AYUDA!!! AMAZON por error me hace un reembolso en mi vieja cuenta cerrada y no me devuelve el dinero y ya va 1 mes y medio y PASAN

panxito del barsa

Himbersor
Desde
18 Mar 2018
  • Hice una compra de 700€
  • Cerré la cuenta bancaria y tarjeta con la que pagué
  • El aparato se estropea y me ofrecen reembolso
  • Me piden carta del banco que certifique que la cerré
  • Me piden datos de cuenta nueva para reembolso
  • Se lo mando todo
  • Se equivocan y me lo reembolsan en la cerrada
  • Me exigen que mi ex-banco les haga una carta certificando que no han recibido el dinero (1 mes ya)
  • Mi ex-banco (Santander) dice que no lo han recibido y que demuestren ellos que lo mandaron
  • Amazon se niega a pagarme mientras no les mande la carta del Santander
  • El Santander dice que soy ex-cliente y que ellos no me hacen ninguna carta diciendo eso
  • Y así 1 mes.
¿Se puede hacer algo?

He ido a Consumo a poner una reclamación y es cita telefónica para dentro de 12 putos días porque los funcionarios solo trabajan desde casa y solo llaman entre 9 y 10:30.

Es alucinante esta sociedad de rojos. Hacen todos lo que les sale de los cojones.

Última edición:

Rose_Seraphim

Novaapasarnadista redomada
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Pues denunciar al vendedor es lo único que se me ocurre. Es evidente que se han robado el dinero.

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Vamos, que la cagas al nonoedirbel reembolso a tu cuenta de Amazon y la culpa es de los demás

panxito del barsa

Himbersor
Desde
18 Mar 2018
ALGUIEN POR FAVOR???

Ya llevo más de 1 mes y medio y AMAZON PASA DE DEVOLVERME EL DINERO!!!!!!!!

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Yo no lo pago en cuenta corriente. Prefiero usar una tarjeta cargada con la cantidad que necesito en cada momemto, y que desconecto una vez finalizada la compra

PepeNomada

Cuñado nija
Desde
4 Sep 2021
Insiste a amazon que te lo manden de nuevo a tu nueva cuenta corriente que tienes,ellos creo que tienen seguro pa esas cosas y no pierden nada,insiste y el de el banco aunque seas ex de el banco esa operación la hiciste con ellos justo antes de cerrar la cuenta,ves al banco e insiste a amazon,luchalo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info