Cuidado con los péndulos.

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
jorobar me leí el libro. Gracias por la recomendación, desde muy chico siempre creí que había que tener cuidado con los pensamientos. De hecho, tenía rituales personales basados en pensar positivamente antes de los exámenes, allá en primaria.

Es curioso como, si echas la vista atrás, te das cuenta que estas exactamente donde siempre creíste que estarías. Donde tu subconsciente te fue guiando, que no siempre son tus pensamientos o deseos más inmediatos. Este último punto es importante.

El concepto del péndulo es muy bueno aunque hay otro de los términos que no me termina de cuadrar y es el de las fuerza equilibrantes. Imprimir un exceso de energía "oscura" obligaría al universo a equilibrar con un volumen similar de energía "blanca" pero no sé como encaja del todo en la teoría del transurfin porque eso me dice que si proyecto energía positiva en exceso, el universo me equilibrará con negativa; y viceversa...
Te explico mi interpretación del equilibrio de fuerzas ya que me leí los libros.

Si quieres algo,lo piensas y actuas en base como obtenerlo.Por ejemplo un trabajo mejor,no pienses en tristeza,no escuches a los pesimistas,sé activo ,muévete a ver que oportunidades aparecen,puede ser un amigo que te diga que necesita alguién para un trabajo,puede ser un anuncio en un periódico,o en la tele o en una revista.A lo mejor conoces una persona nueva y de ahi llegas al trabajo deseado.Es decir actúa y atento a cualquier oportunidad que puede llevarte por el camino que te acerque a tu sueño.No te quedes pensando en tu sueño sentado en el sillón sin hacer nada. nonono:

Todo el proceso se hace sin exceso de tensión :lo piensas una vez y cuando lo tienes claro dejas de comerte el coco.
Esa comida de coco tipo: "tengo que conseguirlo ya,lo necesito en mi vida o no sé que pasará ,no sé si lo conseguiré,no sé si lo merezco" es el exceso de fuerza,cualquier duda,ansiedad,solo pensar en conseguirlo como un desesperado
ES EXCESO DE TENSION = FUERZA DESEQUILIBRADA nonono:


Este ejemplo que voy a poner creo que estaba en el libro(o uno de los libros) de como no tener exceso de fuerza:
cuando vas a la calle a comprar el pan,no te comes el coco, no tienes dudas si hay pan o no,simplemente vas y compras tu pan con total tranquilidad.Así es como debes pensar y actuar en la vida.
Piensa tu objetivo y cuando lo tengas claro vas a por ello tranquilamente y pacientemente, cuando llegue el momento,llegará ni antes ni después(igual que el comprar el pan).:)
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Te explico mi interpretación del equilibrio de fuerzas ya que me leí los libros.

Si quieres algo,lo piensas y actuas en base como obtenerlo.Por ejemplo un trabajo mejor,no pienses en tristeza,no escuches a los pesimistas,sé activo ,muévete a ver que oportunidades aparecen,puede ser un amigo que te diga que necesita alguién para un trabajo,puede ser un anuncio en un periódico,o en la tele o en una revista.A lo mejor conoces una persona nueva y de ahi llegas al trabajo deseado.Es decir actúa y atento a cualquier oportunidad que puede llevarte por el camino que te acerque a tu sueño.No te quedes pensando en tu sueño sentado en el sillón sin hacer nada. nonono:

Todo el proceso se hace sin exceso de tensión :lo piensas una vez y cuando lo tienes claro dejas de comerte el coco.
Esa comida de coco tipo: "tengo que conseguirlo ya,lo necesito en mi vida o no sé que pasará ,no sé si lo conseguiré,no sé si lo merezco" es el exceso de fuerza,cualquier duda,ansiedad,solo pensar en conseguirlo como un desesperado
ES EXCESO DE TENSION = FUERZA DESEQUILIBRADA nonono:


Este ejemplo que voy a poner creo que estaba en el libro(o uno de los libros) de como no tener exceso de fuerza:
cuando vas a la calle a comprar el pan,no te comes el coco, no tienes dudas si hay pan o no,simplemente vas y compras tu pan con total tranquilidad.Así es como debes pensar y actuar en la vida.
Piensa tu objetivo y cuando lo tengas claro vas a por ello tranquilamente y pacientemente, cuando llegue el momento,llegará ni antes ni después(igual que el comprar el pan).:)
BRAVO!!!!!
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.676
Reputación
58.337
Últimamente hay gente de mi alrededor desesperada. Ven muchas noticias. Les afecta el péndulo. Si no fuera por el cubreboca, ni me entero de toda esta cosa. Conozco gente que está que se sube por las paredes y no falla: se tragan cualquier noticia. Acabarán volviéndose locos.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.334
Estoy escuchando algunos videos de Cabala . En concreto a Albert Gozlan en su canal de Youtube. Muy recomendable por cierto .

Bueno a lo que iba. Me ha llamado la atención que maneja muchos conceptos que ya conocia por el Transurfing.

En particular que el mundo manifestado no es mas que un reflejo del mundo espiritual donde se hayan las verdaderas causas.

El hombre intenta resolver los problemas eb el mundo físico cuando las causas y la solución está en el mundo espiritual.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.676
Reputación
58.337
Me acuerdo bastante de este hilo en los últimos días. ¿Estáis notando en vuestros entornos como hay gente a la que se le ha ido la olla con este tema?.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Estoy escuchando algunos videos de Cabala . En concreto a Albert Gozlan en su canal de Youtube. Muy recomendable por cierto .

Bueno a lo que iba. Me ha llamado la atención que maneja muchos conceptos que ya conocia por el Transurfing.

En particular que el mundo manifestado no es mas que un reflejo del mundo espiritual donde se hayan las verdaderas causas.

El hombre intenta resolver los problemas eb el mundo físico cuando las causas y la solución está en el mundo espiritual.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
La interpretación
que hace Gozlán
de la Cábala
es una pasada.

No tiene nada
que ver con ningún
otro cabalista.

Y encima es un tipo
súper normal.

Es muy, muy interesante
lo que dice.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.554
Reputación
23.301
Estoy escuchando algunos videos de Cabala . En concreto a Albert Gozlan en su canal de Youtube. Muy recomendable por cierto .

Bueno a lo que iba. Me ha llamado la atención que maneja muchos conceptos que ya conocia por el Transurfing.

En particular que el mundo manifestado no es mas que un reflejo del mundo espiritual donde se hayan las verdaderas causas.

El hombre intenta resolver los problemas eb el mundo físico cuando las causas y la solución está en el mundo espiritual.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
¿Cuáles son los que más te han gustado? Te lo digo porque los vídeos que requieren conocer el hebreo me resultan inaccesibles. Gracias, @Harrymorgan