Curan el sida con un trasplante de células madre...

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.906
Reputación
43.307
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Eso se sabe y no cambia en absoluto el hecho de que la mitocondria es un orgánulo celular y no un microbio como se ha afirmado aquí.
Ok, taxonómicamente tienes razón. Pero me surge una pregunta... las mitocondrias obviamente ya "nacen" con nosotros al formarse las células. Pero, viene el recien nacido humano al mundo con el tracto intestinal limpio de bacterias simbiontes y luego nos "invaden"? ¿Las adquirimos vía materna? Parece una pregunta chorra pero me pica la curiosidad, ¿Sería posible que nosotros lleváramos en el ADN la formación de estas bacterias?
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Cuestionarse cosas cuestionables es norma en este foro,por eso somos burbujistas,aunque no supiéramos economía, en el fondo sabíamos que algo olía mal (ha acabado siendo peor). El sida huele fatal y habiendo farmaceúticas de por medio, la impresión no mejora al igual que no mejora la impresión de vividores de algunos artistas si la SGAE habla bien de ellos.
Todas estas dudas se irían con símplemente probar la existencia del bichito ¿tanto cuesta probar algo que es verdad?. Por qué no se contesta con una sola prueba irrefutable en vez de contestar ¿estas de broma? o "debes estar loco"
Es verdad que cuesta dudar de algo a lo que le han puesto hasta un día mundial pero con buscar un poco por internet, salen cosas muy interesantes
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Por eso te preguntaba antes que si también quieres que te explique de tonalidad es el cielo o cuantas son 1+1.

Esto me recuerda hace años a un foro en el que se debatía sobre la OTAN versus Pacto de Varsovia.

Uno de los foreros decía que el Pacto de Varsovia podía atacar a la OTAN por sorpresa y que cuando la OTAN quisiera darse cuenta sus principales bases en Alemania estarían bajo ataque :8:

Le dijimos que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE pillar por sorpresa a un enemigo que te está vigilando las 24h del día de todas las maneras posible.

Nos contestó a esto que la OTAN no sabría que hacer, que gastaría varias horas en discusiones y que para entonces los tanques rusos ya estarían en las bases alemanas :8:

De nuevo le contestamos a esto que las unidades de la OTAN no tenían que discutir nada en caso de ataque ruso. Que los comandantes de la zona ya tenían decidido desde hace tiempo lo que harían en caso de que les llegase la noticia del ataque ruso. Y que eso es lo que pasaría en caso de ataque.

Pero él siguió insistiendo en que la OTAN no tendría tiempo para reaccionar :8:

Y nosotros seguimos tratando de razonar con él hasta que vimos que era inútil porque si unas cosas tan completamente obvias no las ve es porque está loco. Y ponerse a discutir con un loco no tiene objeto. Así que le dijimos algo así como esto: "Bueno, respetamos tu opinión pero no la compartimos".

Tico, esto es muy simple. De verdad. Has afirmado una cosa y te he pedido que nos des la explicación completa. En cambio, te sales por la tangente.

No me interesan tus batallas en otros foros ni por otros temas. Lo único que te he pedido es que argumentes tu afirmación. No que catalogues mis comentarios o que me digas la opinión que te merecen mis preguntas. Sencillamente, que expliques algo que tú afirmas, que digo yo, que si lo has dicho será porque sabes de lo que hablas ¿no? Y si no, pues no te vas a morir ni me voy a reir de tí ni te voy a llamar nada porque reconozcas que te has metido en un berenjenal y no sabes salir... Ese ego...
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.906
Reputación
43.307
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Cuestionarse cosas cuestionables es norma en este foro,por eso somos burbujistas,aunque no supiéramos economía, en el fondo sabíamos que algo olía mal (ha acabado siendo peor). El sida huele fatal y habiendo farmaceúticas de por medio, la impresión no mejora al igual que no mejora la impresión de vividores de algunos artistas si la SGAE habla bien de ellos.
Todas estas dudas se irían con símplemente probar la existencia del bichito ¿tanto cuesta probar algo que es verdad?. Por qué no se contesta con una sola prueba irrefutable en vez de contestar ¿estas de broma? o "debes estar loco"
Es verdad que cuesta dudar de algo a lo que le han puesto hasta un día mundial pero con buscar un poco por internet, salen cosas muy interesantes
No hace falta irse muy lejos en internet, en el foro hay un hilo muy interesante sobre el tema. Con discusiones durísimas entre ambos bandos. Hilo de chincheta.
 

Desde Gerona

Baneado
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.376
Reputación
2.419
Lugar
muy lejos de aquí...
Para contestarte a la estultidez que acabas de postear primero tendría que explicarte nociones elementales y cuestiones de sentido común.
Bueno este es un foro en el que se debaten cuestiones económicas en su mayoría, leí esta noticia que me parecio interesante e ilustrativa para poder compartirla en el foro, de echo si hubiese cura para el sida sería un gran progreso, en fin que me escondo y dejo a los eruditos que sigan discutiendo y yo me quedaré aprendiendo, más de algunos que de otros bocazas por supuesto. Usaré el sentido común para desechar los comentarios banales.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Ok, taxonómicamente tienes razón. Pero me surge una pregunta... las mitocondrias obviamente ya "nacen" con nosotros al formarse las células. Pero, viene el recien nacido humano al mundo con el tracto intestinal limpio de bacterias simbiontes y luego nos "invaden"? ¿Las adquirimos vía materna? Parece una pregunta chorra pero me pica la curiosidad, ¿Sería posible que nosotros lleváramos en el ADN la formación de estas bacterias?
Hombre, la taxonomía se usa para catalogar especies no para células. Las mitocondrias que tenemos provienen en exclusiva de nuestras madres y, a la vez de nuestras abuelas, y bisabuelas, etc, etc, etc. No es que "nazcan" con nosotros, es que las heredamos vía materna.

Y sí, todos los recién nacidos vienen estériles de fábrica. El útero es estéril en condiciones fisiológicas normales. La flora saprófita, tanto la intestinal como la de piel y mucosas, las adquirimos en contacto con el ambiente por un lado y, a través de la alimentación por el otro. No llevamos en el ADN la información para crear ninguna bacteria en nuestro organismo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Ok, taxonómicamente tienes razón. Pero me surge una pregunta... las mitocondrias obviamente ya "nacen" con nosotros al formarse las células. Pero, viene el recien nacido humano al mundo con el tracto intestinal limpio de bacterias simbiontes y luego nos "invaden"? ¿Las adquirimos vía materna? Parece una pregunta chorra pero me pica la curiosidad, ¿Sería posible que nosotros lleváramos en el ADN la formación de estas bacterias?
En cada una de nuestras células hay una cadena de ADN tan larga que dicen podría dar la vuelta al planeta varias veces. Y hay 100 billones de células.

El ADN de nuestras células es tan enorme que tuvieron que esperarse hasta los 90 para poder secuenciarlo porque hasta entonces no había ordenadores lo bastante rápido

Pues según los médicos el 3% del ADN sirve para crear proteinas y el otro 97% es ADN "chatarra" que no sirve absolutamente para nada y el cuerpo lo construye por capricho.

A diferencia de los médicos yo no soy un completo estulto. Sé que todo lo que hace el cuerpo cuesta trabajo y sé que la capacidad de trabajo del cuerpo es limitada. Yo no me creo que nuestro cuerpo se tome el trabajo de crear 100 billones de moléculas que dan varias veces la vuelta al planeta por capricho.

Me pusé a mirar en internet y topé con un médico francés (al que la ciencia oficial ha ignorado por completo) que decía que el ADN sirve para fábricar nuestras proteinas pero también sirve para fábricar bichito, hongos, levaduras, protozoos...

Ese es el origen de casi todos los microbios que viven dentro de nuestro cuerpo: los fábrica nuestro propio cuerpo.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Tico, esto es muy simple. De verdad. Has afirmado una cosa y te he pedido que nos des la explicación completa. En cambio, te sales por la tangente.

No me interesan tus batallas en otros foros ni por otros temas. Lo único que te he pedido es que argumentes tu afirmación. No que catalogues mis comentarios o que me digas la opinión que te merecen mis preguntas. Sencillamente, que expliques algo que tú afirmas, que digo yo, que si lo has dicho será porque sabes de lo que hablas ¿no? Y si no, pues no te vas a morir ni me voy a reir de tí ni te voy a llamar nada porque reconozcas que te has metido en un berenjenal y no sabes salir... Ese ego...
Es completamente obvio.

SIDA son las siglas de Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es decir: que el sistema inmunitario no funciona bien.

El sistema inmunitario para poder funcionar unas de las cosas que necesita son proteinas.

Si el metabolismo de las proteinas no va bien (por ejemplo por la mala alimentación) entonces el sistema inmunitario no va a funcionar bien.

La relación es completamente obvia. Si no la ves eres como ese tipo que nos contaba convencido que se puede pillar por sorpresa a un enemigo que te está vigilando las 24h del día de todas las maneras posibles.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
En cada una de nuestras células hay una cadena de ADN tan larga que dicen podría dar la vuelta al planeta varias veces. Y hay 100 billones de células.

El ADN de nuestras células es tan enorme que tuvieron que esperarse hasta los 90 para poder secuenciarlo porque hasta entonces no había ordenadores lo bastante rápido

Pues según los médicos el 3% del ADN sirve para crear proteinas y el otro 97% es ADN "chatarra" que no sirve absolutamente para nada y el cuerpo lo construye por capricho.

A diferencia de los médicos yo no soy un completo estulto. Sé que todo lo que hace el cuerpo cuesta trabajo y sé que la capacidad de trabajo del cuerpo es limitada. Yo no me creo que nuestro cuerpo se tome el trabajo de crear 100 billones de moléculas que dan varias veces la vuelta al planeta por capricho.

Me pusé a mirar en internet y topé con un médico francés (al que la ciencia oficial ha ignorado por completo) que decía que el ADN sirve para fábricar nuestras proteinas pero también sirve para fábricar bichito, hongos, levaduras, protozoos...

Ese es el origen de casi todos los microbios que viven dentro de nuestro cuerpo: los fábrica nuestro propio cuerpo.
Creo que tienes un enorme cacao. Leerte es como ver una biblioteca con los libros desperdigados, desordenados y abiertos por cualquier página esperando que venga alguien a poner un poco de orden en el desconcierto que tienes organizado.

Sin acritud de ningún tipo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.906
Reputación
43.307
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Hombre, la taxonomía se usa para catalogar especies no para células. Las mitocondrias que tenemos provienen en exclusiva de nuestras madres y, a la vez de nuestras abuelas, y bisabuelas, etc, etc, etc. No es que "nazcan" con nosotros, es que las heredamos vía materna.

Y sí, todos los recién nacidos vienen estériles de fábrica. El útero es estéril en condiciones fisiológicas normales. La flora saprófita, tanto la intestinal como la de piel y mucosas, las adquirimos en contacto con el ambiente por un lado y, a través de la alimentación por el otro. No llevamos en el ADN la información para crear ninguna bacteria en nuestro organismo.
Gracias por la información. Un apunte, la palabra Taxonomía en la actualidad se usa en diversas disciplinas científicas con el significado general de "ciencia de la clasificación". Es cierto que es quizá en origen y más habitual relativa a la Taxonomía biológica.
 

Claca

Madmaxista
Desde
7 Ene 2009
Mensajes
4.487
Reputación
10.245
jorobar, dejad de presionar a Tico. Está claro que ha encontrado algún tipo de información secreta en una página web hosteada en geocities y ahora tiene la amabilidad de compartirla con nosotros. Suficiente tiene el pobre con pinchar en todos los banners que aparecen en la red para conseguir de una maldita vez el coche que le prometieron por ser el visitante número 10.000.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Creo que tienes un enorme cacao. Leerte es como ver una biblioteca con los libros desperdigados, desordenados y abiertos por cualquier página esperando que venga alguien a poner un poco de orden en el desconcierto que tienes organizado.

Sin acritud de ningún tipo.
Me recuerdas a los pepitos a los que intenté salvar de hipotecarse: yo les decía nociones elementales y cuestiones de sentido común. Algunos de ellos se creían que sabían mas que yo y trataban de enseñarme a mi. Otros directamente me tomaban por loco.

Me haces recordar una conversación con un pepitazo que trabaja como analista de mercado en un banco. Le dije la situación real de las cajas de ahorros (que van a la quiebra porque han pedido prestamos a corto y han prestado a largo y por eso tendrá que rescartarlos el Estado) y se descojonó sinceramente de mi. Me dijó que ellos tienen unos activos enormes, que sus acciones están altas...

La parte divertida de discutir con locos es que ellos se piensan que el loco soy yo.
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.906
Reputación
43.307
Lugar
Mundo del mañana-mañana
En cada una de nuestras células hay una cadena de ADN tan larga que dicen podría dar la vuelta al planeta varias veces. Y hay 100 billones de células.

El ADN de nuestras células es tan enorme que tuvieron que esperarse hasta los 90 para poder secuenciarlo porque hasta entonces no había ordenadores lo bastante rápido

Pues según los médicos el 3% del ADN sirve para crear proteinas y el otro 97% es ADN "chatarra" que no sirve absolutamente para nada y el cuerpo lo construye por capricho.

A diferencia de los médicos yo no soy un completo estulto. Sé que todo lo que hace el cuerpo cuesta trabajo y sé que la capacidad de trabajo del cuerpo es limitada. Yo no me creo que nuestro cuerpo se tome el trabajo de crear 100 billones de moléculas que dan varias veces la vuelta al planeta por capricho.

Me pusé a mirar en internet y topé con un médico francés (al que la ciencia oficial ha ignorado por completo) que decía que el ADN sirve para fábricar nuestras proteinas pero también sirve para fábricar bichito, hongos, levaduras, protozoos...

Ese es el origen de casi todos los microbios que viven dentro de nuestro cuerpo: los fábrica nuestro propio cuerpo.
Dame ese enlace plis.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Es completamente obvio.
Lo será para tí.

SIDA son las siglas de Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es decir: que el sistema inmunitario no funciona bien.
Eso es media verdad, o lo que es lo mismo, una doble mentira. El SIDA es el conjunto de enfermedades oportunistas que aparecen en pacientes inmunodeprimidos sin antecedentes para que eso se produzca y en los que se da la infección por VIH que afecta a la línea de linfocitos T4.

No es un simple: el sistema inmunitario funciona mal.

El sistema inmunitario para poder funcionar unas de las cosas que necesita son proteinas.
Por fin, algo coherente. Menos mal.

Si el metabolismo de las proteinas no va bien (por ejemplo por la mala alimentación) entonces el sistema inmunitario no va a funcionar bien.
Si hay una mala alimentación hay muchas otras cosas que van a ir mal antes que el sistema inmune. Además, tendrías que especificar a que llamas mala alimentación porque una persona con obesidad, es más que probable que tenga una mala alimentación y, no todas las personas obesas tienen SIDA. Las anorexicas y las bulimicas, tienen desórdenes alimentarios pero eso no las convierte en absoluto en candidatas para desarrollar SIDA ¿no es cierto?

Una persona que no come lo suficiente por vivir en la extrema pobreza, desarrollará malnutrición pero eso no significa que vaya a tener SIDA. Algo está fallando en tu planteamiento.


La relación es completamente obvia. Si no la ves eres como ese tipo que nos contaba convencido que se puede pillar por sorpresa a un enemigo que te está vigilando las 24h del día de todas las maneras posibles.

Insisto, algo está fallando en tu planteamiento. En cuánto a tu afirmación del sesso anal y la rotura de tejidos, ya te comenté antes que por esa regla de tres ciertos tipos de enfermos deberían desarrollar SIDA sin ningún género de dudas pues sus tejidos, en muchos casos, llevan años intentando repararse sin conseguirlo y, en unas extensiones mucho mayores que la región anal y, sin embargo, no desarrollan SIDA.