⭕️Cuánto DAÑO habrá hecho GARAJE HERMÉTICO con su video denuncia a TESLA que ahora salen MANGINAS babyboomers apesebrados a lloriquear [VIDRIO inside]

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.028
Cuenta el caso de uno que se compra un Tesla en Madrid y decide ir a Soria a comer para celebrarlo. Llega de chiripa y a la vuelta en grua sin bateria.tragatochos
 

Volvitо

Old Volvos end up in Valhalla
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
4.679
Reputación
10.043
Lugar
Göteborg (Sverige)
Es super paco, es como volver a los 80 y a esa gente que le iba bien en una multinacional y estaban todo el día fumando y se pillaban un serie 3 de la época para ir a la sierra a comer cordero. Pero el tío no dice ninguna tontería y lo cuenta con calma y se enrolla como las persianas, pero es que ya estoy hasta los narices de pesados hablando del "comportamiento dinámico en las curvas de carga" que me la rezuma mucho hoyga. Dígame si el asiento es comodo, si tiene botones, si enfría el aire y si zumba. Y hasta los narices de esos montajes no aptos para epilépticos, que parece que estás viendo Star Wars.

Hay uno (el Powerart Guille no se que) que se marca unos vídeos de una hora y soltando chorradas sobre las superficies de las puertas que te quedas medio loco.

El mejor es el de CarWow UK que es un parto de risa y se dedica a meter palitos en las falsas salidas de escape, ideal para demorados como yo.
El principal problema es que tiene un programa de coches en el que NO salen coches, sólo su chapa.

El Guille Alfonsín es absolutamente insoportable. Un tío brasas donde los haya.

A mí también me satura lo de la deportividad en los coches. Lo que más me gusta es el confort de marcha, aunque también valoro un buen deportivo.
Por culpa de la obsesión de los periodistas del motor con la deportividad y el paso por curva ahora hasta las berlinas de gama alta tienen características deportivas, lo cual se traduce en suspensiones duras e incomodidad.

Matt Watson mola, aunque está compradísimo para ser bienqueda como cualquier periodista de ese nivel.
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.145
Reputación
3.299
El chaval que contesta es un fanboy que tiene mucho más sesgo de autoconfirmación que el otro. De primeras, ya empezamos mal porque es incapaz de entender que una acción se analiza en 2 vertientes: fundamental y técnico. Mientras que el fundamental es más la parte tangible de la empresa, el técnico es donde entra la parte especulativa. Cuando ambos coinciden más o menos, bien. Cuando difieren mucho, algo pasa. En este caso, yo creo que Tesla está muy burbujeado. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no sea así.

Me encanta cuando fantasea con que Tesla venda más de 10 millones de coches. El pijiprogre no entiende que Tesla es un coche para ricos. O bajan el precio drásticamente o no los van a vender, porque para llegar a ciertas cifras hay que poder venderle coches a un currito (como Toyota) y Tesla no va de ese palo.

Luego que si lo del uso de la batería no es verdad y los de combustión mienten (que los otros lo hagan no te hace mejor a ti). Mezcla el problema de autonomía con las averías. El tipo obvia que son los coches que más se estropean oficialmente, comparados con cualquier marca.

Que son los más seguros porque un tipo se pegó un piñazo del copón y salió vivo. Critica al primero porque cuenta una anécdota y seguido hace él lo mismo como argumento. Madre mía.

Cuando ha llegado a la parte de ecología ya me he aburrido de verlo. Lo de los 25000km no se lo cree ni él (yo he visto estudios que dicen que 70000km en Alemania), además de la inviabilidad real, a no ser que todos vivamos en unifamiliares con placas solares.

Son coches bonitos que llevan bastante tecnología y que si pudieras enchufar en tu casa podrían estar bien (aunque muy caros). OK. Pero que tienen sus problemas está claro.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
Está de querida madre el canal ese.
Yo he visto varios vídeos de Máximo (al que ya conocía de su etapa como periodista del motor); me gusta su estilo desenfadado, aunque alguna vez ha pecado un poco de soberbia.

Buen canal si te gusta la historia de la automoción.
 
Última edición:

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.549
Reputación
4.384
no hay que ser muy listo para saber que el coche eléctrico es una estafa, no ahora, a largo plazo, ya veréis cuando haya muchos en circulación si eso llega a suceder, las risas, la clave es un combustible no fósil y no contaminante sustituto del diésel, aramco ya está en ello.
 
Última edición:

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.102
Reputación
2.947
Yo he visto vais vídeos de Máximo (al que ya conocía de su etapa como periodista del motor); me gusta su estilo desenfadado, aunque alguna vez ha pecado un poco de soberbia.

Buen canal si te gusta la historia de la automoción.
Buen comunicador, sobre todo si te gustan las historias antiguas. Un periodista reconvertido. A mi me entretiene y su opinión me agrada
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.478
Reputación
16.958
No me voy a poner a analizar quien lleva razón, lo que si os digo es que el del defensor del Tesla no sabe ni cambiar ni una fruta rueda como para ponerse a hablar de coches.