Curan el sida con un trasplante de células madre...

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Para los indocumentados: Una cosa es el SIDA y otra cosa es el VIH.

El SIDA se produce cuando el cuerpo tiene el metabolismo de las proteinas tan destrozado que el sistema inmunitario no puede funcionar con normalidad. La mala alimentación y el sesso anal destrozan el metabolismo de las proteinas. Por eso la gente que se alimenta mal o que practican el sesso anal son los grupos de riesgo. La solución al SIDA obviamente es obvia.

El llamado VIH no produce SIDA. Es un invento de los médicos.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
En nuestro cuerpo hay miles de veces mas microbios que células. Incluso dentro de las células del llamado "sistema inmunitario" viven microbios.

Los bichito, hongos, bacterias, levaduras, protozoos... viven en simbiosis con nuestras células. De hecho sin ellos no podríamos sobrevivir.

Únicamente cuando el cuerpo está saturado de ácido y falto de oxígeno es cuando los microbios se ven obligados a mutar (para poder sobrevivir en el nuevo medio) y se pueden convertir en un problema.
Supongo que te refieres a la flora de piel, intestino y alguna mucosa porque, el sistema cardiovascular es estéril, al igual que todo el tracto urinario desde riñones hasta porción terminal de uretra. También es estéril el sistema nervioso, tanto central como periférico, el tejido subcutáneo, las vías respiratorias bajas y los pulmones, el sistema óseo y el muscular, etc, etc.

Además, nuestra flora saprófita no muta, en cualquier caso, se aprovecha de alguna circunstancia adversa para nosotros y, no sé a qué te refieres cuando dices que el cuerpo esté saturado de ácido. Nuestro cuerpo tiene sistemas compensatorios para mantener el pH dentro de un rango determinado. Ya sabes, los sistemas tampón. Y, lo que produce una acidosis no es una infección precisamente. Eso te lo podrían explicar de primera mano diabéticos con hiperglucemias severas y personas con problemas respiratorios.

Y de la falta de oxígeno, habría mucho más que concretar.
 
Última edición:

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Para los indocumentados: Una cosa es el SIDA y otra cosa es el VIH.

El SIDA se produce cuando el cuerpo tiene el metabolismo de las proteinas tan destrozado que el sistema inmunitario no puede funcionar con normalidad. La mala alimentación y el sesso anal destrozan el metabolismo de las proteinas. Por eso la gente que se alimenta mal o que practican el sesso anal son los grupos de riesgo. La solución al SIDA obviamente es obvia.

El llamado VIH no produce SIDA. Es un invento de los médicos.

¿El metabolismo de las proteínas?... Ilustranos acerca de ese metabolismo si eres tan amable. En qué consiste, qué se altera y por qué.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Supongo que te refieres a la flora de piel, intestino y alguna mucosa porque, el sistema cardiovascular es estéril, al igual que todo el tracto urinario desde riñones hasta porción terminal de uretra. También es estéril el sistema nervioso, tanto central como periférico, el tejido subcutáneo, las vías respiratorias bajas y los pulmones, el sistema óseo y el muscular, etc, etc.

Además, nuestra flora nosocomial no muta, en cualquier caso, se aprovecha de alguna circunstancia adversa para nosotros y, no sé a qué te refieres cuando dices que el cuerpo esté saturado de ácido. Nuestro cuerpo tiene sistemas compensatorios para mantener el pH dentro de un rango determinado. Ya sabes, los sistemas tampón. Y, lo que produce una acidosis no es una infección precisamente. Eso te lo podrían explicar de primera mano diabéticos con hiperglucemias severas y personas con problemas respiratorios.

Y de la falta de oxígeno, habría mucho más que concretar.
Me parece perfecto que tú pienses que los microbios que viven en tu cerebro o en tu hígado son un problema.

La lástima es que no podamos matartelos.
 

Fray_Fanatic

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
665
Reputación
1.296
Dos cuestiones:

- ¿Alguien que sepa alemán puede proporcionarme un enlace a la Sentencia de Gottingehm?

- ¿Cuál es exactamente la relación entre el sesso anal y el metabolismo de las proteínas?
 

garconse

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
707
Reputación
323
Lugar
Suburbios de Madriz
En nuestro cuerpo hay miles de veces mas microbios que células. Incluso dentro de las células del llamado "sistema inmunitario" viven microbios.

Los bichito, hongos, bacterias, levaduras, protozoos... viven en simbiosis con nuestras células. De hecho sin ellos no podríamos sobrevivir.

Únicamente cuando el cuerpo está saturado de ácido y falto de oxígeno es cuando los microbios se ven obligados a mutar (para poder sobrevivir en el nuevo medio) y se pueden convertir en un problema.



Uploaded with ImageShack.us




.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Entonces si a esto se le da bombo... ¿Es así como se van a escapar del asunto? ¿Pretendiendo curarlo? Y haciendo caja en el proceso... la inventiva de esta gente no conoce límites, eso se lo reconozco.

Que yo sepa la curación de la leucemia mediante trasplante de médula es ya algo viejo y que se sabe que funciona... si con celulas madre es más fácil, barato, rápido, entonces es un avance. Pero lo del VIH adosado huele a hez, como todo en lo que aparece.
 

Kasandra

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
3.621
Reputación
3.680
Me parece perfecto que tú pienses que los microbios que viven en tu cerebro o en tu hígado son un problema.

La lástima es que no podamos matartelos.
Mejor, cita algún microbio que según tú, viva de forma permanente en mi hígado o mi cerebro.

Sin eso, lo que dices carece de contenido.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
¿El metabolismo de las proteínas?... Ilustranos acerca de ese metabolismo si eres tan amable.
Esto es como si me preguntas de que color son los globulos blancos.

No sé que pensar. Me has dejado sin habla. Tal vez es que estás loca. Pero solo por si acaso te voy a contestar.

Todo el mundo sabe lo que es el metabolismo y todo el mundo sabe que consta de dos partes: anabolismo y catabolismo. Puede que tú no lo sepas, pero el resto de la gente si que lo sabe.

Todo el mundo sabe que el cuerpo necesita proteinas para poder funcionar y que por ese motivo hay un metabolismo de las proteinas dentro del cuerpo. Puede que tú no lo sepas, pero el resto de la gente si que lo sabe.

Ahora dime cual es la pregunta.
En qué consiste, qué se altera y por qué.
Ya te lo he dicho y en el mismo texto que me citas. La mala alimentación y el sesso anal destrozan el metabolismo de las proteinas.

¿De verdad necesitas que te explique de que manera la mala alimentacion destroza el metabolismo o de que manera el sesso anal destroza el metabolismo?

¿Quieres que te explique también de que color es el cielo o cuantas son 1+1?
 

Dawkins

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
1.780
Reputación
2.421
El SIDA se produce cuando el cuerpo tiene el metabolismo de las proteinas tan destrozado que el sistema inmunitario no puede funcionar con normalidad. La mala alimentación y el sesso anal destrozan el metabolismo de las proteinas.
Me justificas esto? Gracias.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
La ley Alemania prohibe negar el Holocuento, lo cual lógicamente impide aportar pruebas de que fue un fraude. Judío bobo no lo ve.

La justicia intervenida por los judíos solo tiene un platillo en la balanza.
La justicia alemana intervenida por los judìos que a su vez controlan las farmaceuticas permite a un juez fallar de esa manera?.

jorobar reputin, a ver si aisla esto:

Esquizofrenia - Wikipedia, la enciclopedia libre

http://upload.wikimedia.org/wikiped...220px-10.1371_journal.pmed.0020146.g001-L.jpg

:XX:
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
- ¿Cuál es exactamente la relación entre el sesso anal y el metabolismo de las proteínas?
Muy sencillo.

El tejido anal se destroza con el sesso anal (los tejidos se rompen) y el cuerpo tiene que gastar proteinas para repararlo.
 

garconse

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
707
Reputación
323
Lugar
Suburbios de Madriz
Esto es como si me preguntas de que color son los globulos blancos.

No sé que pensar. Me has dejado sin habla. Tal vez es que estás loca. Pero solo por si acaso te voy a contestar.

.............bla bla bla.............


¿Quieres que te explique también de que color es el cielo o cuantas son 1+1?


Tico, los globulos blancos, no son blancos, majete.

.