Cuatro dice que si no nos dejamos ROBAR por latinoamericanos y jovenlandeses, somos micro-racistas. Qué Hijoputas (video)

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.240
Reputación
12.573
Como uno de los comentarios leídos.

¿Persona realizada = oscuro/jovenlandés ?
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.608
Reputación
59.304
Yo no he dicho que no tomes precauciones. He dicho que en el vídeo no dicen lo que tú a través de manipulación quieres que la gente entienda en el vídeo. Del mismo modo que has intentado manipular mi mensaje.

Es inmoral acusar a los medios de manipuladores, que lo son, y luego actuar uno mismo como un manipulador.

Por lo demás, toma todas las precauciones que creas necesarias.
Puede que el problema sea que te explicas fatal.
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
296
Reputación
998



A ver si hay suerte y a estos HijoPutas a sueldo de Sanchez (Mediaset), les roban la cartera de piel que tienen, el Rolex de 6000€, el cochazo y entran en su urbanización de lujo para ocuparla. Porque sabemos que son millonarios con las subvenciones del Estado.

Y a ser posible que el atraco sea a leche limpia, con machetes y a punta de pistola. Bien violento, con toda su familia amordazada y atada. Vigilados por jovenlandeses, latinoamericanos o albaneses.


Como no quiero que me roben, no quiero ser micro-racista. Quiero ser racista COMPLETO.

La prensa de Sanchez es puro terrorismo. Lo sabemos desde 2020. Y al terrorismo, el terror.

Creo que a todos los españoles debería darles vergüenza cometer un microrracismo.



Un español como Dios manda sólo comete MACROrracismos.

1711667287668.png
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.982
Reputación
134.712
Hay tan POCO racismo que para mantener sus chiringuitos anti-racismo tienen que remarcar hasta los MICRO-racismos.
Si hubiera agresiones de blancos contra ellos no tendrían que hablar de insultos, que les miran mal o que se sujetan el bolso a su paso.
El caso es que siendo ellos minoría hay más agresiones de "racializados" a blancos que al revés.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.042
Decir hacerse el sueco es racismo? Podían estar ellos mosqueados. La Charo negra de sos cuentismo ya tiene la vida asegurada. Seguir remando
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.782
Reputación
30.262
Si todas estas cosas sirven para que las futuras generaciones se vuelvan abiertamente ya no supremacistas, sino anti-todo lo que venga de fuera pues bienvenido sea, de tanto apretar se va a curar ciertas cosas por las malas que es lo que algunos defendemos, una españa solo para españoles y radicalizada toda la sociedad en no esperar nada bueno de fuera, que no será por falta de ejemplos a lo largo de la historia de jugarretas que llevan haciendo contra España esos que ahora dicen ser aliados..

Y eso que España nunca ha destacado por su racismo (salvo en ciertas regiones de españa al resto de españoles) ya que todas la desgracias que padece España vienen para variar de Francia para arriba
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.015
Reputación
2.059
Persona racializada es todo lo que no sea hombre blanco, ni asiático normalmente
Un asiático es una persona completamente racializada. Lo escriben mucho en las opiniones de hoteles. A partir del el bichito, dicen que empezaron a ser una raza perseguida.
No son agresivos, se integran bien, hasta que viene un bichito y se piran sin decirle nada a nadie.
Al menos en EEUU se quedaron con la copla de que transmiten enfermedad.Han recibido muchas agresiones, de las de verdad (hospital, etc).