Cuidado con los péndulos.

viene en los libros,los excesos de potencial tanto positivos como negativos no son buenos.Según la teoría de equilibrio de la fuerza del transurfing,tu actitud mental y de actividad hacia lo que no te gusta o te disgusta o no te lo crees debería ser simplemente neutral.No es buena idea reirse de los que piensan distintos de ti,o criticarlos o cualquier tipo de desprecio hacia personas con ideas distintas a las tuyas,porque generan un foco de atención hacia ellos ya que estás usando emociones y las emociones enfocan más fuerte hacia el péndulo



Entiendo, gracias por la explicación.
 
Muy buen hilo. Me gusta bastante el tema, y sin saberlo, he sido capaz de aplicar estas técnicas con éxito sin saber nada de transurfing a lo largo de la vida, por mero sentido común (Apartarme de los malos pensamientos y centrarme en los buenos), y me ha funcionado bastante bien, aunque estoy un poco hecho un lío (Apenas me ha dado tiempo para leer el hilo, todavía no he leído ninguno de los libros de transurfing)

Mi pregunta es:
¿Cómo se pueden usar estas técnicas ante un "problema" omnipresente en los medios de comunicación y que ha calado tanto como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo coronavírica? ¿Cómo abstraerse sabiendo que todo se está derrumbando a tu alrededor? ¿Cómo centrarse en lo que te gusta cuando van a hacer un daño irreparable a familiares y amigos que se han tragado el anzuelo envenenado de los medios? ¿Cómo no desviar la mente hacia ese péndulo cuando se nos va a marcar, señalar, fichar e incluir en listas negras pisoteando cualquier tipo de derecho básico? ¿Cómo apartar tu pensamiento cuando te va a afectar hasta en la forma de ganarte la vida?

Por favor, que alguien me ayude, estoy agotado física, mental, y espiritualmente.
 
Muy bien explicado. Si creas un potencial excesivo dandote importancia y comparandote con otros (" yo estoy por encima de los "captados", soy mejor que ellis") las fuerzas equiponderantes van a remachar el clavo que sobresale.

Como dice hielo/fuego mejor ignorarlos y comprender que dado su nivel de conciencia probablemente no tienen otra opcion.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

“Comprender que dado su nivel de conciencia probablemente no tienen otra opción” ¿Esa condescendencia no es creerse por encima de nadie ni considerarse mejor, no?

¿No os daís cuenta de que siempre caeís en lo mismo una y otra vez?

Alimento para el ego y la división, yo y los demás; yo sé, ellos no saben...

Pero el colofón llega con “mejor ignorarlos”, claro que si es lo más sano que hay mentalmente, esos espejos que me molestan y me da igual el porqué, los ignoro al igual que un niño pequeño, me tapo los ojos y ya desapereceran
 
Muy buen hilo. Me gusta bastante el tema, y sin saberlo, he sido capaz de aplicar estas técnicas con éxito sin saber nada de transurfing a lo largo de la vida, por mero sentido común (Apartarme de los malos pensamientos y centrarme en los buenos), y me ha funcionado bastante bien, aunque estoy un poco hecho un lío (Apenas me ha dado tiempo para leer el hilo, todavía no he leído ninguno de los libros de transurfing)

Mi pregunta es:
¿Cómo se pueden usar estas técnicas ante un "problema" omnipresente en los medios de comunicación y que ha calado tanto como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo coronavírica? ¿Cómo abstraerse sabiendo que todo se está derrumbando a tu alrededor? ¿Cómo centrarse en lo que te gusta cuando van a hacer un daño irreparable a familiares y amigos que se han tragado el anzuelo envenenado de los medios? ¿Cómo no desviar la mente hacia ese péndulo cuando se nos va a marcar, señalar, fichar e incluir en listas negras pisoteando cualquier tipo de derecho básico? ¿Cómo apartar tu pensamiento cuando te va a afectar hasta en la forma de ganarte la vida?

Por favor, que alguien me ayude, estoy agotado física, mental, y espiritualmente.
Estamos todos igual. Esto es demasiado enorme. Nos sobrepasa.

A mi lo que mejor me funciona en los momentos más duras es, si eres religioso en alguna medida, confiarlo todo a Dios. Descargarme de la responsabilidad en sus hombros. Rendirme y pensar "hagase tu voluntad" y que sea lo que Dios quiera. Pero no solo decirlo. Comprenderlo y sentirlo. Cuando llego a ello, no siempre, te descargas de mucho peso.

Por supuesto no ver la tele ni periódicos e intentar tomar una posición de espectador de lo que esta pasando.

Con la gente querida les puedes ofrecer consejo, pero no lo puedes imponer. Si ellos no quieren aceptarlo no hay nada que hacer.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Estamos todos igual. Esto es demasiado enorme. Nos sobrepasa.

A mi lo que mejor me funciona en los momentos más duras es, si eres religioso en alguna medida, confiarlo todo a Dios. Descargarme de la responsabilidad en sus hombros. Rendirme y pensar "hagase tu voluntad" y que sea lo que Dios quiera. Pero no solo decirlo. Comprenderlo y sentirlo. Cuando llego a ello, no siempre, te descargas de mucho peso.

Por supuesto no ver la tele ni periódicos e intentar tomar una posición de espectador de lo que esta pasando.

Con la gente querida les puedes ofrecer consejo, pero no lo puedes imponer. Si ellos no quieren aceptarlo no hay nada que hacer.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Muy agradecido Harrymorgan.
 
“Comprender que dado su nivel de conciencia probablemente no tienen otra opción” ¿Esa condescendencia no es creerse por encima de nadie ni considerarse mejor, no?

¿No os daís cuenta de que siempre caeís en lo mismo una y otra vez?

Alimento para el ego y la división, yo y los demás; yo sé, ellos no saben...

Pero el colofón llega con “mejor ignorarlos”, claro que si es lo más sano que hay mentalmente, esos espejos que me molestan y me da igual el porqué, los ignoro al igual que un niño pequeño, me tapo los ojos y ya desapereceran
No es condescendencia. Es la realidad. Es darse cuenta de que la mayoria de la gente no daña a otros por maldad si no por simple inconsciencia. Es aplicar el "perdónalos porque no saben lo que hacen" de Jesús.

Si logras percibir la inconsciencia del otro (en el sentido que funciona como una maquina input/output) y consigues estar atento a todo el proceso habitual (emocion toxoca- pensamiento toxico- emocion) y al tuyo también, estás percibiendo de manera distinta al otro.


Y eso cambia la realidad.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Toma, un tochín:

El positivismo sostiene que si se siguen procedimientos adecuados, entonces las maravillas científicas y las
invenciones siguen automáticamente. Si se pesa y mide y cuenta y categoriza lenta y pacientemente,
conservando los pedazos de datos que se pueden confirmar, rechazando aquellos que no, y así más y más y
más, entonces el genio y el talento son casi irrelevantes: las mejoras se presentarán por sí mismas
regularmente en una progresión incesante a pesar de cualquier deterioro en el poder creativo. Los avances en
poder y control son principalmente una función de la cantidad de dinero gastado, la cantidad de mano de
obra empleada y de la correcta metodología.

¡La humanidad puede ser liberada de la tiranía de la inteligencia mediante la obediencia fiel al sistema!
Esta es la contundente declaración, hecha todavía más difícil de resistir porque parece funcionar. Incluso
hoy, su completo significado no es ampliamente entendido, ni lo es la implacable enemistad que exige hacia
cualquier visión espiritual de la humanidad.

En el método positivista, las clases dirigentes del final del siglo XIX, incluyendo su progenie progresista en
el juego social del management, sabían que tenían una máquina de la que sacar beneficios perpetuos:
financieros, intelectuales y sociales. Desde que las innovaciones en la producción y organización son un
motor principal de cambio social, y como la ciencia positiva tiene el poder de producir tales innovaciones
sin fin, entonces incluso durante el lanzamiento de nuestra era de management científico tenía que estar
claro para sus arquitectos que la continua turbulencia social sería una compañera cotidiana del ejercicio de
este poder. Para explicar esto estaba la filosofía secreta de la bionomía. Predicaba que sólo los avanzados
evolutivamente serían capaces de tolerar el caos psíquico; mientras que para el resto, la respuesta de la
historia era el destino del hombre de Cro-Magnon y de Neanderthal. Y la circularidad de esta oportuna
proposición se perdió en sus autores.

Frente al problema de los peligrosos adultos educados, ¿qué podía ser más natural que una fábrica para
producir niños idiotizados de forma segura? Ya ha visto que el sistema positivo tiene sólo consideración
limitada por la gente lista, por tanto nada se pierde productivamente idiotizando y allanando la masa de la
población, incluso facilitando una dosis de lo mismo para los niños «dotados y con talento». Y hay mucho
que ganar en eficiencia social. ¿Qué motivo podía ser más «humano» que el deseo de desactivar la dinamita
social que la ciencia positiva estaba continuamente liberando como subproducto de su éxito?

Para entender todo esto tiene que estar dispuesto a ver que no hay forma conocida de parar la mutilación
social que la ciencia positiva deja a su estela. La sociedad debe ser adaptada por la fuerza a aceptar su propia
desintegración continua como cosa natural e inevitable, y enseñada a reconocer su propia resistencia como
una forma de patología que ser expurgada. Una vez un sistema económico se hace dependiente de la ciencia
positiva, no puede permitir que arraigue ninguna forma de educación, lo que podría interrumpir la constante
acumulación de observaciones que producen el próximo avance científico.

En términos sencillos, lo que la gente ordinaria llama verdad religiosa, libertad, libre albedrío, valores
familiares, la idea de que la vida no está centrada alrededor del consumo, o la buena salud física o hacerse
rico, todo esto tiene que ser estrangulado por la causa del progreso. Lo que banderilla al alma positivista contra
la agonía que inflige en otros es su absoluta certeza de que estos malos tiempos pasarán. La evolución
eliminará de la existencia a los desgraciados que no puedan tolerar esta disciplina.

HISTORIA SECRETA DEL SISTEMA EDUCATIVO JOHN TAYLOR GATTO
Hahahahahahahahahaha!!!!!

Nunca defraudas!!

Ahora te cuento!!
KEEP CALM & admite que el libro está alargado con majaderías, cuando Nietzche lo resumió así de conciso en Ecce Homo:

8 En todo esto –en la elección de alimentos, de lugar y clima, de recreaciones– reina un instinto de auto conservación que se expresa de la manera más inequívoca en forma de instinto de autodefensa. Muchas cosas no verlas, no oírlas, no dejar que se nos acerquen; primera cordura, primera prueba que no se es un azar, sino una necesidad.

La palabra corriente para expresar tal instinto de autodefensa es gusto. Su imperativo no sólo ordena decir no allí donde el sí representaría un «desinterés», sino también decir
“no” lo menos posible. Separarse, alejarse de aquello a lo cual haría falta decir no una y otra vez.

La razón en esto está en que los gastos defensivos, incluso los muy pequeños, si se convierten en regla, en hábito, determinan un empobrecimiento extraordinario y
completamente superfluo. Nuestros grandes gastos son los gastos pequeños y pequeñísimos.

El rechazar, el no dejar acercarse a las cosas, es un gasto –no haya
engaño en esto–, una fuerza derrochada en finalidades negativas. Simplemente por la continua necesidad de defenderse puede uno llegar a volverse tan débil que ya no pueda defenderse.

Supongamos que yo saliese de casa y encontrase, en vez del tranquilo y aristocrático Turín, la pequeña ciudad alemana: mi instinto tendría que bloquearse para rechazar todo lo que en él penetraría de ese mundo aplastado y fistro. O que encontrase la gran ciudad alemana, ese vicio hecho edificios, un lugar en donde nada crece, en donde toda cosa, buena o mala, ha sido traída de fuera. ¿No tendría yo que convertirme en un erizo? Pero tener púas es una dilapidación, incluso un lujo doble,
cuando somos dueños de no tener púas, sino manos abiertas. Otra listeza y autodefensa consiste en reaccionar las menos veces posibles y en eludir las situaciones y condiciones en que se estaría condenado a exhibir, por así decirlo, la propia «libertad», la propia
iniciativa, y a convertirse en un mero reactivo.

Tomo como imagen el trato con los
libros. El docto, que en el fondo no hace ya otra cosa que «revolver» libros –el filólogo corriente, unos doscientos al día–, acaba por perder íntegra y totalmente la capacidad de
pensar por cuenta propia. Si no revuelve libros, no piensa. Responde a un estímulo (un pensamiento leído) cuando piensa, al final lo único que hace ya es reaccionar. El docto
dedica toda su fuerza a decir sí y a decir no, a la crítica de cosas ya pensada; él mismo ya no piensa. El instinto de autodefensa se ha reblandecido en él; en caso contrario, se defendería contra los libros. El docto, un décadent. Esto lo he visto yo con mis propios ojos: naturalezas bien dotadas, con una constitución rica y libre, ya a los treinta años «leídas hasta la ruina», reducidas ya a puras cerillas, a las que es necesario frotar para
que den chispas –«pensamiento»– Muy temprano, al amanecer el día, en la frescura, en la aurora de su fuerza, leer un libro; ¡a esto yo lo califico de vicioso!
 
Muy buen hilo. Me gusta bastante el tema, y sin saberlo, he sido capaz de aplicar estas técnicas con éxito sin saber nada de transurfing a lo largo de la vida, por mero sentido común (Apartarme de los malos pensamientos y centrarme en los buenos), y me ha funcionado bastante bien, aunque estoy un poco hecho un lío (Apenas me ha dado tiempo para leer el hilo, todavía no he leído ninguno de los libros de transurfing)

Mi pregunta es:
¿Cómo se pueden usar estas técnicas ante un "problema" omnipresente en los medios de comunicación y que ha calado tanto como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo coronavírica? ¿Cómo abstraerse sabiendo que todo se está derrumbando a tu alrededor? ¿Cómo centrarse en lo que te gusta cuando van a hacer un daño irreparable a familiares y amigos que se han tragado el anzuelo envenenado de los medios? ¿Cómo no desviar la mente hacia ese péndulo cuando se nos va a marcar, señalar, fichar e incluir en listas negras pisoteando cualquier tipo de derecho básico? ¿Cómo apartar tu pensamiento cuando te va a afectar hasta en la forma de ganarte la vida?

Por favor, que alguien me ayude, estoy agotado física, mental, y espiritualmente.


Apártate de los medios de comunicación y la tele, de verdad te lo digo.
Yo voy un paso más allá y me aparto de personas a mi alrededor que son covidianos recalcitrantes, me llenan de negatividad, no entro en debates del tema y lo dejo claro muchas veces delante de ellos.

El consejo que te ha dado @Harrymorgan es bueno, los creyentes nos estamos tomando esto (por lo menos yo) de otra forma, y me pongo en la mentalidad a veces de pensar que esto es una prueba o castigo o algo por lo que se tenía que pasar por algo concreto o voluntad divina o lo que sea. Por mi parte personal, a lo largo del 2020 me di cuenta que ha sido así. Como dato adicional, en febrero del 2020 pillé una infección respiratoria antes de que estallara todo esto, nunca supe si era el bicho, tampoco voy a pasar por la parafernalia covidiana de tests ni banderillas ni cosas, enfermé de algo besugo en mi en una época complicada y me tocó y fuera, y hasta estando en cama por tres semanas en situación jodida, me di cuenta que las cosas pasan porque pasan, ya en ese mes parecía que una presencia divina me estaba entrenando para enfrentarme a un confinamiento, porque estuve en esa situación un mes antes de que estallara todo.

Y no dejé de tener fe, es más, después del 2020, puedo decir que mi fe es más firme, más grande y más fuerte.
 
KEEP CALM & admite que el libro está alargado con majaderías, cuando Nietzche lo resumió así de conciso en Ecce Homo:
Feliz año Fiber!!!

Así es, el libro tiene paja
y hay que apartarla un poco.

Y ya lo he dicho en otras ocasiones:
el autor sacó un montón de libros
depués, profundizando en cosas
redundantes que no hacen ninguna
falta... excepto para vender libros.

Pero quitando eso,
que por otro lado es completamente
comprensible, lo que dice el libro
es sencillo, efectivo y más actual
que nunca.


Un abrazo!!!
 
Muy buen hilo. Me gusta bastante el tema, y sin saberlo, he sido capaz de aplicar estas técnicas con éxito sin saber nada de transurfing a lo largo de la vida, por mero sentido común (Apartarme de los malos pensamientos y centrarme en los buenos), y me ha funcionado bastante bien, aunque estoy un poco hecho un lío (Apenas me ha dado tiempo para leer el hilo, todavía no he leído ninguno de los libros de transurfing)

Mi pregunta es:
¿Cómo se pueden usar estas técnicas ante un "problema" omnipresente en los medios de comunicación y que ha calado tanto como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo coronavírica? ¿Cómo abstraerse sabiendo que todo se está derrumbando a tu alrededor? ¿Cómo centrarse en lo que te gusta cuando van a hacer un daño irreparable a familiares y amigos que se han tragado el anzuelo envenenado de los medios? ¿Cómo no desviar la mente hacia ese péndulo cuando se nos va a marcar, señalar, fichar e incluir en listas negras pisoteando cualquier tipo de derecho básico? ¿Cómo apartar tu pensamiento cuando te va a afectar hasta en la forma de ganarte la vida?

Por favor, que alguien me ayude, estoy agotado física, mental, y espiritualmente.
Estimado amigo:

FELIZ AÑO!!

Lo que preguntas es MUY SENCILLO:

Los mass media son un péndulo TERRIBLE.

Lo mejor que puedes hacer es
DEJAR DE CONSUMIRLOS.

Yo llevo AÑOS sin consumir televisión,
prensa ni radio.

¿Qué es lo que obtienes con eso?
- Te enfocas en TUS OBJETIVOS.
- No permites RUIDO ni INTERFERENCIAS
de otros péndulos.
- ELIMINAS lo que NO QUIERES,
ya que DEJAS DE ALIMENTARLO
(o como te diría el libro, dejas de
empujar el péndulo, por lo que pierde
fuerza y ya no vuelve a tí).

Para mí fue muy sencillo,
pero entiendo que para mucha
gente, dejar de ver la televisión
a la hora de comer o no mirar
las noticias, es un sacrificio considerable.

Te diré algo: SI NO CREAS TU REALIDAD,
OTROS LA CREARÁN POR TÍ, así que ya
tardas en eliminar a todos esos agentes
que quieren que VIVAS EN EL PÁNICO
Y LA INCERTIDUMBRE.

CRÉATE TU PROPIA REALIDAD,
ENFONCÁNDOTE SIEMPRE
EN LO QUE QUIERES!!!!

NO PIENSES EN LO MALO,
EN LO QUE PODRÍA PASAR
SI NO TIENES ÉXITO.

NO TENGAS MIEDO.

VIVE TU VIDA CONFORME
LO QUE TÚ DESEAS Y PONTE
INMEDIATAMENTE A HACERLO
REALIDAD!!!!!!!!!!
 
“Comprender que dado su nivel de conciencia probablemente no tienen otra opción” ¿Esa condescendencia no es creerse por encima de nadie ni considerarse mejor, no?

¿No os daís cuenta de que siempre caeís en lo mismo una y otra vez?

Alimento para el ego y la división, yo y los demás; yo sé, ellos no saben...

Pero el colofón llega con “mejor ignorarlos”, claro que si es lo más sano que hay mentalmente, esos espejos que me molestan y me da igual el porqué, los ignoro al igual que un niño pequeño, me tapo los ojos y ya desapereceran
Estimado BAFUMAT:

FELIZ AÑO!!


Entiendo lo que dices,
pero creo que lo estás
enfocando desde una
perspectiva errónea.

Hay cosas que no podemos
evitar; que están hechas
antes de que nosotros existiéramos
y que no podemos cambiar.

Todos tenemos EGO
y todos tenemos y debemos
construir nuestras propias vidas
de la mejor manera posible.

Por ello, debemos concentrar
nuestras energías en el mundo
que queremos, empezando
por nosotros mismos.

La "trampa", si es que la hay,
es pensar que debemos tomar
parte de este cancerígeno sistema
que nos está amargando la existencia.

Quien quiera hacerlo,
que lo haga; pero hay mucha
gente que ya se dió cuenta
de que eso no va con ellos.

¿Qué hay de malo en eso?
Absolutamente nada.

Uno tiene la realidad que se crea,
y eso lo puedes comprobar tú
mismo, constantemente, día a día.

Nuestros pensamientos son el germen
de lo que crecerá después, así que
imagínate lo importantes que son!!!

Pensamiento y atención.

Crear en tu mente LO QUE QUIERES
Y NO ALIMENTAR LO QUE NO QUIERES.

No hay "trampa" alguna.

Es una ley universal.

Es así como funciona nuestra realidad.



Un abrazo!!
 
No sabía que si me "río" de esos captados por la secta el péndulo podría arrastrarme a mi. ¿Esto cómo es posible?.
Estimado Lux:

FELIZ AÑO!!


Lo que preguntas es muy sencillo:

"Reírte" de la gente que no piensa
como tú, también es darle fuerza al péndulo.

El péndulo no entiende de ideologías
ni posicionamientos.

Lo único que entiende es que,
si lo empujas, volverá más fuerte;
y si lo empujas (mas fuerte aún),
todavía volverá más fuerte.

Así que lo mejor es "ni reirse ni no reírse",
sino considerar si ese péndulo es necesario
para tu vida. Y si no lo es, sencillamente
deja de alimentarlo.

Sencillo, ¿verdad?


Un abrazo!!!
 
que no rafa jovenlandesa que no, que tu mente no es tu mente, esta hackeada por el creador, no puedes crear lo que quieres, si no lo que te han impuesto, los pensamientos no los elegimos nosotros, no existe el libre albedrío
Estimado neցroria:

FELIZ AÑO!!!


Eres muy categórico con tus afirmaciones.

Te recomiendo que leas el libro,
y verás que rápido cambias
de opinión o, al menos, te creará
dudas y te dará otras perspectivas.

Nuestra "mente" es donde ocurre todo,
así que, obviamente, quien la ha creado
tenía unos objetivos.

Pero además de mente, tenemos conciencia,
que es lo que "juega" a través de la mente,
por lo que puede darse cuenta del juego,
observar las normas y hasta decidir,
en la medida de lo posible, dejar de jugar.

¿Qué te parece?



Un saludo!!!
 
sólo somos animales RafaMora , no pediste nacer, no hay que pagar ningún pecado . el cerebro es el que piensa, sólo nos guiamos por el cerebro. hay algo divino dentro de nosotros , pero esta secuestrado por la materia.
Ok, amigo.

Yo no he dicho nada de eso
y ya veo por donde vas.

Un abrazo muy grande
y ojalá te vaya todo muy bien!!!
 
Volver