Cuatro dice que si no nos dejamos ROBAR por latinoamericanos y jovenlandeses, somos micro-racistas. Qué Hijoputas (video)

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.087
Reputación
6.005
Pueden meterse sus Micro penes en su micro cerebro
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.804
Reputación
8.145
Lugar
Longanizalandia
No dicen eso. Pero si tú lo quieres entender así. Y mira que yo soy crítico con toda la hez de prensa terrorista y contra la agenda. Pero no dicen eso.

Es más. Yo doy extranjero en un país de Europa. No doy oscuro. Soy simplemente extranjero al que no identifican como tal hasta que no hablo, por temas de acento. Y te aseguro que esos estereotipos y formas de actuar, muchas veces inconscientes, existen.

Y con esto no estoy defendiendo ni la inmi gración descontrolado, ni a los que vienen a delinquir, que los hay por supuesto, ni nada por el estilo. Te lo digo para que no me des vuelta a mis palabras.

Me parece igual de injusto ignorar que hay personas de color, jovenlandeses y blancos que van a España a delinquir, como considerar que cualquier oscuro, jovenlandés o blanco de otro país es un delincuente en potencia.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.156
Reputación
34.364
No dicen eso. Pero si tú lo quieres entender así. Y mira que yo soy crítico con toda la hez de prensa terrorista y contra la agenda. Pero no dicen eso.

Es más. Yo doy extranjero en un país de Europa. No doy oscuro. Soy simplemente extranjero al que no identifican como tal hasta que no hablo, por temas de acento. Y te aseguro que esos estereotipos y formas de actuar, muchas veces inconscientes, existen.

Y con esto no estoy defendiendo ni la inmi gración descontrolado, ni a los que vienen a delinquir, que los hay por supuesto, ni nada por el estilo. Te lo digo para que no me des vuelta a mis palabras.

Me parece igual de injusto ignorar que hay personas de color, jovenlandeses y blancos que van a España a delinquir, como considerar que cualquier oscuro, jovenlandés o blanco de otro país es un delincuente en potencia.
porque tendras malas pintas amego...

around blacks never relax...
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.433
Reputación
18.668
¿Que narices significa persona racializada?

Es como migrante/migrantes forma parte del neolenguaje, pero se ve que en los colegios dan fuerte al tema porque si ves a gente de 18-20 años en videos de tiktok o Facebook Instagram utilizan esas hezs porque les han comido el cerebro.

Persona racializada es todo lo que no sea hombre blanco, ni asiático normalmente porque esos nunca van de víctimas. Es decir, gente de jovenlandia y comunidad latina oscura. Los migrantes deben ser personas que van y vienen como las aves migratorias.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.519
Reputación
49.824
"Vamos por la calle, vemos a una persona de otra ETNIA y sin pensarlo demasiado agarramos más fuerte el bolso o guardamos el móvil. Esto tiene un nombre y se llama micro racismo."

Yo lo llamo instinto.