¿Cuántos presidentes y jefes de Estado ha habido en España a partir de 1975? SIN TRAMPAS, POR FAVOR

No se si fue considerado como tal pero durante el 23-F Francisco Laina fue considerado como cabeza del comisión provisional al estar el ejecutivo secuestrado , para evitar el vacío de poder
 
Pues si somos francos sólo ha habido dos jefes de estado en España desde la fin de Franco: Borbón Juan Carlos I y Borbón Felipe VI, porque el presidente de gobierno de España no es jefe de estado es jefe de gobierno un primer ministro, jefe de estado es el monarca.
 
Quiero comprobar si es cierta mi teoría de que la mayoría de españoles rondando los 30 conocemos bien poco la etapa de nuestra historia entre 1975 y 1982...

Por un casual tú no habrás andado, algún año del último lustro, por algún tipo de evento musical multitudinario en cierta localidad de Castilla la Vieja preguntando a gente elegida al azar si sabían quien era alopécico Sotelo, verdad?
 
Por un casual tú no habrás andado, algún año del último lustro, por algún tipo de evento musical multitudinario en cierta localidad de Castilla la Vieja preguntando a gente elegida al azar si sabían quien era alopécico Sotelo, verdad?

roto2roto2 Participé en un festival de bandas de Aranda de Duero entre el 2003 y el 2005, no recuerdo el verano exacto, pero ni encegada y de madrugada fui preguntando eso a nadie :) Algún graciosillo de mi banda podría haberlo hecho, pero yo no.
 
Última edición:
roto2roto2 Participé en un festival de bandas de Aranda de Duero entre el 2003 y el 2005, no recuerdo el verano exacto, pero ni con encegada y de madrugada fui preguntando eso a nadie :) Algún graciosillo de mi banda podría haberlo hecho, pero yo no.

Deberías. Nadie ha vivido hasta que no encuentra un jister que te responde con la pregunta: ¿Cuál de los dos, el de la GC o el que vino después de Suarez?

2003? Fuiste de macrofestivales con 15 años? (por ahí decía que rondabas la treintena).
 
Deberías. Nadie ha vivido hasta que no encuentra un jister que te responde con la pregunta: ¿Cuál de los dos, el de la GC o el que vino después de Suarez?

2003? Fuiste de macrofestivales con 15 años? (por ahí decía que rondabas la treintena).

No, soy del 84 (mira la fecha del hilo), pero creo que no hablamos del mismo tipo de eventos: fui a tocar con una banda de música a un encuentro/festival/certamen de bandas de música. Uniformados todos, instrumentos de viento y percusión, director con batuta, etc.

Pero ya hace mucho. Recuerdo las bodegas arandinas, la discoteca de noche, visitar Burgos y poco más :D

Del tipo de festivales que hablas sólo he estado en el FIB, y trabajando.
 
No, soy del 84 (mira la fecha del hilo), pero creo que no hablamos del mismo tipo de eventos: fui a tocar con una banda de música a un encuentro/festival/certamen de bandas de música. Uniformados todos, instrumentos de viento y percusión, director con batuta, etc.

Entiendo... algo más en este rollo:

19538737.jpg


Del tipo de festivales que hablas sólo he estado en el FIB, y trabajando.

Ok, ud no es el droide que buscamos.
 
Volver