Expertos desmienten que la menopausia sea el declive de la mujer

Para experimentar un declive hay que haber estado alguna vez en auge...

La mayoría de tórdacs son tan mediocres que no cabe decir NADA de ellas, ni bueno ni malo.

La menopausia es para estas como tirarse un cuesco.
 
Desesperada, decidió ir al ginecólogo para comenzar con la terapia hormonal. Ahora, podemos decir que volvió a ser Sandra, la de siempre: "Tengo amigas que no se atreven con la terapia por los riesgos. Yo, en cambio, soy de las que pienso que hoy estamos aquí y mañana no, así que lo que esté, quiero estar bien".

Vete tú al andrólogo a pedir una TRT y verás adónde te manda, con el típico razonamiento de SUCNOR: "caballero, es la edad, acéptelo, no pretenderá estar como cuando tenía 20 años..."
 
la gente que esta en tratamiento mental no tendria que poder votar, conducir u operar maquinaria.

no me canso de repetirlo
 
No he leído el artículo. No sé lo que dice y tampoco me interesa. De todos modos andad siempre con cuidado con los artículos de salud. Cogedlo con pinzas. De buen seguro que hay alguna cortesana farmaceutica detrás.
 
A veces es hipnótico ver a las moscas chocar contra el cristal, siempre te preguntas ¿cómo se puede ser tan iluso?...luego recuerdas que les encanta la cosa y todo encaja.
 
Yo, mientras mi señora esté tranquila, no me monte pollos, siga sin tener un solo pelo en el cuerpo y con las mismas ganas de amar de siempre, por mi parte no hay inconveniente en que llegue la menopausia.
 
Ese periódico desprecia por completo a sus lectores.

El título dice una cosa (que la menopausia no es para tanto), y el cuerpo de la noticia lo contradice por completo (la menopausia es un frutadón).
 
Última edición:
Volver