¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Yo, en mi cosa rústica de entendimiento, creía que hablaba Inception de simulaciones anudadas y ya está, de cuando uno se da cuenta. Pero qué me dices
También. Pero la idea fundamental de la peli es que a través de esas ilusiones de capas de sueños son capaces de meterse en la mente de un tío para decirle determinadas palabras y que asuma ese concepto como propio. Que crea que ese pensamiento lo ha generado él mismo. Porque es así como lo defenderá como si fuera suyo. Lo cual es la base de la programación mental.
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.599
Reputación
1.982
Yo siempre intento dirigirme a esa parte de la individualidad de cada uno, creer en su potencial y hacerle sentir cómodo para mostrarse como es. A muy pocas personas les molesta esto( el perfil orate-narcisista acaba huyendo de mi o yo me alejo de él) , les gusta ser tratados así y se nota, aunque estén muy polarizados en su arquetipo NPC y vuelvan al redil a los segundos de haber estado juntos, una parte de ellos aspira a ser algo mas cuando les das lugar para ello.
No sabes lo orate que le pareces a la gente normal. Estás diciendo que les mientes para que saquen "esa parte individual que tienen", que te la has inventado, que es lo que tú estás proyectando en ellos desde tu enfermiza superioridad delirada, y luego, cuando todos se dan cuenta de que eres un falso loco de atar, pasan de ti y tu interpretas que "vuelven al redil".

La gente que trata contigo se aterra, cuando les pasa el susto se descojonan, ya. Otra cosa es que sean falsos, como tú también lo eres, para obtener beneficios, pero eso lo haceis todos los neuróticos, que sois todos los que no renunciais al 100% de los beneficios temporales que proveen esas mentiras, ¿por qué ellos no van a tener esa opción y sólo los iluminados locos de atar como tu? El problema es que son temporales porque al final un falso no enamora, por eso llegais a viejos más solos que el demoño o con relaciones ultrasuperficiales.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.505
Yo tengo un sistema infalible:

Si no le gustan los perros o gatos al punto que los odia, hablo de subseres que se la pelaria atropellar a alguno con el coche a posta, o no sentiría nada de ver a un animal sufriendo, NPC hueco inservible estulto gasto de aire 100%.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
estoy de acuerdo, primero por que si lo escuché a finales de los 90, está teoría será de los 70/80 y habrá evolucionado. Otra es que en nuestro día a día al estar en contacto con otra personas percibimos que van habiendo despertar en mas personas.
Sí, creo que está habiendo un cierto despertar, incluso en portales orgánicos o personas sin alma (o con poca alma), que pudieran tener la oportunidad de que algunos de ellos, quizá muy pocos, puedan llegar a alcanzar determinado grado de empatía suficiente como para que sea el eslabón que les permita ascender, aunque sea muy poco, para alcanzar la consciencia, o algo así.

De alguna manera, si fuera así -que no lo sé, es pura tribulación-, se estaría concibiendo una nueva vida, como si, quizá, de un espermatozoide o un óvulo fuéramos deudores para alumbrar una nueva alma, una nueva vida, por mucho que el proceso de alumbramiento sea doloroso, muy doloroso, con tales portales o personas sin alma.

Sé, que dicen, que en teoría es imposible, que un portal orgánico no puede alumbrar a la vida tal como la concebimos los supuestos seres empáticos, vivos o conscientes, pero, cuando menos, sería bonito que pudiera ser, aunque no sea o por difícil que sea. Sigo conservando la esperanza de que puedan conseguirlo y así hacerles entender el mundo de sufrimiento que supone pensar, ser consciente o sentir físicamente el dolor o alegría de los demás, aun estando a las puertas de la muerte por los años que me contemplan en esta vida, cosa que llevo pensando desde dos años después de nacer (y así lo recuerdo).
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Ascender puede ser al infierno. Todo depende de cada cual (es una manera de decir ir, llegar, promulgar hacia algún sitio, cosa, idea o ideal. Ser y estar, o querer hacerlo -cuando menos-, en tal sitio, sensación o apercibimiento, real, irreal, ilustrado o soñado. Querer ascender, progresar, avanzar -aunque sea deshaciendo el camino-, es ir más allá de donde se está ahora, aunque sea para un paso firme para precipitarte al acantilado. Vivir, beber, respirar, volver a respirar y no juzgar las veces que inspiran los demás, ya es un paso hacia tal abismo liberador.

Parece una respuesta esotérica, o etérica -o estulta-, puede ser, pero, si fuera de tu interés, también te la podría traducir a lenguaje de Carabanchel, si fuera menester o necesario (y lo puedo hacer con el lenguaje que nos gastábamos allí, que, hoy, sería motivo de querellas, cuando entonces era pura cuestión de supervivencia).
 
Última edición:

Doctor 7

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
127
Reputación
150
Cuando empecéis a daros cuenta de quiénes son "ellos", veréis que son los mismos actores que nos dicen la verdad entre líneas, los protagonistas de sus propias películas...

Están esperando que su adversario, que sería aquel que se rebela y destruye el "viejo orden", despierte y aparezca...

Porque para que se cumpla la "agenda", tiene que suceder...

Puede tratarse de un individuo, o puede ser un grupo de individuos, o lo que sea... que simbolizaría la presente posición astrológica de Plutón en Acuario, que también estuvo en la revolución francesa (guillotinazos)...

Ahora fijaros en la cantidad de películas que han hecho durante los últimos 30 años sobre héroes que se rebelan contra un orden tiránico y liberan de él a la humanidad. Ya sea contra razas alienígenas, inteligencias artificiales, futuros distópicos o todo a la vez. Siempre con el viaje del héroe arquetípico. Y entenderéis lo que digo.
Una pregunta, ¿su adversario es ajeno a ellos entonces? Porque dices ''que despierte y aparezca''
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.551
Reputación
27.540
Sois todos portales organicos menos yo, que soy el único despierto. Seguro que todos pensamos lo mismo.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Una pregunta, ¿su adversario es ajeno a ellos entonces? Porque dices ''que despierte y aparezca''
Para ellos todos los que no somos iniciados, somos goyim. Esperan que su adversario sean quienes despierten de entre nosotros.

Ya dije hace mucho tiempo que para implantar un nuevo orden primero hay que derribar el anterior, y que intentarían programarnos para que lo hiciéramos nosotros, como parte del plan.

Para así, desde el caos, imponer su nuevo orden mundial.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.223
Reputación
5.396
No sabes lo orate que le pareces a la gente normal. Estás diciendo que les mientes para que saquen "esa parte individual que tienen", que te la has inventado, que es lo que tú estás proyectando en ellos desde tu enfermiza superioridad delirada, y luego, cuando todos se dan cuenta de que eres un falso loco de atar, pasan de ti y tu interpretas que "vuelven al redil".

La gente que trata contigo se aterra, cuando les pasa el susto se descojonan, ya. Otra cosa es que sean falsos, como tú también lo eres, para obtener beneficios, pero eso lo haceis todos los neuróticos, que sois todos los que no renunciais al 100% de los beneficios temporales que proveen esas mentiras, ¿por qué ellos no van a tener esa opción y sólo los iluminados locos de atar como tu? El problema es que son temporales porque al final un falso no enamora, por eso llegais a viejos más solos que el demoño o con relaciones ultrasuperficiales.
No sé que clase de hombre de paja delirante te has montado sobre mi en tu cabecita pero tampoco me interesa demasiado.

Los trato como quiero ser tratado, respetando la individualidad del otro sin imponer la mía ni ir aleccionando a los demás por su forma de ser, les doy espacio para que sean ellos mismos igual que exijo lo mismo a cambio.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Sois todos portales organicos menos yo, que soy el único despierto. Seguro que todos pensamos lo mismo.
jejejeje... Así es. Por eso pensamos que eres el único portal orgánico y que todos los demás somos "despiertos" -según tu expresión- y que tú, como portal orgánico, creerás que eres el único despierto porque así te programaron para pensar, como te programaron para estar, continua e inconscientemente, expandiendo y contrayendo los pulmones para facilitarte el aire que, aunque casi infinito rodeándonos por doquier, dos minutos sin el te llevan a la muerte, simplemente por una pequeña obstrucción en los pequeños bronquiolos que deben hacer el cambio de gases para que un cuerpo pueda seguir siendo operativo... y con el, la consciencia que lo siente como propio.

Al revés, también se podría decir (de los "despiertos" y portales orgánicos), pero estas cosas son cosas que no suelen interesar a los portales orgánicos, pues trasciende de su operatividad y, sobre todo -y lo entiendo- de la supuesta imposibilidad de cualquier tipo de trascendencia física -cosa de la que no estoy seguro, pero sí estoy seguro de que no me parece justa, si tal cosa o caso fuera así-.
 

Doctor 7

Lonchafinista
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
127
Reputación
150
Para ellos todos los que no somos iniciados, somos goyim. Esperan que su adversario sean quienes despierten de entre nosotros.

Ya dije hace mucho tiempo que para implantar un nuevo orden primero hay que derribar el anterior, y que intentarían programarnos para que lo hiciéramos nosotros, como parte del plan.

Para así, desde el caos, imponer su nuevo orden mundial.
Sí, sé como nos ven los alubios.

Pero siempre creí, de que ellos iban a crear esa disidencia, ese ''adversario'' del que hablas, ellos mismos.

Para tener todo cuanto más controlado mejor y poder seguir un guión a dos bandas.