¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

proctalgiafugax

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
1.367
Reputación
3.620

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.207
Reputación
8.637
En mi experiencia por ejemplo un sin-alma por mi conocido, siempre estaba preocupado por vivir la vida, que si ésto se acaba, que si despues de ésto no hay nada, muy, muy materialista, sólo se fija en eso.
Ninguna fijación por lo espiritual, o por ver un cuadro. Parecido a lo que dijo Laura Knight.
Te entiendo. Hay hordas de gente así: postureo, imagen, materialismo, experiencias... Y vacío.

Me sorprende lo que dices, porque esa gente sin-alma puede ser muy activa, trabajadora, movida, bien relacionada y exitosa en negocios y amores... Pero luego no creen en nada, ni demuestran profundidad, ni se miran adentro, no transmiten nada o no tienen brillo espiritual... ¿ Qué opinas?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.347
Reputación
92.208
Todo es fake, nos engañan/manipulan en todo. Lo de los amabiblias creyendo que su religión es lo auténtico entre todo el engaño, es de traca también. Todo es mentira pero mi Jesucristo querido es la verdad ¿Por qué razón iban a decirte la verdad?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.208
Reputación
82.609
Los mayores orates son gente encantadora en el trato. Nunca le verás decir una palabra más alta que otra, lo tiene todo muy bien calculado.

Pero es evidente que está aquí para despistar y esparcir hez. Dice muchas verdades como parte del guión, pero sus intenciones no son buenas.
Además es un puñetero amaglobos.
es amaglobos ?
como es posible ?

@AYN RANDiano2 esperando:esperando:esperando:esperando:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.208
Reputación
82.609
pues habra que cargarse a esos angeles del olvido
VAYA me gusta la fruta
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.207
Reputación
8.637
Creo que te has salido por peteneras un poco, pero te pregunto por tu opinión sobre "lo cotidiano": esa gente funcional y apta socialmente con su éxitos académicos, laborales, sensuales, sociales... Que luego son cascarones vacíos sin profundidad de nada que ni se plantean nada al margen de lo material.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.585
es amaglobos ?
como es posible ?

@AYN RANDiano2 esperando:esperando:esperando:esperando:
Porque los masones tienen una serie de áreas en las que deben decir la verdad y otras en las que deben engañar. Su objetivo final es el engaño, pero no puedes engatusar a gente despierta si no metes verdades también.

Ese tío tiene hilos sobre esoterismo muy currados, conocimientos que no están al alcance de cualquiera, pero luego resulta ser un vulgar amaglobos de hez.
Además es que su hilo defendiendo que la tierra es una pelota es de lo más patético y poco currado que ha cagado.

No te molestes en razonar con él porque esta cuestión está fuera de su programa. Del mismo modo que Óliver Ibáñez, otro masón, te dirá varias verdades sobre la tierra y la NASA, pero en otras áreas estará en modo confusión a tope. Es su papel.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.347
Reputación
92.208
La Biblia es un libro de los controladores, no tuyo. Te dirán cuatro verdades que te resuenen para engancharte y el resto sus hezs.

Biblia pronunciado en inglés es bi-bull, doble toro, doble toroide o ser cornudo, bi=be bull. Para mi habla del hackeo electro-magnético en el que nos han atrapado, convertido en bonsais, los cornudos, los drakos, a través del toro (bull) toroide.

Bull que también es Bell o Baal.

Vamos que sí, reflexiona, reflexiona meparto:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.208
Reputación
82.609
se lo preguntaré y si no me contesta
olvidaos de reencarnaros porque voy a romper el ciclo sonrisa:
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.208
Reputación
82.609
Porque los masones tienen una serie de áreas en las que deben decir la verdad y otras en las que deben engañar. Su objetivo final es el engaño, pero no puedes engatusar a gente despierta si no metes verdades también.

Ese tío tiene hilos sobre esoterismo muy currados, conocimientos que no están al alcance de cualquiera, pero luego resulta ser un vulgar amaglobos de hez.
Además es que su hilo defendiendo que la tierra es una pelota es de lo más patético y poco currado que ha cagado.

No te molestes en razonar con él porque esta cuestión está fuera de su programa. Del mismo modo que Óliver Ibáñez, otro masón, te dirá varias verdades sobre la tierra y la NASA, pero en otras áreas estará en modo confusión a tope. Es su papel.
que chungo lo pintas todo. :rolleyes:
asi que ayn randiano cree que esta girando a 1666 KM/H. en una pelota doh!