Cuidado con Amazon - Cerrando cuentas sin motivo

¿Le has preguntado si tiene productos digitales comprados en Amazon a los que ya no puede acceder? ¿O si como apunta Naguissa su cuenta está vinculada a un servicio de EC2? ¿O qué pasa con los productos ya comprados y sus facturas (y garantías)?

No, no debería importarle nadita. A mí en cambio sí me parece preocupante comprobar la cantidad de gente dispuesta a sacar brillo cipotes amazónicos que estoy viendo en el hilo.
Es que en mi curro usamos Route54, SNS, el CDN (con miles de documentos) y antes usábamos tb el SES. Nos cierran esa cuenta y nos fastidian "un poquito"...

Suerte que no se compra nada con esa cuenta...

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho de que la gente que realmente ve el serio problema al que nos enfrentamos entrase en el hilo , la realidad es que esto aunque algunos se lo tomen a chota , es muy serio , como comenta el usuario que tienen una empresa y un único router y que les cierren el tema o acceder ya no a productos comprados con Amazon sino a empresas externas que venden ahí

También dije que yo había devuelto unos 4 productos de casi 40 y me llamaron de todo , cuando como bien dice otro usuario del foro , es ilegal , cosa que dije desde el principio y como bien dice otra persona , no es cuestión de no comprar en Amazon es cuestión de las facturas

De igual modo lo del derecho de admisión como otras historias que han contado , conforme a derecho es ilegal , nadie puede negarte la entrada a un local público , es por ley , no me lo invento yo

En cuanto a Amazon incumple la ley , ya no solo eso , sino que nos espia , utiliza todo tipo de cookies de rastreo , almacena datos paramétricos de cada usuairo , analiza sus costumbres y vende estos datos , no respeta la LOPD , porque jamás aunque lo pidas como expresa la ley , jamás elimina tus datos , como nombre , dirección , teléfono , etc , parece increible pero es asi y os reto a que lo veaís

Cuando tu le dices a un operador quiero eliminar la cuenta , procede a eliminarla según el , a continuación dice ok y después al cabo de 10 minutos puedes registrar otra cuenta con el mismo email , os reto a hacerlo y lo vereís

Aqui hay evidente mucha gente que son communities de empresa que trabajan para jorobar a la gente que se queja , a base de troleos para que los hilos se cierren , pero hablamos de cosas muy serias , como la privacidad , como los datos , como prohibir acceso a datos legítimos y propiedad nuestra , como bloquear cuentas sin motivos , pongo otro caso las empresas como gmx que han bloqueado el acceso a mucha gente a sus correos , aludiendo la excusa de que esa cuenta no era de una persona real , de donde sacan esos datos ? , de ningún lado , el perjuicio que causaron fue ENORME

Otro caso de obtención ilegal de datos , Hotmail , te registras una cuenta , después de 24 horas no te dejan entrar y salta un mensaje que dice , Ups , hemos detectado que en su cuenta alguien ha entrado y está enviando muchos emails , este es un mensaje para engañarte y obligarte a poner tu número telefónico , como también hace Google con Gmail

No se trata de otra cosa que proteger tus derechos y en este país de los narices , algunos tarados entienden eso como una cosa rara , estulta o a saber que , es un abuso que alguien que ofrece en su publicdad una cosa luego opere como le salga de los narices , sin dar ni una sola razón de peso , en Amazon están expulsando a la gente y cerrando sus cuentas de forma arbitraria y ya ni hablar de los vendedores externos a los cuales por dos quejas de 1000 pedidos les han cerrado sus cuentas y se han quedado con su dinero durante 6 meses y en agunos casos ni lo han visto

Defender por defender ridiculeces sin darnos cuenta de como esta Multi-Nacional nos afecta , es lo malo , cuanto más dejemos de ver que nos están robando nuestra privacidad , nuestros datos e incumpliendo la ley , más abusarán y menos derechos que tenemos nos respetarán , yo ya he pasado el dossier de todo esto a FACUA y a la OCU y seguiré denunciando lo que considero un atropeyo total y absoluto

Todos debeís de hacer lo mismo y teniendo en cuenta que ellos ganan dinero gracias a vosotros y que vosotros teneís derechos , ellos están para serviros no para que vosotros os plegueís como borregos callados , lo que me ha pasado a mi le ha pasado a un montón de gente en los últimos meses , solo hay que buscar y ver como también ver páginas y blogs , donde ponen comentarios positivos de Amazon y luego los comentarios están cerrados , compran dominios , compran opiniones , para parecer lo que no son y luego demandan a otros por falsas reviews

Amazon es una empresa de hipócritas y si bien nunca pensé esto , ahora a raiz de lo injusto que me ha pasado , lo pienso y lo estoy viviendo , y a algunos decirles , no escupaís para arriba , siempre cae y hoy no te toca pero mañana si y ahí si vas a llorar , y mientras puteabas a un tal Mikel ..... , como un iluso ahora te ha tocado a ti , ojalá no le pase a nadie pulirse 3500 pavos , y ahora no tener ni acceso a tus facturas , cerrada de cuenta en base a nada a un copia y pega y sin derechos , eso es Amazon , una empresa de sinverguenzas


Saludos
 
Primero de todo , mis disculpas si este no es el foro adecuado , creo que si , pero puedo equivocarme

El tema es el siguiente , es un aviso a navegantes de lo que está haciendo Amazon con las cuentas , seguro que muchos aqui compran en Amazon habitualmente , yo llevo como dos años comprando y gastándome un dinerillo periódicamente en diferentes cosillas , para el PC , juegos , algún smartphone , etc

Pero como siempre no se sabe la realidad de las cosas hasta que pasan , .....

Habré realizado como 55 pedidos en total de diferente índole y habré devuelto 5-6 cosas , por estar dañadas y dentro de garantía


El aviso viene porque estos señores , por llamarles algo de Amazon están cerrando cuentas sin justificar y a la mínima , en mi caso me la han cerrado por devolver un número inusual de artículos me han dicho , hay que jorobarse y también porque mi cuenta dicen ellos , está relacionada con otras cuentas , según ellos , hay que jorobarse , .....


Te contacta una ralea de un departamento llamado CIS , que son unos me gusta la fruta , que hablan de lo peor , groseros y maleducados , que poco les falta para cagarse en ti de malas maneras donde dicen que te cierran la cuenta y a tomar por ojo ciego y que no intente abrir otra que se la cerramos de nuevo , asi es el plan de esta ralea , PLAN MAFIOSO


Contactas con el operador de turno y este te dice que no tiene ni fruta idea y que rellena un formulario y me llaman , no te llaman ni el día del juicio final y solo contestan por correo con un copia y pega de cosa y ni se identifican


En mi caso cuando me cerraron la cuenta había hecho un pedido de casi 200 pavos , el pedido fue enviado después de cerrar la cuenta , eso si que tiene narices no ? , te cierran la cuenta pero te envian el pedido ??? , algo no cuadra .....


El caso es quehe estado casi toda la fruta semana pasada y esta con llamadas a estos tipejos y la callada por respuesta , el operador envia el formulario , pilla y adiós muy buenas , nada más , después de eso te contestan con otro copia y pega , el departamento un tal CIS de amazon


Ahora mismo estoy sin poder acceder a mi cuenta , sin la garantía de mis productos y aun por encima sin casi 200 euros que no me contestan donde shishi están , y cobrados si que están , y al final ni el pedido ha llegado y ni siquiera puedo ver el tracking , no se si ir directamente a la policia , porque esto es un robo y una estafa , no me dan una fruta contestación esos come platanos , no me dicen nada de nada y asi ya casi semana y media


Andaros con ojo con estos sinverguenzas de Amazon , están cerrando cuentas por hacer valer la garantía de tus productos , en mi caso no he devuelto más de 5 cosas y lo de que tengo otras cuentas relacionadas tiene narices , pago el Premium no me haga multinick para tenerlo gratis , pero a estos les da igual , se inventan un copia y pega y a tomar por ojo ciego , menuda panda de sinverguenzas

Tened cuidado , para mi que esta gente al final se les ve el plumero y de que manera , siempre he hablado bien de ellos pero nunca me imaginé semejante movida que estoy pasando y no se como va a terminar , pero si hay que ir al juzgado iré , porque son 200 pavos y aun encima cierre de cuenta y ni mis facturas ni mis garantias , tiene bemoles el asunto

Amazon y su CIS de cosa , que panda de gentuzas

has hecho 5 devoluciones de articulos que valen 1000 euros y comprado otros 50 a 10 euros?

explayate un poco mas
 
Si lees todo , veras que ya lo dije , un móvil motorola una funda de tablet , y luego dos cosas que basicamente son memorias de usb y una micro , hasta casi 4000 pavos aun queda , saludos
 
has hecho 5 devoluciones de articulos que valen 1000 euros y comprado otros 50 a 10 euros?

explayate un poco mas

Con la ley en la mano, eso es irrelevante.

Amazon también joroba a todas las empresas locales más pequeñas o que venden en su marketplace y nunca os preguntáis qué tienen que tragar o que tienen que hacer para combatir la estupidez del usuario que YA SOLO COMPRA EN AMAZON.

En 20 años hablamos de que ha pasado con autónomos y pequeñas empresas y sus respectivos puestos de trabajo.
 
Con la ley en la mano, eso es irrelevante.

Amazon también joroba a todas las empresas locales más pequeñas o que venden en su marketplace y nunca os preguntáis qué tienen que tragar o que tienen que hacer para combatir la estupidez del usuario que YA SOLO COMPRA EN AMAZON.

En 20 años hablamos de que ha pasado con autónomos y pequeñas empresas y sus respectivos puestos de trabajo.

Tienes toda la razón , pero el consumidor o las personas que desean comprar algo también miran su economía , los autónomos en relación a lo que paga Amazon , pagan el triple o 5 veces más en impuestos , lo que les pone en una situación de competencia desleal y claramente afectados , pero también hay que asumir que los comercios tradicionales solo ponen en muchas ocasiones pegas y problemas y hacen que cuando pasa algo todo se ralentice o no dan opciones . el mundo ha cambiado , pero los estaods o paises no ponen las mismas oportunidades a unos que a otros

Si bien tampoco voy a defender a Amazon , si lo veo como una opción o la veía , a día de hoy simplemente miraré otras opciones diferentes


Pero si tienes razón , quizás si esos impuestazos cambiasen no estariamos hablando de Amazon sino de muchas otras opciones y más que interesnate para todos


Un saludo
 
¿ Y cual es el problema?
El cliente eres TU, y si no te quieren como cliente, pues que les den por ojo ciego,
y compras en otro sitio y ya esta.
Es lo mismo que los catetos que entran al banco a ingresar, y le hacen reverencias al cajero y al director ni te cuento, lo tratan como a alguien de una escala superior, siendo nosotros los clientes.
Mientras haya gente como tu, que pelee y se cabree por comprar, estarán así
de subsidios.
A mi una vez en eBay, por darle sin querer a comprar ahora y no pagar el producto me pusieron una nota negativa en las cuenta y los mande a tomar por ojo ciego y hasta hoy.
amen
 
Si , es asi , pero no se trata de eso , se trata de que te cierran la cuenta sin motivos y yo tengo las facturas en mi cuenta y las garantias , de eso se trata después que se la metan en el ojo ciego la tienda o en sus narices , porque ya está pasándole a mucha gente , pero yo quiero mis facturas y mi historial de pedidos , es asi de simple , como también como han jugado con mi dinero , el cual aun estará casi 7 dias retenido

Saludos
 
¿ Y cual es el problema?
El cliente eres TU, y si no te quieren como cliente, pues que les den por ojo ciego,
y compras en otro sitio y ya esta.
Es lo mismo que los catetos que entran al banco a ingresar, y le hacen reverencias al cajero y al director ni te cuento, lo tratan como a alguien de una escala superior, siendo nosotros los clientes.
Mientras haya gente como tu, que pelee y se cabree por comprar, estarán así
de subsidios.
A mi una vez en eBay, por darle sin querer a comprar ahora y no pagar el producto me pusieron una nota negativa en las cuenta y los mande a tomar por ojo ciego y hasta hoy.
amen
El problema son las facturas, el soporte y cualquier mensaje de lo yq comprado. Imagino que el resto son pruebas, tests.

A mi tb me pasó lo de ebay, pero se lo dije al del comercio y no tuve problemas ni negativos. Aunque ebay tampoco me gusta demasiado, solo miro cosas muy extrañas que no hay en tiendas o vendedores nacionales ni, en muchas ocasiones, europeos.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Historial, facturas?
Me reafirmo en lo dicho, que les den mucho por ojo ciego, las empresas viven de, por y para su sus clientes.
Cuando actúan de esta forma, tipo banco, es porque la gente se empeña en seguir comprándoles.
 
Y nadie te quita la razón , y la tienes , se han endiosado y se piensan que ellas hacen la ley cuando solo son unas pilinguis empresas que viven de robar como esta , datos y espiar , como es Amazon , y del dinero que pone la gente y aun por encima lo curioso es que la gente al final hasta los defiende , pero al margen te reitero que las facturas no son accesibles y son importantes , si se me estropea alguna cosa me la piden en el centro de reparación para la garantía , una de dos o me la invento o la descargo no me queda otra

Ahora mismo por ejemplo yo compré algunas cosas como un secador profesional e incluso un roibot de limpiea de estos que se mueven solos que conseguí a muy buen precio , sin acceso a las facturas no puedo hacer nada de nada

Saludos
 
Si lees todo , veras que ya lo dije , un móvil motorola una funda de tablet , y luego dos cosas que basicamente son memorias de usb y una micro , hasta casi 4000 pavos aun queda , saludos

bueno eso es lo que nos comentas tu, aunque no voy a hacer de abogado del diablo y menos sin saber.

solo lo que puedo decirte, es qu e cuando realices pedidos los realices desde otra cuenta y a otra direccion.

seguro que tienes a alguien cerca que pueda recepcionar los paquetes, amigo o familiar o conocido.

una vez hecho te encargas tu de todo y punto no hay mas...

ves que facil?
 
bueno eso es lo que nos comentas tu, aunque no voy a hacer de abogado del diablo y menos sin saber.

solo lo que puedo decirte, es qu e cuando realices pedidos los realices desde otra cuenta y a otra direccion.

seguro que tienes a alguien cerca que pueda recepcionar los paquetes, amigo o familiar o conocido.

una vez hecho te encargas tu de todo y punto no hay mas...

ves que facil?
No te enteras, no creo que quiera volver a Amazon... Quiere sus facturas y garantías!!!

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 
Hola!
El pasado 7 de diciembre me llegó el famoso email del CIS de Amazon donde me decían que tengo "muchas" devoluciones en mi cuenta y que si necesito ayuda. Así que me puse a investigar durante unas horas en foros españoles y extranjeros.

Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que mi cuenta estaba bien "de salud" y que ese email es para saber si podían mejorar en algo. Prácticamente lo mismo que he leído en otros sitios, aunque a unos le cerraron la cuenta y a otros no.

Tengo el miedo en el cuerpo ya que he realizado varias compras para los regalos de Navidad y Reyes y posiblemente tenga que devolver algo (nunca se sabe).

Ahora mismo tengo un caos absoluto en este tema, porque como he leído, el algoritmo que usa Amazon para banear una cuenta por devoluciones excesivas es aleatorio. Es decir, hay gente con menos devoluciones que otros y los han crujido.

Para colmo, el viernes me llegó mi último pedido, pero por error me entregaron dos unidades de un articulo en lugar de uno (son unas infusiones). Entonces abrí chat con Amazon y les expliqué lo ocurrido, tras lo cual, me dieron las gracias por avisarles y me dijeron que devolviera el articulo de más. Entonces aprovecho y le pregunto si esta devolución repercute negativamente en mi cuenta y responde: "en ningún caso".

Así que yo desconfío de la versión del operador que dice no haber problemas y que no pasa nada...

En fin. Un saludo a todos.
 
Volver