⭕️Cuánto DAÑO habrá hecho GARAJE HERMÉTICO con su video denuncia a TESLA que ahora salen MANGINAS babyboomers apesebrados a lloriquear [VIDRIO inside]

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
y para que quieres cargarlo en casa, si es ya tan caro o mas que en la calle?...
Me refiero a con placas solares (incluso hay algún kit con molinillo). Si tienes una instalación de ese estilo (que empiezan a tener precios más comedidos), entonces no te sale tan caro. Si no, es lo que dices, incluso será cada vez más caro porque no hay forma de cubrir tanta demanda.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Yo creo que hay eléctricos que están genial como el taycan ese. A mi si me molaría un eléctrico, los motores se combustión son prácticos pero es una solución muy poco elegante para los tiempos que andamos tecnológicamente. Para mi me vendía perfecto un coche eléctrico con 500km efectivos de carga. Con eso me voy a Berlín y hago una parada en el viaje, justo para comer e ir al aseo.

yo si creo en los eléctricos pero no pagar ese dineral por un ID3 con un acabado de. 600 o de biscuter cuando hasta hace nada te pillabas un golf 7 por 17k que le da mil vueltas en acabado y practicidad.

estoy detrás del c-klasse híbrido 2021 que tiene 100km reales de range eléctrico y encima se carga rápido. Y luego tiene un buen motor. Eso es una combinación muy interesante. Eléctrico para la ciudad y motoraco para ir de cruising por el autobahn

ningun coche electrico tiene 500 Km de autonomia reales, y si quieres que la bateria dure solo puedes aprovechar un tercio de la autonomia, no son coches para irse de viaje todos los fines de semana, ahora si haces el viaje a berlin 2 veces al año, pues vale, ya has cubierto el cupo anual de descargas profundas y cargas rapidas, el resto del año para moverse por la ciudad, vamos, si quieres que el coche dure 10 años.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Pero claro las baterías en un fuego flipas, sueltan ácido fluoridrico que es ultra venenoso por contacto e inhalación. Disuelve los huesos, es terrorífico, lo único que me daba miedo en el laboratorio, ni radioactividad ni nada.
asi es, y es un tema del que se habla poco, ves los videos de los chinos viendo como se les quema la moto electrica tan latinoamericanos, no son conscientes del peligro que estan corriendo...
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
ningun coche electrico tiene 500 Km de autonomia reales, y si quieres que la bateria dure solo puedes aprovechar un tercio de la autonomia, no son coches para irse de viaje todos los fines de semana, ahora si haces el viaje a berlin 2 veces al año, pues vale, ya has cubierto el cupo anual de descargas profundas y cargas rapidas, el resto del año para moverse por la ciudad, vamos, si quieres que el coche dure 10 años.
Vamos es que no me compro un coche eléctrico en propiedad ni después de 3 meses en un respirador por el bichito. Leasing de empresa manda. Que cambie la batería rita.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Me refiero a con placas solares (incluso hay algún kit con molinillo). Si tienes una instalación de ese estilo (que empiezan a tener precios más comedidos), entonces no te sale tan caro. Si no, es lo que dices, incluso será cada vez más caro porque no hay forma de cubrir tanta demanda.
si quieres doble ruina, despues de comprarte el coche electrico solo tienes que instalar placas solares para cargarlo, esto ya lo he explicado, el abaratamiento de los costes de las placas ahora mismo es porque han reducido la pureza del silicio 10.000 veces con respecto al empleado en circuitos electronicos...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Ya, que se lo cuenten a Grosjean. Son ultraseguros los F1, hasta que algo falla de verdad.

calero tiene un video sobre el tema, se trata de una entrevista con un ingeniero de opel que trabajo en el programa del coche de hidrogeno, que luego fue cancelado al ser adquirida por PSA, decia que aunque parecia el peligro mas evidente en realidad habian conseguido depositos irrompibles, que los sometian a muchas perrerias y no conseguian perforarlos.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
el problema es que es un combustible que no te lo encuentras por ahi (aunque sea el 75% de la materia barionica del universo), hay que fabricarlo, y cuesta mas energia que la que vas a almacenar en el.

el otro problema es que un coche de hidrogeno no es una maravilla en rendimiento, en el mejor de los casos, que es la celula de combustible, no mejora el rendimiento de un coche de gasolina, y si lo quemas es peor, doble ruina si sumas lo caro que cuesta fabricar hidrogeno.

y un ultimo problema, que si quieres que fabricarlo no emita CO2 tienes que conseguirlo con electricidad renovable por hidrolisis del agua, triple ruina, no tendras coche de hidrogeno...
Un eléctrico igual, para producir electricidad hay que usar algún combustible, la eficiencia de un eléctrico es una ruina porque la batería pesa una tonelada, con lo que mover un vehículo que pesa una tonelada más va a reducir la autonomía, además esa tonelada de batería requiere de procesos químicos contaminantes, el litio no es tan abundante y la fabricación en sí requiere de bastante energía.

Un motor de combustión interna tradicional alimentado con hidrógeno es lo más fácil y viable en este momento, se sustituye una batería química de una tonelada que ha consumido una enorme cantidad de energía para su fabricación y que además tiene una vida bastante corta sin contar con que los tiempos de carga son una porquería y que las autonomías en Km recorridos son prácticamente inventadas o en unas condiciones casi de laboratorio muy alejados de la realidad.

El hidrógeno es el futuro y el motor de combustión interna es lo más realista hasta que aparezca una tecnología con densidades de almacenamiento parecidas a las de por ejemplo la gasolina o en su defecto, el hidrógeno líquido, todo lo demás es vender burras, porque todo este asunto de los eléctricos no es más que una gigantesca burra mundial donde Tesla está falseando datos de todo tipo y cuando reviente en dos o tres años nadie se acordará y la pasta voló, como han volado las suprimes y demás inventos que EEUU se saca de vez en cuando para sanear su economía a base de promover estafas que cogen dinero de otros países y lo meten de una u otra forma en bancos estadounidenses.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.011
Reputación
3.075
Máximo tiene un par de vídeos donde, a mi entender, se le ha ido la mano.

El de Tesla es uno. Lleva algo de razón, el titular es un poco click bait, pero hay que tener cuidado con las hordas de fanboys.

El otro es el que habla de las mujeres en las carreras donde, a pesar de llevar la razón, se ensañó un poco con la piloto esta que ahora es imagen de no sé qué. Carmen Jordá, me parece que es.




Estoy suscrito al canal desde prácticamente el principio, y cuando vi el vídeo donde habla de las mujeres, donde tendría unos 400k suscriptores, se me helaron las manos. Pensé este tío ha cavado su tumba.
Porque hay mucha gente con mucho tiempo libre que a lo único que se dedica es a reprobar.

Me alegro de que no le tumbasen el canal.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.298
Reputación
38.118
Lugar
Liberolandia
Máximo tiene un par de vídeos donde, a mi entender, se le ha ido la mano.

El de Tesla es uno. Lleva algo de razón, el titular es un poco click bait, pero hay que tener cuidado con las hordas de fanboys.

El otro es el que habla de las mujeres en las carreras donde, a pesar de llevar la razón, se ensañó un poco con la piloto esta que ahora es imagen de no sé qué. Carmen Jordá, me parece que es.




Estoy suscrito al canal desde prácticamente el principio, y cuando vi el vídeo donde habla de las mujeres, donde tendría unos 400k suscriptores, se me helaron las manos. Pensé este tío ha cavado su tumba.
Porque hay mucha gente con mucho tiempo libre que a lo único que se dedica es a reprobar.

Me alegro de que no le tumbasen el canal.
Brutal video.

Un jefe que habla libremente sin que le importe lo que opine el patrocinador de turno o el lobby de no sé qué.

Eso es un periodista, ya no quedan de esta especie.

Ahora son todos relaciones públicas a sueldo de alguien.
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.861
Sigo su canal pero desde que dijo que las gasolinas Low Cost son lo mismo que las otras lo veo de otra manera.

Se me hace algo pesado a veces

Lo que dijo sobre Tesla todavía no lo he visto