¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.860
Reputación
27.033
No estaría mal atacar a los NPCs top con mayor inteligencia que sustentan este sistema y que tanto daño nos hacen continuamente con guerras, divisiones, mentiras, inmi gración, explotación...

Atacar a los NPCs políticos, NPCs empresarios, NPCs policías y NPCs ricos. Éstos como ya hemos visto no tienen alma ni conciencia y atacarles supondría poco a nivel kármico. Sería como acabar con un animal y haríamos más bien que mal dejando de sustentar este sistema satánico.
Esos no son NPCs. Son POs / reptilianos.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
....


....​

Con su permiso madam:

La cuestión es que, una vez fuera del cuerpo y con una actitud más o menos impecable... se está en disposición de avistar escenarios 'laberínticos', paisajísticas 'fractales' y amalgamas semovientes a base de geometrías refinadas pigmentadas de cromatismos inéditos que prodigan unos cuantos de belleza visual, sensorial y emocional que... sobrepasan cualquier plusmarca de É-X-T-A-S-I-S.

Tanto es así que... si la multitud más ignara, inexperta o amnésica pudiera siquiera catarlos de cuando en cuando en sus vidas... se entraría en un ciclo de suicidios en cadena y en masa difícil de gestionar por ningún estamento regente... XD!

....

....
....
Hasta donde pudo constatarse por parte de esta consciencia intransitiva en su día, la Canon pecaba de ingenuidad o de falsedad ad hoc y adrede abusando del esquema metafísico basado en el modelo Rosacruz o el de Teósofos.

Esto es: Una cosmovisión imprecisa asentada en la Constitución septenaria en donde se segmentan 'planos de existencia sesgados', contando del uno al siete.

Muy al 'estilo Lobsang Rampa', quien habiendo sido un referente para los críos de 11 a los 15 años de aquellas décadas neófitas... no deja de ser pueril comparada con la perspectiva que se ofrece desde escuelas de Budismo o Vedanta de bastante más calado, como pudieran ser las del Mahamudra, el Tantra, el Advaita, el Madhyamaka... o el Taoísmo y/o el Zen... -y hasta el propio Canon Pali de la rama Theravada más prístina-.

De ahí a considerarla un sucedáneo de 'agente'... sincerely... 'don't know Rick'.

....

De hecho también al susodicho Rampa se le tildó de falaz... -y hasta de operativo MI5... XD!- ...poco después de descubrirse que en realidad no era ningún tibetano. Pero al menos cumplió su función didáctica apartando a muchos críos del pernicioso dogma del judeocristianismo de Roma.

....​
....

....
....​
Buena pregunta, sin duda.

Hablando personalmente... y sin ánimo ni de interferir por las buenas ni menos aún sentar cátedra... lo más acertado que se llegó a percibir respecto a la noción de 'alma' y al concepto del 'espíritu'... -si la memoria no falla- ...eran descripciones en las que al 'alma' cabría entenderla como 'contenedor de memorias'... y al 'espíritu'... vector de intencionalidad-voluntad.

Puede que en los textos de la Gnosis Hiperbórea se contemple de tal modo.

En cualquier caso expresarse en esos términos tan simples devendría igualmente impreciso, incorrecto e infantil... -siempre hablando IMnHO-.

....​

Todo lo que se saliera del concepto de los célebres Skandhas... -los Cinco agregados- ...vendría a ser un garabato simplista, grosero y reduccionista a la hora de describir el lote de paradigmas, parámetros y condiciones que conforman las capas o "cáscaras" convergentes en cualquier 'horma' de 'yosoidad'.

Se da el caso de que la iniciación más 'salvaje' se detona cuando se consigue desprenderse uno de todas y cada una de esas cinco "epidermis" ficticias, temporales e ilusorias.


....

El problema es que, una vez "aquí abajo", desprovistos de memoria "cósmica"... ( o 'akashica', si se prefiere ) ...NI DIOS quiere desprenderse de su 'yo'... -Jiva-... cuando es justamente a partir de ese estatus cuando se recobra la libertad absoluta del Ser en totalidad... sin límites que compriman ni contengan su percepción ni su Logos.

La consciencia a partir de ese delicado punto se transforma ya en PRESENCIA; y esta forma de Seidad en modalidad 'Presencia' es expandible hasta 'n'... cuando 'n' tiende a Infinito, sin alcanzarlo jamás.

La 'Presencia' NO precisa ni observar, ni crear ni sentir desde un concreto y único vórtice o perspectiva aislada sino que puede abarcar su inspección desde todos al mismo tiempo... -o desde casi todos, dependiendo de su grado de plenitud y evolución, que iría progresando in crescendo a medida que se va extendiendo su influjo y su capacidad de juicio, creación y entendimiento-.


....​
....


....​
....​

Por supuesto que el Ser, en su totalidad es Uno, Único y fluctúa en el seno del Vacío-Infinito totalmente SOLATERAS. Y todos 'semos' ese mismo Uno y Único Ser pensante, creativo y observante.

Tanto si se entiende su sesgo en el formato de 'múltiples' como una suerte de 'suicidio piadoso' a fin de experimentarse a Sí mismo, desde infinitas facetas, instancias o prismas de observación autónomos... -al modo de descripción de Mainländer- ...o si se prefiere entenderlo como una disgregación en segmentos producto de un proceso de mitosis... en cualquier caso el resultado es precisamente la DIFERENCIACIÓN entre todas y cada una de esas sub-células de percepción en las que deviene esa Mónada única, una y primigenia.

Justamente por eso los actuales 'nosotros' somos todos diferentes.

Somos todos los famosos 'Diez mil seres del Tao'... que se citan en el Tao Te King, según el supuesto Lao Tse.

Sin semejante proceso de división en 'los muchos'... resultaría totalmente inviable experimentar contraste... -que es al fin y al cabo uno de los muchos propósitos que pudieran justificar semejante acto de "creatividad-suicida" a partir de la intrínseca esencia y poder casi inagotable que dispone dicha Mónada prístina.

....​
....

....​
....​

Precisamente en esa idea de 'reencarnación por fases' dispuesta en líneas de tiempo distintas progresando separadas para cada sub-ser de entre las miríadas de Jivas individualizados sine die... comportaría uno de los más crasos errores en el discurso de Canon... -así como en el de muchas escuelas hinduistas y del movimiento New Age, en general-.

El caso viene a ser bastante más grave:

TODOS los que actualmente están por aquí... SON 'reencarnaciones' del ÚNICO y SOLO SER que realmente es susceptible de existir durante un período de tiempo... -un Manvantara-. Por lo tanto dicha 'reencarnación' se produce a tiempo real; todos son reencarnaciones de sus respectivos 'sí-mismos'.

....​

Y tampoco debiera darse por hecho que la susodicha Mónada, una vez replegada de nuevo en un único vórtice de consciencia y percepción creativa... dispusiera de substancia intrínseca, inherente y permanente como para ser considerada en términos ontológicos... como un 'Súper-Ser'... per se.

Ni en este ni en ningún otro universo existen 'entes'... sino tan solo 'fenómenos'.

....​

Lo bonito de este ensueño es, por un lado olvidarlo; y acto seguido ser consciente del engaño para, desde 'aquí abajo' ejercer la imponderable LIBERTAD que propicia el hecho de no tener necesidad de ser 'preso-de-sí-mismo'.

Lo que ocurre casi siempre es que al principio de asistir a semejante 'revelación' imprevista... joroba sobremanera topar con el "descubrimiento"; cuando más que un descubrimiento lo que implica es un evento de remembranza... sobre el que no cabe plantearse duda alguna.

....​
....​

Mira a ver si cualquier noción de estas pudiera servirte de algo; caso contrario... olvídate sin tapujos de este Tocho Letal... XD!

....

En todo caso el dilema puntual a estos respectos sería acerca de si el grado de 'iniciación' o el de 'NPC-ísmo', cabría entenderlos a priori en términos relativos... de igual modo que en el ámbito aplicable al caso del alumno avanzado que cursa estudios de quinto de Arquitectura en relación al que estudia en el tercero... -quien pudiera ser visto por aquél como una especie de NPC, y viceversa-.

De lo que se trataría pues... es de llegar a entrever si los 'portales orgánicos' NACEN... o se hacen; y si su caso es reversible o han encarnado en la Tierra como mero casting de relleno... -como se argumenta igualmente en muchos capítulos del Talmud o en el Judaísmo más sionista y extremo, cuando tildan a los no judíos en términos de 'goyim'-.


....
Por curiosidad y como se te ve versado ¿Cual es tu opinión sobre la kundalini?
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
Lo de las banderillas es algo que no comprenden ni van saber nunca el motivo real, pero como el masoncillo (que en el logotipo explícitamente te dice que es un caballo de troya) les dice que tienen microchips mientras exprime a sus seguidores vendiendo gorras anti radiación, pues a repetir como loros y a crear teorías que ni a Julio Verne se le ocurriría, día trias día. Pasan videos de que en un pueblo remoto de África ha muerto una persona por causas desconocidas a los 33 años y ya te lo asocian sin tener pruebas a que es de la kakuna como dicen algunos mk ultra del foro que son capaces de dar de baja de la suscripción de la vida si el lider ejecuta la orden 66, intentando que la realidad se ajuste a como ellos les gustaría que fuese y no a la que es.

El OP creo que era el que decía que los gorilas no existen y son masones disfrazados, y ese es el nivel del conspiracionista medio,si una persona como él me intentara "despertar" lo que haría seria lo contrario, y él no sería capaz de entender el por qué... Ninguno piensa realmente por si mismo como bien dices, solo son capaces de repetir una teoría de alguien al que el sistema promociona en you tube y se quedan ahí, y les llevas la contraria eres un npc,arconte y eres el enemigo para ellos.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
La despersonalización es una alucinación "suave" más o menos típica tras el consumo de porretes entre principiantes, como que te observas desde fuera o tienes la sensación de que no es la vida como tal, sino una capa intermedia entre la realidad y la paranoia. Si juntas cepas actuales (cargadísimas de THC) + baja tolerancia + cierto pánico por desconocimiento de los pormenores de ese estado alterado de conciencia, pues ahí lo tienes. Puedes darle una interpretación mística si quieres, tiene cierto punto de mini-viaje astral. Pero no tienen por qué ser revelaciones ni nada por el estilo. Solo es tu cerebro mostrándote que tiene otras formas diferentes de funcionar y que, en el fondo, todo está ahí dentro.
Interesante aportación, pero no obstante no estoy de acuerdo. Yo lo veo diferente. No lo viví como una alteración cerebral o mental, no, fue otra cosa, otra cosa que se despertó y que a mi mente le costó horrores controlar. Digamos que era yo ,pero no controlada por mi mente, lo cual me hizo entrar en pánico como tu bien has apuntado. Dificil de explicar si no te ha pasado. Digamos que mi mente funcionaba perfectamente, no así mis "sentidos", fíjate si funcionaba bien que enseguida tomó el control, primero para parar el golpe por así decirlo y que la cosa no fuese a más , y luego para "disimular" y pasar desapercibida. Por supuesto jamás le he contado esto en persona a nadie y creo que jamás lo contaré. He contado otras cosas y la gente te mira con la boca abierta y enseguida cambian de tema.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.860
Reputación
27.033
Interesante aportación, pero no obstante no estoy de acuerdo. Yo lo veo diferente. No lo viví como una alteración cerebral o mental, no, fue otra cosa, otra cosa que se despertó y que a mi mente le costó horrores controlar. Digamos que era yo ,pero no controlada por mi mente, lo cual me hizo entrar en pánico como tu bien has apuntado. Dificil de explicar si no te ha pasado. Digamos que mi mente funcionaba perfectamente, no así mis "sentidos", fíjate si funcionaba bien que enseguida tomó el control, primero para parar el golpe por así decirlo y que la cosa no fuese a más , y luego para "disimular" y pasar desapercibida. Por supuesto jamás le he contado esto en persona a nadie y creo que jamás lo contaré. He contado otras cosas y la gente te mira con la boca abierta y enseguida cambian de tema.
Disculpa que me meta, pero comprendo la perspectiva de ambos. Algunas sustancias pueden inducir estados alterados de consciencia, y hasta que uno no lo experimenta, no tiene ni idea de lo que realmente es.

Lo que describes es natural, básicamente estabas teniendo un "despertar" y probablemente habrías experimentado un "viaje astral" o algo similar. Pero al no saber qué pasa exactamente, también es natural que nuestro ego se aferre y no se deje ir por miedo.

Y también por eso es importante utilizar las sustancias en el contexto adecuado y no de manera recreativa y social. Si te hubiera pasado estando tranquilamente en tu casa a lo mejor no habrías pasado tan mal rato.

No es fácil de entender, pero aquí somos un personaje que piensa dentro de la caja, y que no es lo que somos realmente. Cuando la consciencia es alterada, también se altera el personaje, se empiezan a desdibujar sus límites, lo que considera real, su propia identidad...
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.024
Reputación
32.233
99,99% lo somos, incluidos este foro.

Gente que destaque hay poca,la mayoria pasamos por la vida sin pena ni gloria.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
574
Reputación
2.014
....​

¿Cual es tu opinión sobre la kundalini?
....​

Sinceramente... más allá de acogerse uno a las definiciones de por aquí y por allá... ni acerca de 'chakras', ni acerca de 'kundalinis' ni en lo relativo a 'cordones de plata' podría añadirse nada relevante experimentado explícitamente en primera persona.

Ni siquiera, el que te escribe, ha llegado a vislumbrar su supuesto 'doble astral'. Pudiera ser debido a que si... ya bien accidental o voluntariamente te proyectas mucho más allá del ámbito extradimensional inmediato... lo más que reste de tu esencia Jiva tan solo implique un minúsculo punto de percepción... desde el cual se contempla el entorno.
....​
....​

Eso sí: Cada vez que se sintió curiosidad por 'paladear', 'olfatear' o 'palpar' sonidos, colores, texturas, o sensaciones de sinestesia dignas de ser chequeadas por su magnificencia, atractivo o exotismo... el correspondiente 'miembro sensor' encargado de la gesta hacía acto de presencia... y el brazo, mano, dedos o cualquier otro órgano relacionado con el tópico a experimentar se ocupaba de culminar la experiencia... surgiendo como de la nada.

A partir de ahí sí se apreciaba que había una especie de 'doble' recóndito del organismo humano, solo que en un formato 'massless'... ( sin masa )... como aguardando latente a cumplir su función de calibración sensorial en un rango de cantidad y calidad inmensamente más rico y denso que el factible desde el cuerpo físico... -Rupa- ..., aquí en la Tierra.
....​
....​
....
De lo que también se podría dar fe desde esta cuenta es de la génesis involuntaria de algo bastante similar a los 'wormholes' para acceder desde una estancia de la fisicalidad mundana... a regiones del espacio tan sumamente distantes y distintas a las que se aprecian en esta densidad... que tan solo su mera contemplación evoca la dicha y el gozo más extremado, sublime e inédito.

Lo que tampoco parece evidenciarse.. -siempre narrando IMnHO- ...es cualesquiera tipo de lindes, fronteras y 'carteles indicadores' informando acerca de si se está en el Plano Astral, el Mental, el Causal, el Búdico, etc. ...-tirando de Constitución septenaria- ...o IV, V, VI, o 'n' densidad... adoptando un esquema más... Alex Collier, Marciniak, Cori, Royal, Laura Knight-Jadczyk, etc.

....​

Sin embargo sí se han avistado mandalas, serpientes con cabeza de dragón al estilo de las de la Isla de Bali... -hermosísimas, XD!- ...así como un amalgama de eventos prodigiosos que no tienen cabida en la expresión lingüística ni en el ámbito de experimentación sensorial terrestre.

Nótese sin embargo que, en los dos primeros casos citados... -serpientes y mandalas- ...parece haber total quorum al respecto de su avistamiento por parte de una gran mayoría del colectivo psiquenauta mundial; puede que porque conformen alguna modalidad de arquetipo. Y el que más URGE descifrar es el de los MANDALAS.... y el SENTIDO en el que se traza su GIRO-.

....​

En cualquier caso, hay muchísima belleza por 'ahí fuera'... esperando a ser plenamente RE-descubierta, degustada y gozada; aunque lo que también es cierto es que... si se alcanzan cotas muy extremas de 'alejamiento' de la fisicalidad... allá a lo lejos... NO HAY NADIE MÁS con quien poder compartirla.

Solo se aprecia el 'Sí-mismo'. Tan solo subsiste la 'yosoidad' primigenia nativa de origen.

....​
....​

Lo que resulta bastante obvio es que tras la ingesta de algunos u otros coadyuvantes psicoactivos la percepción del Cosmos cambia de manera tan escandalosamente radical que bien pudiera deberse a la alteración de cualquiera de esos parámetros mencionados en el primer párrafo; incluyendo la Kundalini que citas; pero, desde una óptica y memoria privada... ahora mismo ni siquiera se conserva recuerdo de individuos próximos que hayan comprobado fehacientemente su existencia, su mutación o su efecto... y lo hayan referido a posteriori en sus relatos... excepto tu singular y, seguro que, afortunado caso... -según referiste en su día-.

Enhorabuena por ello... :)

....​
....​

Y por retomar algo más la trama de este concreto hilo- ...otra forma de detectar especímenes NPC o 'portales orgánicos' en el medioambiente cercano sería comprobar la reacción que promueve en las audiencias referir cualquier gama de experiencias personales de este tipo.

Si reaccionan adversa o agresivamente, adquieren pose de agrios incrédulos, salen por patas... o directamente te tildan de 'loco/a de atar'... ya estaría resuelta la duda... XD!

A pesar de lo cual, llegados a ese trance tampoco se esclarecería el dilema acerca de si tales 'soulless-portals' lo serían desde siempre y para siempre... o meramente comportarían un determinado estatus transitorio en la evolución del ser... por el cual habría tenido que trasegar too-kiski.

....


....
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.921
Hombre, es una metáfora y habrá unas reglas, porque si no las hay y vamos a jugadores reales que entran y salen del juego a capricho (o por su inteligencia superior) pues lo NPC reales de un día para otro abandonan el juego tambien y se cepillan a los jugadores con superpoderes o se convierten en premios Nobel.
Por otro lado aquí ni los que diseñan el juego saben de qué va la vaina en cuanto les cambies la escala.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.761
Reputación
15.597
Disculpa que me meta, pero comprendo la perspectiva de ambos. Algunas sustancias pueden inducir estados alterados de consciencia, y hasta que uno no lo experimenta, no tiene ni idea de lo que realmente es.

Lo que describes es natural, básicamente estabas teniendo un "despertar" y probablemente habrías experimentado un "viaje astral" o algo similar. Pero al no saber qué pasa exactamente, también es natural que nuestro ego se aferre y no se deje ir por miedo.

Y también por eso es importante utilizar las sustancias en el contexto adecuado y no de manera recreativa y social. Si te hubiera pasado estando tranquilamente en tu casa a lo mejor no habrías pasado tan mal rato.

No es fácil de entender, pero aquí somos un personaje que piensa dentro de la caja, y que no es lo que somos realmente. Cuando la consciencia es alterada, también se altera el personaje, se empiezan a desdibujar sus límites, lo que considera real, su propia identidad...
Gracias Tyger, pero no fue un viaje astral. Yo estaba en el restaurante, acabamos de cenar y salimos algunas a fumar un cigarro fuera. Yo me fumo el peta, me entra el mal rollo de que me voy a salir del cuerpo, me entra la taquicardia porque veo que no controlo, que me salgo. Me voy hacia la zona de los coches aparcados en la acera Cuando ya me controlo un poco entro de nuevo en el restaurante y entonces es cuando lo veo todo en dos d. Y veo a unas madres que hablan normal pero dos parecen como los discos de vinilo cuando los ponías a velocidad lenta, lo que decían era como vacío, falso. Y entonces me detectan y se miran entre ellas y me entra el pánico de que descubran.... Si, parece paranoia, y a lo mejor lo es. Quizás este loca y no me he dado cuenta.
Viajes astrales no he tenido nunca.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
2.860
Reputación
5.912
Cada uno establece que considera como NPC, para mi cualquiera que lleva trabajando más de 15 años seguidos en el mismo sitio cobrando menos de 2k al mes y que tiene hipoteca o vive de alquiler... En definitiva cualquiera que sea un esclavo para mi es un NPC.

Un nini que parasita a sus padres y que se niega a estudiar y a trabajar porque en cierto modo ha visto la hez que es me parece mucho menos NPC que uno que vive puteado. Aunque ambos sean NPC's por vivir de algun modo esclavizados y no disponer de soberanía.

Creo que en torno al 85% son NPC's
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.860
Reputación
27.033
Gracias Tyger, pero no fue un viaje astral. Yo estaba en el restaurante, acabamos de cenar y salimos algunas a fumar un cigarro fuera. Yo me fumo el peta, me entra el mal rollo de que me voy a salir del cuerpo, me entra la taquicardia porque veo que no controlo, que me salgo. Me voy hacia la zona de los coches aparcados en la acera Cuando ya me controlo un poco entro de nuevo en el restaurante y entonces es cuando lo veo todo en dos d. Y veo a unas madres que hablan normal pero dos parecen como los discos de vinilo cuando los ponías a velocidad lenta, lo que decían era como vacío, falso. Y entonces me detectan y se miran entre ellas y me entra el pánico de que descubran.... Si, parece paranoia, y a lo mejor lo es. Quizás este loca y no me he dado cuenta.
Viajes astrales no he tenido nunca.
Lo que describes es muy similar a cuando comes setas "alucinógenas" con más gente. No son paranoias.

Pero por eso digo que hay que hacerlo en el contexto adecuado. Si te lo fumas en tu casa a tu bola, es otra cosa, y entonces puedes explorar otros aspectos más sutiles de la realidad.