¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.585
Sí que tengo nombre, seguramente otro diferente a lo que pone en el DNI, y no tengo ninguna necesidad ni deseo de fusionarme con nadie, salvo con mujeres en la cama.

El Uno, el Padre, la Fuente, Unidad (personaje de Ricky y Morty), etc. no dejan de ser diferentes nombres para lo mismo.
Si esa hez se hace con tu alma (vender el alma al diablo), dejas de ser tú mismo y te fusionas con todos esos badulaques.

La masa siempre es algo malo y absurdo. No veo por qué narices iba nadie a querer formar parte de una masa y perder su identidad.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.585
a mi me cae bien. :rolleyes:
Los mayores orates son gente encantadora en el trato. Nunca le verás decir una palabra más alta que otra, lo tiene todo muy bien calculado.

Pero es evidente que está aquí para despistar y esparcir hez. Dice muchas verdades como parte del guión, pero sus intenciones no son buenas.
Además es un puñetero amaglobos.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.207
Reputación
8.637
... la gente joven no es ni mucho menos más hominida sino mucho más lúcida y molona que las generaciones anteriores. CADA VEZ MEJOR.
¿ Estás seguro de eso?
No sé qué decirte. Voy por la calle y los sitios y a los jóvenes los veo cretinizados, fríos, distantes, ignorantes y degradados, en general.
¿ En qué te basas?
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.712
Reputación
1.547
¿A que te refieres con el bebe/imitado?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.509
Reputación
34.746
Lugar
Zárágózá.
Creo que la gente que no tiene alma es la gente normal. De hecho creo que nadie la tiene. No eres distinto a un perro o a una gamba. Toda esa historia del alma inmortal, que da origen a una vida eterna, sea de reencarnaciones, o de estar el cielo no deja de ser lo que los americanos llaman "hopium": una droja de esperanza.

Pero no pasa nada. Te mueres y ya está. ¿Dónde estabas antes de venir al mundo? En el mismo sitio que tu perro, en ninguna parte, fuiste creado por tus padres. ¿Qué pasa cuando te mueres? Por lo que voy viendo, la gente que se muere no regresa, o al menos los que yo conozco. Por lo que parece poco probable que después de morirte esté tu "alma" en ninguna parte. Si no está antes ni después, es cuestionable, muy cuestionable, su existencia.

Todo esto no se puede probar, claro, ni que sea verdad ni que sea mentira. Pero no veo la necesidad de un alma para vivir, o yo no la echo en falta. Y cuando ya no viva, francamente, me temo que me dará ya todo lo mismo.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.585
Creo que la gente que no tiene alma es la gente normal. De hecho creo que nadie la tiene. No eres distinto a un perro o a una gamba. Toda esa historia del alma inmortal, que da origen a una vida eterna, sea de reencarnaciones, o de estar el cielo no deja de ser lo que los americanos llaman "hopium": una droja de esperanza.

Pero no pasa nada. Te mueres y ya está. ¿Dónde estabas antes de venir al mundo? En el mismo sitio que tu perro, en ninguna parte, fuiste creado por tus padres. ¿Qué pasa cuando te mueres? Por lo que voy viendo, la gente que se muere no regresa, o al menos los que yo conozco. Por lo que parece poco probable que después de morirte esté tu "alma" en ninguna parte. Si no está antes ni después, es cuestionable, muy cuestionable, su existencia.

Todo esto no se puede probar, claro, ni que sea verdad ni que sea mentira. Pero no veo la necesidad de un alma para vivir, o yo no la echo en falta. Y cuando ya no viva, francamente, me temo que me dará ya todo lo mismo.
jorobar, menudo estulto. roto2
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.347
Reputación
92.208
El unicornio es una representación del bicho, del cornudo, el ser "mitológico" que quieren crear/materializar. Los ángeles, an-hell, seres del infierno, bicharracos astrales. Vamos, que te están diciendo a la cara que te tienen atrapado en la rueda del reciclaje y no te enteras de una hez.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.347
Reputación
92.208
Tú piensa lo contrario de lo que te han enseñado/opine la mayoría, estarás más cerca de la verdad. Si te dicen universo infinito, tierra bola, piensa al revés, universo pequeño, tierra infinita. Si te dicen que estás "evolucionando", cada vez mejor, más aprendizaje y evolución, piensa que estás des-evolucionando, que te están poniendo la zanahoria del burro. Otra cosa es que algo le pasa a la matrix últimamente que está escacharrada y se le ven las costuras.