*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
No sabes ni leer, vas a saber de leyes.

simple

En este tipo de asuntos, como en IM academy y otras cosas, los líderes hacen creer a sus ciegos seguidores que van a denunciar a todo el mundo y van a lograr que se le caiga el pelo a todo el mundo. Con Tamayo y otros periodistas ya empezaron con esa táctica.

Pero todo se queda en nada. Y que sigan la misma táctica que esos grupos casi sectarios ya hace ver la peste que hay tras JF.

Si es que basta con ver el nivel de inversores que tiene esta gente para ya olerte la tostada, que tienen a gente que lo justo es capaz de no cagarse encima.

Gracias por estos hilos, que hay gente que puede caer en las redes de este tipo de empresas. Y hay que evitarlo.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.883
la mayor estafa Ponzi y ademas por obligación son los Estados.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.538
Pues yo prefiero vender diamantes caros y joyas a ricos, y comprárselos cuando se arruinen y se los vendan al tipo de la esquina al 20% de su valor, a quien se lo recompro yo. Buen ponzi y no hace daño a nadie que no lo merezca. Con ese truco da igual si la joya sube o baja de precio. Siempre está baja para quien compra.
 

alexdevigo

Himbersor
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
539
Reputación
654
Buenos días compañero:

En la presentación del tema que te han cerrado hablabas de "indicios de " o "presunta" estafa. Veo que te has documentado y ahora ya afirmas taxativamente que es una estafa.

En cuanto a potencial afectado, ya que estoy dentro con 10k, y aunque supuestamente vendo el próximo lunes me gustaría que dijeras si le das 3-4 meses más de vida a esto, para ver si reinvierto o no.

Muchas gracias por tu trabajo. Así no caerá nadie más.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.385
Reputación
101.647
No sé si es estafa o no, de momento todo el mundo está cobrando