¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.658
Reputación
83.210
Por eso y mucho más tengo claro que Aynrandiano es un agente. Sus palmeros sólo son simples.

Orgullosos de memorizar tochos. No dan para más, jorobar. :rolleyes:


En el foro se puede ver de manera clarísima. No sé si es porque ahora lo vemos desde otra perspectiva o porque realmente son así de cantosos, pero es algo brutal.
Lo mejor es desarrollar ojo crítico y verlos venir. Seguro que rabian mucho al ver que no caes en su juego de hez.
pobre Ayn :(
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.705
Reputación
1.545
Son "almas" paco de hez creadas ex profeso para dar la sensación de llenura en esta hez. Podría decirse que son los nativos al 100% de este planeta, pero tampoco esta bien hacerles el mal gratuitamente, están para lo que están. Dar la sensación de llenura y probar las convicciones morales de las verdaderas almas.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
PD: Es posible que tras el último "reset" se crearan "programas nuevos" a cascoporro para acelerar la evolución de las almas.

Ver WestWorld.
No creo que haya ningún programa de "evolución de almas", me parece un cuento para que te conformes con estar aquí, dando vueltas como un burro en una noria persiguiendo la zanahoria.

Hay un hackeo que nos tiene aquí engañados/atrapados y muy disminuidos de nuestras capacidades originales . Entiendo "evolucionar" como quitarte esos velos, romper con el hackeo/engaño de esta matrix. Haciendo un símil nuestro mundo y nosotros mismos somos lo que un bonsai al árbol original del que fue creado. Si saliéramos de la maceta/guandoca volveríamos a ser otra vez ese árbol. Si eso es "evolucionar" pues vale, más bien seria des-evolucionar, la evolución es en realidad un retroceso.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.568
Reputación
30.000
Porque ellos tienen sangre real y el conocimiento real sobre el mundo.

En el anime Ataque a los Titanes hablan de esto con todo lujo de detalles. Esa serie en general es un análisis de nuestro mundo.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.184
Reputación
7.657
Voy en el metro (fruta bida, I know), miro a mi alrededor y sólo veo trozos de carne con ojos, con sus cubrebocas todo obedientes, incapaces de salirse del guión.
Lo más gracioso es que hay punkarras, raperos, canis, etc. Todos ellos súper auténticos y rebeldes, pero todos con el cubreboca. meparto: meparto:
Yo soy otro puñetero con poca gracia que está en esa lata camino al remo, pero al menos observo la escena perplejo y no me embozalo.
Considero que los NPCs estan adscritos a una concepción grupal. Aparte, toda concepcion grupal contiene una serie de particularidades concretas, que podiamos diferenciar como interiores (mentales) y exteriores.

El NPC, dará prioridad a las particularidades externas, pues en esencia requiere que sea reconocido por otros NPC, delimitar en que grupo esta circunscrito. Y aunque el grupo de pertenencia no sea la corriente mayoritaria, se ve influenciada: Las particularidades internas, se ven substituidas por las corriente mayoritaria, pues el NPC da la prioridad a lo externo, la fachada.

Por otro lado, el no NPC puede reconocerse en su integración en uno o mas grupos, y de las particularidades externas e internas, pero sabiendo que no es realmente importante. El noNPC basará parte de sus particularidades internas como principios propios, no necesariamente los del grupo, y a moverse y actuar en base a estos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.568
Reputación
30.000
La teoría del todos somos uno no es una teoría, es una realidad para la gente que tiene conexión con la divinidad, ya sea porque la lograron en vidas pasadas y la tienen por derecho desde el día de su nacimiento, o bien porque por medio del sacrificio y el trabajo interior han logrado desarrollar la conexión con su esencia (el SER). Que tú no la compartas o "te partas", sólo significa que sólo tú no puedes experimentar esa realidad de la que muchos otros sí son participes. Hay cosas que hasta que no se han experimentado o sentido, escapan a toda comprensión racional (precisamente éste es el problema, tratar de analizarlo todo desde el centro intelectual) ... así, por ejemplo, todo el mundo puede ver por la tele una etapa del tour de Francia, y desde la comodidad de su sofá, tratar de comprender el enorme esfuerzo que realizan, pero una cosa es ver el camino, y otra cosa muy distinta es andar el camino, que es lo mismo que coger la bicicleta y experimentar qué se siente al hacerse una etapa de 50 Km.
No es ninguna realidad. Ni soy uno con el resto ni quiero serlo.

Es un concepto antinatural para cualquier ser humano.