Cuatro dice que si no nos dejamos ROBAR por latinoamericanos y jovenlandeses, somos micro-racistas. Qué Hijoputas (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.950



A ver si hay suerte y a estos HijoPutas a sueldo de Sanchez (Mediaset), les roban la cartera de piel que tienen, el Rolex de 6000€, el cochazo y entran en su urbanización de lujo para ocuparla. Porque sabemos que son millonarios con las subvenciones del Estado.

Y a ser posible que el atraco sea a leche limpia, con machetes y a punta de pistola. Bien violento, con toda su familia amordazada y atada. Vigilados por jovenlandeses, latinoamericanos o albaneses.


Como no quiero que me roben, no quiero ser micro-racista. Quiero ser racista COMPLETO.

La prensa de Sanchez es puro terrorismo. Lo sabemos desde 2020. Y al terrorismo, el terror.
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.950
Y qué es cuando la mayoría son de dos continentes diferentes y la minoría es de España?

Porque con pasar por una escuela por la mañana uno ve el panorama y es desolador.
Los colegios ya son criaderos pogre de latinoamericanos , chinos y personas de color. Parece una serie de Netflix

jovenlandeses no digo, porque creo que a esos no les llevan ni al colegio
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.015
Reputación
2.058
Ostras.
Anda que no veo gente poniéndose el bolso a otro lado o alejándose cuando paso y a mí me parece mejor.
Peor era que trataran de agredirte por una mascarilla.
La verdad que la gente es extremadamente sensible, pero poco empática.
Egocentrismo puro.