Curiosidades: EL TIMO DEL tonalidad ANARANJADO DEL SALMÓN

Está buenísimo, uno de los pescados más ricos.

Lo malo es el precio
 
Es que lo de que el salmón es anaranjado por comer crustaceos me parece una tontería.

Primero, porque casi todos los pescados comen crustaceos
Segundo, porque los crustaceos solo cogen ese tonalidad rojo-naranja una vez cocidos. La mayoría son marrones para pasar desapercibidos.
 
Lo sé, pero no estoy obsesionado con esas insensateces, por eso se lo sigo echando. Añadir un tercio de gramo en una paella de 4 personas una vez al mes no me va a apiolar.
Cambia ese colorante alimentario por cúrcuma seca en polvo,.
 
Está buenísimo, uno de los pescados más ricos.

Lo malo es el precio
El precio del pescado prácticamente no ha subido con la inflación se está manteniendo, al precio que está is la carne mejor es comer pescado y siempre hay algo de temporada más sano y mucha mejor proteína que la carne
 
Vamos a ver, no seas cutre y no uses colorante de bote pal arroz que luego los niños salen hiperactivos. O azafrán de verdac, o cúrcuma, o lo haces en blanco.
Pues lo hago con colorante porque me da igual. Lo que quiero es que salga amarillo y el colorante lo hace bien. Para un tercio de gramo escaso que se le echa no me como la cabeza.
 
Cuando mi progenitora compra lo tiro a la sarama.

Si es que en el lateral de la caja pone que es neurotóxico para los niños. roto2 roto2 roto2 ¿Quién narices quiere comerse eso?
No dice que sea neurotóxico, por lo menos en el que yo tengo. Dice que puede tener efectos negativos en la actividad y atención de los niños.

Vamos, como el café.
 
Pues lo hago con colorante porque me da igual. Lo que quiero es que salga amarillo y el colorante lo hace bien. Para un tercio de gramo escaso que se le echa no me como la cabeza.
Si le metes una cucharada de pimentón dulce le vas a dar un punch a la paella y luego prácticamente te puedes evitar más de la mitad del colorante.
Yo repruebo el azafrán tiene un sabor poco agradable
 
Se me olvida decir que al gato solo le atraen las gambas y las cabezas y partes blandas del pescado las tripas vamos
Lo demás lo descarta y se lo tiro por la terraza a los que están abajo y no dejan nada de nada
Dale dorada, verás como sí se la come.
 
El precio del pescado prácticamente no ha subido con la inflación se está manteniendo, al precio que está is la carne mejor es comer pescado y siempre hay algo de temporada más sano y mucha mejor proteína que la carne

30 euros/kg salmón

Eso es mucho dinero hoiga
 
Volver