden "triunfar" en el trabajo. Posiblemente estén divorciados y solo quieren tener tiempo para sus hijos.
Yo no la he comido nunca a nadie. Y si están divorciados o no es su problema. A mí me importa que rindan que para eso les pagan y los jóvenes rinden mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
¿Qué pía ahora, mangina loca?

Sigue así, gaia mala, y el día menos pensado te cascan un denuncia de discriminación por edad que te hace un hombre.
¿Qué dices simple? Si ni se te levanta ni te tocan con un láser, pedazo de gaia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.973
Reputación
48.581
Yo no la he comido nunca a nadie. Y si están divorciados o no es su problema. A mí me importa que rindan que para eso les pagan y los jóvenes rinden mucho más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un pimpollo o un troll. Pero si me puedo creer que seas real, solo un pimpollo estaria en el foro ganando lo que dices que ganas. Y hablas como uno de ellos, si.

No te quisiera yo cerca de mi gente, ni en el mismo espacio. Aunque fuera otro departamento. Estúpidos no, por favor.

Habia un libro que se titulaba asi: No assholes. Venia a decir que es lo fundamental a la hora de contratar. No contrates un pimpollo arrogante jamás.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Sin darte cuenta has expuesto tu motivo.

Aquí la defensa irracional es la tuya que defiendes la INJUSTICIA de que alguien sin méritos suba directo, que debe ser tu caso. Cualquier persona con algo de decencia o inteligencia no aplaudiría la promoción de esa lerda que no sabe ni escribir. La gente con las metas satisfechas lo pueden haber logrado INJUSTAMENTE O JUSTAMENTE, y ahí empieza el tema, empieza mucho después de dónde sospechosamente has querido terminarlo con tanta insistencia.
Tú no sabes cómo ha ascendido nadie. Preocúpate por ascender tú y por tener formación tú.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
PPPfffff... JUAS JUAS JUAS!! JAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA!! AY, que me da, que los jovenes tienen más capacidad de JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!! Ay madre, qué escojono!!

Perdón, perdón...

Que los jóvenes tienen más capacidad de resolución porque están más formados... como si el 90% la formación sirviese de algo en el puñetero mundo real... Querida, la formación es imprescindible, pero lo que de verdad te convierte en resolutivo es la fruta experiencia. No hay más. Lo único que te hace llegar a top gun es el fuego real.

Cuando llegas a una edad y ya no estás flexible... pues sí, pierdes facultades. Pero un ingeniero de 45 años y 20 de experiencia le mea en la cara sin despeinarse a cualquier niñato recién llegado que no sabe ni por dónde le da el viento y cree que chispea.
Yo he dirigido a ingenieros de 45 y de más años y no tenían ni idea de nada. A muchos había que enseñarles cosas muy básicas y, con el añadido de no saber ni un puñetero idioma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.973
Reputación
48.581
Una de las ventajas que da la edad es que calas a esa tipa y a este augusto a distancia.

Me ha bastado el Instagram y el lidership con ella y cuatro frases con este.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.840
Reputación
72.302
Yo he dirigido a ingenieros de 45 y de más años y no tenían ni idea de nada. A muchos había que enseñarles cosas muy básicas y, con el añadido de no saber ni un puñetero idioma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás enferma, mangina loca, muy enferma. Solo hay que mirar tu número de posts y tus thanks para comprobar que eres un patético y perversos troll.
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Un pimpollo o un troll. Pero si me puedo creer que seas real, solo un pimpollo estaria en el foro ganando lo que dices que ganas. Y hablas como uno de ellos, si.

No te quisiera yo cerca de mi gente, ni en el mismo espacio. Aunque fuera otro departamento. Estúpidos no, por favor.

Habia un libro que se titulaba asi: No assholes. Venia a decir que es lo fundamental a la hora de contratar. No contrates un pimpollo arrogante jamás.
Yo no voy al trabajo a hacer amigos, voy a dar resultados. No soy nada arrogante, pero necesito un equipo comprometido y cumplidor.

Una persona no puede cobrar más de 2.000€ por tocárselos a dos manos, tenga la edad que tenga.
Yo vengo al foro a reírme cuando me place. Estoy de vacaciones tomando un whisky mientras te contesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

doubleblack

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.351
Reputación
633
Estás enferma, mangina loca, muy enferma. Solo hay que mirar tu número de posts y tus thanks para comprobar que eres un patético y perversos troll.
¿Crees que eso me preocupa lo más mínimo? ¿Crees que me afecta lo que me diga un perversos enfermo mental que siempre está hablando de “manginas” y chorradas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.653
Quizas sea sobrina de algun jefazo, suele pasar en las empresas cuando el ultimo se pone el primero, que hay trifasico.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.973
Reputación
48.581
¿¿¿No tienes familia ni novia a la que tocarle el trastero??? ¿Entonces para qué trabajas tanto, para venir en Navidad a un foro de hez a enseñarnos?

Eres patético, niño.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.653
Los publireportajes ya no son lo que eran, al menos cuando eran publicidad disfrazada de noticia en los diarios podían tener "su gracia". Ahora siendo las mismas empresas haciéndose autobombo, no tanto.

Aunque a ver si les va a salir el tiro por la culata... ¿contrataríais a una consultora sabiendo que tu proyecto podría llevarlo una persona sin experiencia, que entró en la empresa hace tres meses como becaria? Yo no.
En la realidad suele pasar que el sobrino enchufao no sirve para el trabajo y el marron se lo tienen que comer los demas. Salvo que haya damnificados por el tema que intentamos escurrir el bulto, pasar de ser alguien que se implicaba a ser alguien que se la rezuma todo, ir sembrando semillitas y buscando la huida.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.840
Reputación
72.302
¿Crees que eso me preocupa lo más mínimo? ¿Crees que me afecta lo que me diga un perversos enfermo mental que siempre está hablando de “manginas” y chorradas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tontita, solo mira tus thanks y llora. No haces gracia ni a tu abuela.