¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Los NPCs son muchos más de los que nos pensamos, y están en todas partes. Aquí en el foro se dice que son un 80% de la humanidad, pero yo diría que son más. Quizá alrededor de un 95% de la humanidad. Es algo comprobable.

Lo puedes observar en la calle en la vida diaria, con la gente que apenas tiene conversación y que repiten las mismas frases o dicen las mismas cosas de distinta forma. O aquí en el foro que de 200.000 miembros, entran 2000 a diario y parece que solo hay 200 que que tengan algo de pensamiento y vida propia.

O en Telegram, donde en grupos de 30.000 tienes a miles que observan pero no participan porque no tienen nada que decir, otros 100 que solo repiten palabras y frases repetitivas como si de un programa se tratase. Y solo 10 reales que son constantes hablando y dicen algo significativo. Es algo real y que da miedo.
Yo es que creo también que todo lo que es virtual está lleno de bots informáticos, para rellenar. Lo que no me explico en base a qué meten tantos en algunos sitios, porque el dueño del canal se ve favorecido también me parece por número de comentarios también. Pero si tiene que comprar paquetes de ésos él o ella, o los pone la plataforma, será para ver si enganchan a más gente ,yo que sé.

Y la gente está desencantada, no hay mucha alegría me parece, están muy quemados del panorama general, sobre todo los del medio, los adultos, ni jóvenes ni viejos. Porque están pasándose ya del todo, robándoles la energía ya por demás. No hay energía, porque apenas se repone. Por eso ni entran a comentar.

Con respecto a lo que dices de los NPC de pata negra a pie de calle, es tal cuál, aunque yo no sé decir porcentaje. Son muchos .
Pero es que parece que hay un agotamiento general del sistema, está en mínimo mantenimiento o eso parece. Porque mucha gente ha empezado a mirar al sistema y a verle las costuras por todos lados, lógicamente .

Pero es que hay una parte creciente que ya empieza también a distinguir que esto es mucho más movido y fluido de lo que enseñan en colegios y universidades, con esto me refiero al tiempo, al espacio, a las mismas personas que nos cruzamos.

Y pasar por eso es muy duro, porque te quita suelo firme bajo los pies, y además no se puede uno volver. Y el miedo que da al principio, y de vez en cuando. Pero luego ya uno o una pasa, aunque te deja encogido a veces. Lo de la hostilidad esencial esa de los hiperbóreos es muy fácil decirlo
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Dolores Cannon la pobre fué captada por inteligencias no humanas, y yo creo que puede que también por programas de esos secretos gubernamentales, (vamos, el brazo armado de los primeros aquí).
Estaba en una situación muy penosa, con su marido militar que quedó penosamente lisiado por un accidente, creo, siendo padres jóvenes de varios hijos.
Y se puso a investigar en medio de una vida doméstica dedicada al marido y los hijos, con hipnosis y regresiones, y le salió lo más grande. Empezaron ya a darle literatura e instrucciones.
Es muy bonito, parece creíble y tendrá su valor, pero lo que se le reprocha no creo que sea hecho adrede por ella, me parece.
Lo que dicen es que lo que le dieron para transmitir es la salida de una Matrix para entrar en otra igual de encerrada y capada, sólo que un poquito más sofisticada, "la Nueva Tierra", y esas cosas de ella.

Dejo por aquí esto, por si a alguien le interesa, y si a @Tyg3r se le da por leerlo, a ver si me dice lo que es eso de la bastilla, no he leído todo el primero, ni la mitad, pero me trae loca lo de la bastilla.





Y más, esta señora, para investigar. Ha estado en la New Age, o eso parece. Pero dice algunas cosas muy interesantes. No sé
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.539
Reputación
6.374
Aquí se dijo hace poco que hay al menos un 50% de la población que NO tiene un diálogo interno. Es decir, que tiene que escuchar lo que le dicen, o decir en voz alta lo que "piensa" para entender el mundo.
Qué tiene que ver pensar en voz alta con no tener diálogo interno, menuda soplapollez, es más, es la revés, la peña que no razona eficientemente a menudo es incapaz de pensar en voz alta.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.223
Reputación
5.397
A niveles prácticos yo lo veo como un gradiente, todos tenemos el potencial NPC y creo que va ligado a la configuración del alma y la mente en relación con el espíritu.

Mi desprecio generalizado al arquetipo NPC viene de haberlo detectado en mi mismo y en mi entorno, entender que es una herramienta utilitaria pero aprender a separarla de la auténtica individualidad, de la voluntad del espíritu por emerger pese a todo el condicionamiento determinista de supervivencia, de comer o ser comido, de ganar o perder, etc.

Yo siempre intento dirigirme a esa parte de la individualidad de cada uno, creer en su potencial y hacerle sentir cómodo para mostrarse como es. A muy pocas personas les molesta esto( el perfil orate-narcisista acaba huyendo de mi o yo me alejo de él) , les gusta ser tratados así y se nota, aunque estén muy polarizados en su arquetipo NPC y vuelvan al redil a los segundos de haber estado juntos, una parte de ellos aspira a ser algo mas cuando les das lugar para ello.

No sé si es algo genético o determinado por otros factores metafísicos, lo que si tengo claro que es susceptible a la programación y el condicionamiento, por eso esa necesidad de promover el ateo-materialismo y agendas transhumanistas que equiparan la conciencia a la computación.
Todo con ese colectivismo rancio que ataca de forma automática a todo el que quiere emerger en algo, aunque sea una pequeña idea.

Es el caldo de cultivo perfecto para promover el arquetipo NPC, el polo opuesto a la individualidad.


1. m. Conjunto de bestias que se apacientan y andan juntas. Ganado ovino, cabrío, vacuno.

Sin.:
  • ganadería, rebaño, manada, hato, vacada, yeguada.

2. m. Conjunto de abejas que hay en una colmena.

3. m. coloq. Conjunto de personas.


No es casualidad que la palabra usada sea ganado, participio de ganar. Como les gusta dirigirse a los alubios, GOY o GOYIM.



Incluso dentro del ganado hay diferentes categorías, de animales mas bravos, sementales, castrados, etc.
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.599
Reputación
1.982
1712134568316.png


Pero qué va a ser defensor de las banderillas, enfermo mental... en fin, están como pilinguis cabras los mermados estos. Son una mente colmena, la copia de la copia de la copia. Todo lo que haga su grupito imaginario es la única ley mientras chillan que los demás tienen complejo de inferioridad meparto:. Es imposible llegar a ser más ridículo.
 
Última edición:

33777666

Cuñado nija
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
74
Reputación
168
Ver archivo adjunto 1848891

Pero qué va a ser defensor de las banderillas, enfermo mental... en fin, están como pilinguis cabras los mermados estos. Son una mente colmena, la copia de la copia de la copia. Todo lo que haga su grupito imaginario es la única ley.
Si el "lider"es feliz en su esquizofrenica realidad que así sea, ha demostrado no tener compresión lectora , para ser un ser iluminado se deja llevar por su ego ... Nunca he defendido las banderillas pero la realidad es la que es tigrecito. Es la segunda vez que menciona lo del 666, parece que el número le afecta, lo tengo en plan mofa pero no pensé que habría gente a la que le afectase tanto.
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.599
Reputación
1.982
Si el "lider"es feliz en su esquizofrenica realidad que así sea, ha demostrado no tener compresión lectora , para ser un ser iluminado se deja llevar por su ego ... Nunca he defendido las banderillas pero la realidad es la que es tigrecito. Es la segunda vez que menciona lo del 666, parece que el número le afecta, lo tengo en plan mofa pero no pensé que habría gente a la que le afectase tanto.
Claro, yo tenía el mismo gesto antes en plan mofa pero también sirve para que los superficiales se dejen ellos solos en evidencia.

Oye, ¿a qué te referías con el símbolo del caballo de troya en el otro mensaje?
 

33777666

Cuñado nija
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
74
Reputación
168
Claro, yo tenía el mismo gesto antes en plan mofa pero también sirve para que los superficiales se dejen ellos solos en evidencia.

Oye, ¿a qué te referías con el símbolo del caballo de troya en el otro mensaje?
Me refería a la quinta columna que te dicen en el nombre lo que son, y el Richard decía que se le cayo un libro en la cabeza con ese nombre y por inspiración divina se lo puso...
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.178
Reputación
1.995
Ni de coña.. Se habla de dos tercios de la población, eso decía dolores cannon creo pero no se si fué ella.

97%? No sé rick.
Tú mismo haz la cuenta, si hablas con 5 personas en un dia... Hay 4 que estaban como dormidas? I don´t think so..
estoy de acuerdo, primero por que si lo escuché a finales de los 90, está teoría será de los 70/80 y habrá evolucionado. Otra es que en nuestro día a día al estar en contacto con otra personas percibimos que van habiendo despertar en mas personas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Dejo por aquí esto, por si a alguien le interesa, y si a @Tyg3r se le da por leerlo, a ver si me dice lo que es eso de la bastilla, no he leído todo el primero, ni la mitad, pero me trae loca lo de la bastilla.





Y más, esta señora, para investigar. Ha estado en la New Age, o eso parece. Pero dice algunas cosas muy interesantes. No sé
Abrí un hilo sobre ese libro: RETORNO ABSOLUTO

En primer lugar, debo decir que leí unas 100 páginas y no continué, básicamente porque era una repetición constante de las mismas ideas, lo cual es un mecanismo de programación mental.

Según entendí, para ellas los elementos de esta (falsa) realidad (holográfica) tienen correspondencia con arquetipos de la psique colectiva, y de esta manera consideraban que la Bastilla estaba relacionada con el velo que separa la 3D de la 4D. Siendo la 3D nuestra realidad material cotidiana, y la 4D el aspecto inconsciente o lunar de la psique (desde donde se ejerce el "control mental").

Así, al derribar simbólicamente la Bastilla, visualizándolo internamente, se suponía que corrían el velo para sí mismas, y que de ahí habían tenido las revelaciones que les habían llevado a escribir y compartir el libro.

Sin embargo, aunque decían constantemente que la mente era la mentira, la trampa, a mí todo su discurso repetitivo, y su lenguaje técnico, me resultaba completamente mental.

Sí me sirvió para ver que tenía sentido una cosa: si a nivel individual nuestro ego o yo mental suplanta a nuestro verdadero yo, que es la CONSCIENCIA, entonces "como es abajo, es arriba", en tanto la "gran mente" demiúrgica que diseña el universo suplanta al verdadero Creador, que es la CONSCIENCIA ABSOLUTA. Que somos nosotros en esencia.

Y comparto que el propósito es retornar a CASA. Pero trascendiendo la dualidad. Esto es entendiendo el motivo de la caída, el (des)conocimiento del Bien y del Mal. Y que el propósito era obtener ese conocimiento para evitar la (re)caída, el ciclo infinito de repetición del error. Es decir, tomando CONCIENCIA mediante el discernimiento, que significa aprender a reconocer la diferencia, lo que es y lo que no es. Y esto implica reconocer el engaño.
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Cuando empecéis a daros cuenta de quiénes son "ellos", veréis que son los mismos actores que nos dicen la verdad entre líneas, los protagonistas de sus propias películas...

Están esperando que su adversario, que sería aquel que se rebela y destruye el "viejo orden", despierte y aparezca...

Porque para que se cumpla la "agenda", tiene que suceder...

Puede tratarse de un individuo, o puede ser un grupo de individuos, o lo que sea... que simbolizaría la presente posición astrológica de Plutón en Acuario, que también estuvo en la revolución francesa (guillotinazos)...

Ahora fijaros en la cantidad de películas que han hecho durante los últimos 30 años sobre héroes que se rebelan contra un orden tiránico y liberan de él a la humanidad. Ya sea contra razas alienígenas, inteligencias artificiales, futuros distópicos o todo a la vez. Siempre con el viaje del héroe arquetípico. Y entenderéis lo que digo.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Abrí un hilo sobre ese libro: RETORNO ABSOLUTO

En primer lugar, debo decir que leí unas 100 páginas y no continué, básicamente porque era una repetición constante de las mismas ideas, lo cual es un mecanismo de programación mental.

Según entendí, para ellas los elementos de esta (falsa) realidad (holográfica) tienen correspondencia con arquetipos de la psique colectiva, y de esta manera consideraban que la Bastilla estaba relacionada con el velo que separa la 3D de la 4D. Siendo la 3D nuestra realidad material cotidiana, y la 4D el aspecto inconsciente o lunar de la psique (desde donde se ejerce el "control mental").

Así, al derribar simbólicamente la Bastilla, visualizándolo internamente, se suponía que corrían el velo para sí mismas, y que de ahí habían tenido las revelaciones que les habían llevado a escribir y compartir el libro.

Sin embargo, aunque decían constantemente que la mente era la mentira, la trampa, a mí todo su discurso repetitivo, y su lenguaje técnico, me resultaba completamente mental.

Sí me sirvió para ver que tenía sentido una cosa: si a nivel individual nuestro ego o yo mental suplanta a nuestro verdadero yo, que es la CONSCIENCIA, entonces "como es abajo, es arriba", en tanto la "gran mente" demiúrgica que diseña el universo suplanta al verdadero Creador, que es la CONSCIENCIA ABSOLUTA. Que somos nosotros en esencia.

Y comparto que el propósito es retornar a CASA. Pero trascendiendo la dualidad. Esto es entendiendo el motivo de la caída, el (des)conocimiento del Bien y del Mal. Y que el propósito era obtener ese conocimiento para evitar la (re)caída, el ciclo infinito de repetición del error. Es decir, tomando CONCIENCIA mediante el discernimiento, que significa aprender a reconocer la diferencia, lo que es y lo que no es. Y esto implica reconocer el engaño.
Pues muchas gracias Tyg3r, entonces son otra historia más del departamento magufo de la masonería o esas sociedades secretas, y que crean redes de todo tipo para gente con el hemisferio derecho hipertrofiado. Como nosotros, vamos.

El rollo está en la repetición, ahí se ve como queriendo programar algo, supongo. Gracias por lo de la bastilla. Cuando se ponen con cosas sofisticadas yo me pierdo del todo, y me agota.Se veía pesadito el tema en los vídeos esos del canal Gnoostalgia, que es de ellas, en Youtube, ahí sí que me dió mal rollo al instante.

Lo de la bastilla es que no sabía cómo cogerlo, pues siendo lo de la revolución francesa un cambio de régimen tan brutal, de un régimen muy injusto, pero que pone las bases para atrapar globalmente a mucha más gente en el futuro, y en un montón de aspectos, creo, no sabía ni si era positivo o negativo al menos para ellas, ni su significado, ni nada de nada. Por lo del igualitarismo, que por ahí estaba preparándose la abolición de las fronteras, el que acaba de llegar tiene los mismos derechos(o más aquí en Europa) que los oriundos del país, y todo ya da igual, las mujeres también tienen miembro viril y todo eso.
Las políticas económicas, "climáticas", sociales globales, vamos,para llegar al NWO con un gobierno único.

La señora esa del vídeo que puse de Youtube, dice alguna cosa interesante, pero está vendiendo terapias y ya se mete en constelaciones familiares y yo que sé, sanar ancestros, porque está en la memoria celular y no sé cuánto. En fin, todo es muy extraño jaja. Un saludo fraterno pues Tyg3r
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
Pues muchas gracias Tyg3r, entonces son otra historia más del departamento magufo de la masonería o esas sociedades secretas, y que crean redes de todo tipo para gente con el hemisferio derecho hipertrofiado. Como nosotros, vamos.

El rollo está en la repetición, ahí se ve como queriendo programar algo, supongo. Gracias por lo de la bastilla. Cuando se ponen con cosas sofisticadas yo me pierdo del todo, y me agota.Se veía pesadito el tema en los vídeos esos del canal Gnoostalgia, que es de ellas, en Youtube, ahí sí que me dió mal rollo al instante.

Lo de la bastilla es que no sabía cómo cogerlo, pues siendo lo de la revolución francesa un cambio de régimen tan brutal, de un régimen muy injusto, pero que pone las bases para atrapar globalmente a mucha más gente en el futuro, y en un montón de aspectos, creo, no sabía ni si era positivo o negativo al menos para ellas, ni su significado, ni nada de nada. Por lo del igualitarismo, que por ahí estaba preparándose la abolición de las fronteras, el que acaba de llegar tiene los mismos derechos(o más aquí en Europa) que los oriundos del país, y todo ya da igual, las mujeres también tienen miembro viril y todo eso.
Las políticas económicas, "climáticas", sociales globales, vamos,para llegar al NWO con un gobierno único.

La señora esa del vídeo que puse de Youtube, dice alguna cosa interesante, pero está vendiendo terapias y ya se mete en constelaciones familiares y yo que sé, sanar ancestros, porque está en la memoria celular y no sé cuánto. En fin, todo es muy extraño jaja. Un saludo fraterno pues Tyg3r
Una de las particularidades de este tipo de programaciones mentales es que los ponentes utilizan un lenguaje muy técnico y que resulta confuso para el oyente, como sucede con el lenguaje en el derecho positivo. Y a la vez repite una misma idea simple muchas veces para que sea adoptada como propia.

De lo cual es una metáfora la película "Inception" meparto:.

Cuando el oyente siente que no puede entender los conceptos que se le presentan envueltos en un lenguaje muy técnico, simplemente desconecta y delega la posición de autoridad ("el que sabe") en el ponente.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Una de las particularidades de este tipo de programaciones mentales es que los ponentes utilizan un lenguaje muy técnico y que resulta confuso para el oyente, como sucede con el lenguaje en el derecho positivo. Y a la vez repite una misma idea simple muchas veces para que sea adoptada como propia.

De lo cual es una metáfora la película "Inception" meparto:.

Cuando el oyente siente que no puede entender los conceptos que se le presentan envueltos en un lenguaje muy técnico, simplemente desconecta y delega la posición de autoridad ("el que sabe") en el ponente.
Yo, en mi cosa rústica de entendimiento, creía que hablaba Inception de simulaciones anudadas y ya está, de cuando uno se da cuenta. Pero qué me dices.

No soy sofisticada afortunadamente, si mí atención no aguanta mucho es que el tema lo es, y ahí hay que discernir y meterse ya a fondo, tú sabes cositas, eres listo y has leído. Yo menos, así que gracias

Postdata: te prometo que no ví antes tu hilo de los libros, o no entré, y por supuesto no creo que participara
 
Última edición: