Cuatro dice que si no nos dejamos ROBAR por latinoamericanos y jovenlandeses, somos micro-racistas. Qué Hijoputas (video)

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.816
Reputación
105.733
Lugar
Marbella de tal y tal
Empresa italiana que tributa en Holanda diciendo a los españoles como deben comportarse.

Desde que se murió el Berlusconi murió se fue todo a la hez
 

CombateLiberal

Nómada Digital.
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
315
Reputación
239



A ver si hay suerte y a estos me gusta la fruta a sueldo de Sanchez (Mediaset), les roban la cartera de piel que tienen, el Rolex de 6000€, el cochazo y entran en su urbanización de lujo para ocuparla. Porque sabemos que son millonarios con las subvenciones del Estado.

Y a ser posible que el atraco sea a leche limpia, con machetes y a punta de pistola. Bien violento, con toda su familia amordazada y atada. Vigilados por jovenlandeses, latinoamericanos o albaneses.


Como no quiero que me roben, no quiero ser micro-racista. Quiero ser racista COMPLETO.

La prensa de Sanchez es puro terrorismo. Lo sabemos desde 2020. Y al terrorismo, el terror.
Soy un micro racista y un micro machista y todos estos micro penes terroristas de la información pueden ir pasando a comerme las pelotas.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.388
Reputación
15.239
Ya va bien mirando la pinta de esos guarros mariposillas comemierdas para cuando les hagan un mataleon pasar por el lado como si tal cosa, que cachopo SONRIENDO, ES MAS, CON CARCAJADA.
 
Última edición:

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.683
Reputación
37.048
Lugar
Jamaica
Y qué es cuando la mayoría son de dos continentes diferentes y la minoría es de España?

Porque con pasar por una escuela por la mañana uno ve el panorama y es desolador.
Pasar por una escuela donde los políticos o periodistas bien no llevan a sus hijos.
Son unos hgp cuneteables.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.498
¿Que narices significa persona racializada?
Creo que son gentes que eran blancos y que se convirtieron en personas de color, a lo Michael Jackson a la inversa o como los primeros chinos del coronatimo.