Cuatro dice que si no nos dejamos ROBAR por latinoamericanos y jovenlandeses, somos micro-racistas. Qué Hijoputas (video)

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.437
Reputación
18.676
La gente no es sencilla y ya por instinto sabe con quien agarrar mas fuerte el bolso o guardarse el móvil. Y ya si miramos las estadísticas aunque estén maquilladas la realidad sobre quien comete la mayoría de los delitos es aplastante

Cualquier caballero sabe como el libro registro dilises está plagado de extranjeros o de gente con DNI que ha nacido en otro país o sus padres son de otro país.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.723
Reputación
28.234
Lugar
Mingorrubio, Madrid



A ver si hay suerte y a estos me gusta la fruta a sueldo de Sanchez (Mediaset), les roban la cartera de piel que tienen, el Rolex de 6000€, el cochazo y entran en su urbanización de lujo para ocuparla. Porque sabemos que son millonarios con las subvenciones del Estado.

[...]
En los barrios buenos en los que esos me gusta la fruta viven raramente ocurren esas cosas. "De lujo" significa que el lumpen ni siquiera se puede acercar.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.605
Reputación
59.299
No dicen eso. Pero si tú lo quieres entender así. Y mira que yo soy crítico con toda la hez de prensa terrorista y contra la agenda. Pero no dicen eso.

Es más. Yo doy extranjero en un país de Europa. No doy oscuro. Soy simplemente extranjero al que no identifican como tal hasta que no hablo, por temas de acento. Y te aseguro que esos estereotipos y formas de actuar, muchas veces inconscientes, existen.

Y con esto no estoy defendiendo ni la inmi gración descontrolado, ni a los que vienen a delinquir, que los hay por supuesto, ni nada por el estilo. Te lo digo para que no me des vuelta a mis palabras.

Me parece igual de injusto ignorar que hay personas de color, jovenlandeses y blancos que van a España a delinquir, como considerar que cualquier oscuro, jovenlandés o blanco de otro país es un delincuente en potencia.

Si no te gusta como te mira la gente ahí vuelve a España.. A mí me parece de perlas que la gente sea precavida y ande alerta en estos tiempos. Nos quieren inermes, sin instinto de conservación y con indefensión aprendida, como corderos camino del matadero. Los narices voy a dejar de tomar precauciones cuando veo a un pagapensiones o latinoamericano con malas pintas. Lo hago incluso con locales que van con pintas casi tan asquerosas como los de fuera.
¿No serás tú uno de esos?
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.813
Reputación
8.604



A ver si hay suerte y a estos me gusta la fruta a sueldo de Sanchez (Mediaset), les roban la cartera de piel que tienen, el Rolex de 6000€, el cochazo y entran en su urbanización de lujo para ocuparla. Porque sabemos que son millonarios con las subvenciones del Estado.

Y a ser posible que el atraco sea a leche limpia, con machetes y a punta de pistola. Bien violento, con toda su familia amordazada y atada. Vigilados por jovenlandeses, latinoamericanos o albaneses.


Como no quiero que me roben, no quiero ser micro-racista. Quiero ser racista COMPLETO.

La prensa de Sanchez es puro terrorismo. Lo sabemos desde 2020. Y al terrorismo, el terror.
Los de la cuatro son unos aficionados de hez.
Aprended, betillas
La policía de Toronto alienta a dejar las llaves del auto al alcance de los ladrones para evitar robos violentos
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.220
Reputación
19.687
Los colegios ya son criaderos pogre de latinoamericanos , chinos y personas de color. Parece una serie de Netflix

jovenlandeses no digo, porque creo que a esos no les llevan ni al colegio
Si los llevan si por desgracia
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.610
Reputación
2.476
Lugar
El foro
Eso es el comunismo, que hay que hablar y pensar como te impongan los destructores de las sociedades civilizadas porque así lo deciden ellos.
Micromachismos que "duelen", ojo.
Pero a tí o te puede doler que llenen tu país de delincuentes de fuera y que al que no trabaje le den una paga de tu esfuerzo solamente por ser de fuera. Porque sobre duele eso eres racista. Vale, pues soy racista, pero que paguen todo eso los hijos de p**a que me llaman a mí racista y no yo ¿Ok?. Que lo paguen esos hijos de p**a que están dilapidando el futuro de sus propios hijos y el de su patria y me llaman a mí racista ¿Qué hay que llamarles a ellos entonces?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.515
Reputación
68.221
Yo como aficionado al alpinismo me siento ofendido y discriminado cuando entro en la sede de Podemos o del PSOE con un piolet en la mano.
Despues me dicen que lo entienda, que es que ya les han cogido miedo, pero al dia siguiente vuelvo con mi equipo de alpinismo y otra vez echan a correr. Son microcomunismos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.227
Reputación
30.180
Lugar
Por aquí ando.
Imagino que también incurría en microracismo esta mujer cuando pasea con chaleco antibalas por una calle de una ciudad. Dirá que es zona de guerra, como en la que estamos, a otra escala, por eso uno se agarra la cartera o el bolso y no una 9mm o un kalashnikov, pero todo puede llegar.

1711655196405.png