¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Elec-tri-city = Vaticano, City de Londres y Washington D.C. (Direct Current).

Pero las ciudades es como si fueran un apaño de lo que había antes. Vemos edificios espectaculares mezclados con hez satanista, tecnología antigua mezclada con la actual, etc.
Las ciudades se parecen mucho a placas que están alimentadas con electricidad desde dentro. Antes era desde fuera, recogiendolo del éter. Mira un top view de cualquier ciudad; edificios cuadrados como chips en una placa con la alimentación desde una fuente externa.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.407
Reputación
8.873
Yo creo que sí.
Mira, Aynrandiano tiene un hilo que es un decojone, pone unos libros de la antigua EGB y entra toda la macacada a decir que hoy en día los niños son mastuerzos porque no se aprendían en el gugalegio lo que a ellos le hacían memorizar.
UN DESCOJONE RIDICULÍSIMO. Me dio tanto ardor de estomago que ni puse nada. Cerré el hilo y lo saqué de mi línea de tiempo.

Me recuerda a cómo mi padre me decía que él se sabía los ríos de Espana y yo no. Vamos a ver, estulto, lo que nos diferencia es la capacidad de buscar información y de filtrarla y la de la EXPERIENCIA. APRENDER en un sitio es = TORTURA y ADOCTRINAMIENTO.

Los niños de hoy en día pasan de todo. Muy muy pocos llevan la mascarilla a no ser porque los viejos los tienen achantados con sus hezs. Lo validan todo por la experiencia. O esa es la tendencia que yo veo. Por eso montan las que montan.

Volviendo a lo de los cascarones. Creo que son infiltrados. Mira como en el foro está lleno y lo estuvo desde el principio. Foreros que consideraba usuarios normales y estrenaron en foro siendo CMs. Como es arriba es abajo pero sobre todo, como es fuera es adentro. INFILTRADOS dentro parecidos a los controladores de fuera.
Yo también me aprendí las ríos y cordilleras de España. No es que fuera de gran utilidad pero si está bien como cultura básica. Con el tiempo me he dado más cuenta de que tras aprenderse eso había más de (por decirlo de alguna manera) formación patriótica que geografía. Hubiera estado bien conocer más sobre las sierras de mi provincia que el Sil es afluente del Miño.
Desconozco lo que se hace ahora aunque me espero cualquier cosa de la publica y la privada.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
De todas maneras gracias por abrir hilos. Se nota mucho cuando un hilo lo abre alguien que no es un agentillo como Ayn, el AAAAAA ese ridículo, REDDY y demás ahostiables ralea. SE NOTA MUCHO. Cada vez se nota más. O simplemente yo ya me doy cuenta. Y cada vez más gente se va a ir dando cuenta.


LO SIENTO hominidoS SOIS CUTRíSIMOS y sin el hechicito de marras se ve el ardor de estomago que dáis in PLAIN SIGHT.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Yo también me aprendí las ríos y cordilleras de España. No es que fuera de gran utilidad pero si está bien como cultura básica. Con el tiempo me he dado más cuenta de que tras aprenderse eso había más de (por decirlo de alguna manera) formación patriótica que geografía. Hubiera estado bien conocer más sobre las sierras de mi provincia que el Sil es afluente del Miño.
Desconozco lo que se hace ahora aunque me espero cualquier cosa de la publica y la privada.
Lo que hubiera estado bien es probar qué pasaría si no existiese la educación que conocemos en ningún lugar del mundo. Porque ya se encargan ellos de llevar su hez jesuita a la más remota aldea de hez de poblado del mundo del quinto pino.

Qué dices de ríos y de Miños.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.520
Reputación
29.892
Veo que mis enseñanzas van haciendo efecto, y estás explorando tu interior y descubriendo tu alma. Me alegras el corazón mi joven Padawan.
Olvida al etniano analfabeto de Plaster, es un ser oscuro, sin alma ni espíritu, poseído por el mal.
Me alegra que te alegre, amigo.

Blaster dice muchas verdades y cosas que, verdaderamente, no se leen en otros sitios. Su explicación de las relaciones entre hombres y mujeres es de lo más preciso que hay.

El tema hombres y mujeres también me parece interesante tratarlo en este hilo. Somos muy diferentes, pero al mismo tiempo complementarios.
El sistema parece querer borrar esas diferencias, cosa imposible.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.143
Reputación
87.038
Lugar
Sausalito
Me alegra que te alegre, amigo.

Blaster dice muchas verdades y cosas que, verdaderamente, no se leen en otros sitios. Su explicación de las relaciones entre hombres y mujeres es de lo más preciso que hay.

El tema hombres y mujeres también me parece interesante tratarlo en este hilo. Somos muy diferentes, pero al mismo tiempo complementarios.
El sistema parece querer borrar esas diferencias, cosa imposible.
Absolutamente de acuerdo, pero hay convergencia posible entre ambos y que lleva al gozo de las almas. Pero nada tiene que ver con lo que dicen feministas, redpilistas, blasterianos y demás hez que sólo pretende el enfrentamiento.
Busca el amor, el de verdad, está dentro de ti... y luego proyéctalo.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Tirando muy por lo alto sobre un 15% tendrían alma. El resto NPCs puestos aquí para jorobarnos la vida a los que tenemos.

Sobre lo que dice chulita de memorizar tochos estoy de acuerdo en que es algo de puros NPCs, pero es cierto que cada vez más la borregada solo responde a slogans facilitos de 4 palabras, mensajes cortos tipo twitter.

No hay gran cosa interesante que leer pero lo poco que hay no lo leen. Ven un texto largo y les da vueltas la cabeza, se marean. Aunque lo leyeran no comprenderían mucho.

Creo que las banderillas están dejando muy sencillas intelectualmente a las nuevas generaciones. Alma es cierto que tienen más que sus padres, pero eso siempre pasa en la infancia. Los niños nacen muy puros pero con los años te cagan la vida y la gente se suma al carro del hijoputismo que es lo que está premiado en esta matrix.

Lo hemos visto con el el bichito, gente que creía que necesita vacunarse para hacer tal cosa, que era obligatorio, con los cubrebocas idem, todo por no leerse un puñetero papel. Que hay un interés en dejar a la gente analfabeta lo veo claro.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.663
Reputación
9.122
Entiendo que hablar en estos términos es muy vago y poco concreto, pero creo que en este subforo todos entendéis a qué me refiero más o menos.

Hay gente que parece no cuestionarse ciertas cosas y vivir por inercia, reaccionando ante estímulos y demás, pero sin ninguna profundidad.
No creo que se les pase nunca por la cabeza preguntas básicas como quiénes son o qué hacen aquí.

Hay poquísima gente genuina, con ideas propias, con inquietudes. No sólo es que haya poca, sino que el sistema se encarga convenientemente de que no nos crucemos.

Voy en el metro (fruta bida, I know), miro a mi alrededor y sólo veo trozos de carne con ojos, con sus cubrebocas todo obedientes, incapaces de salirse del guión.
Lo más gracioso es que hay punkarras, raperos, canis, etc. Todos ellos súper auténticos y rebeldes, pero todos con el cubreboca. meparto: meparto:
Yo soy otro puñetero con poca gracia que está en esa lata camino al remo, pero al menos observo la escena perplejo y no me embozalo.

Si realmente hay gente con alma y sin alma. ¿Qué nos distingue y por qué estamos aquí todos mezclados?
No es la cuestión tener o no tener.

La diferencia es el grado que cada uno tiene de evolución espiritual.
Hay gente muy poco evolucionada. Que las miras y dices pero si es que apenas se distingue de una bestia. Gente sin empatía, zafia, egoísta al extremo, etc… no estoy hablando del entorno social, ni de la inteligencia.

Es algo más profundo, algo que incluso repele cuando te los encuentras.
El ojo entrenado los distingue enseguida. Lo mismo que se ve rápido cuando es un “alma vieja” independientemente de la edad.

A los que tienen el espíritu poco desarrollado hay que dejarles que sigan su camino…
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.520
Reputación
29.892
Absolutamente de acuerdo, pero hay convergencia posible entre ambos y que lleva al gozo de las almas. Pero nada tiene que ver con lo que dicen feministas, redpilistas, blasterianos y demás hez que sólo pretende el enfrentamiento.
Busca el amor, el de verdad, está dentro de ti... y luego proyéctalo.
El blasterismo es muy práctico y quizá ignore algunas cuestiones, pero no puede negarse su exactitud a la hora de predecir conductas y dinámicas de interacción.

Por mucho que encuentre el amor dentro de mí y lo proyecte, sin entorno y posición jamás podría atraer la atención de ninguna mujer. Eso es un hecho.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
No es la cuestión tener o no tener.

La diferencia es el grado que cada uno tiene de evolución espiritual.
Hay gente muy poco evolucionada. Que las miras y dices pero si es que apenas se distingue de una bestia. Gente sin empatía, zafia, egoísta al extremo, etc… no estoy hablando del entorno social, ni de la inteligencia.

Es algo más profundo, algo que incluso repele cuando te los encuentras.
El ojo entrenado los distingue enseguida. Lo mismo que se ve rápido cuando es un “alma vieja” independientemente de la edad.

A los que tienen el espíritu poco desarrollado hay que dejarles que sigan su camino…
La teoría de las almas viejas, creo que es una soplapollez. Creo que un "alma vieja" podría ser incluso más estulto, puesto que se ha dejado atrapar en el samsara y se ha quedado pilladísima de toda la materia. Un alma joven es más molona. Tiene más punch.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Tirando muy por lo alto sobre un 15% tendrían alma. El resto NPCs puestos aquí para jorobarnos la vida a los que tenemos.

Sobre lo que dice chulita de memorizar tochos estoy de acuerdo en que es algo de puros NPCs, pero es cierto que cada vez más la borregada solo responde a slogans facilitos de 4 palabras, mensajes cortos tipo twitter.

No hay gran cosa interesante que leer pero lo poco que hay no lo leen. Ven un texto largo y les da vueltas la cabeza, se marean. Aunque lo leyeran no comprenderían mucho.

Creo que las banderillas están dejando muy sencillas intelectualmente a las nuevas generaciones. Alma es cierto que tienen más que sus padres, pero eso siempre pasa en la infancia. Los niños nacen muy puros pero con los años te cagan la vida y la gente se suma al carro del hijoputismo que es lo que está premiado en esta matrix.

Lo hemos visto con el el bichito, gente que creía que necesita vacunarse para hacer tal cosa, que era obligatorio, con los cubrebocas idem, todo por no leerse un puñetero papel. Que hay un interés en dejar a la gente analfabeta lo veo claro.
Sí, estoy deacuerdo en lo que dices de los textos.
Si se dejan soltar la vida es que mucha alma no tenían, ¿no? pensando:
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
El lenguaje como dice S. Monor es una programación, limita tu pensamiento dentro de ciertos parámetros. Estamos dolidos por esto desde siempre pero los manejadores son expertos en el uso del lenguaje/spell (hechizo), les interesa que el vulgo solo maneje concepto básicos, caca, trastero, pis, etc, que huyan de entender lo que es más complejo.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.663
Reputación
9.122
La teoría de las almas viejas, creo que es una soplapollez. Creo que un "alma vieja" podría ser incluso más estulto, puesto que se ha dejado atrapar en el samsara y se ha quedado pilladísima de toda la materia. Un alma joven es más molona. Tiene más punch.
Todas para tí jajaja
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.520
Reputación
29.892
La teoría de las almas viejas, creo que es una soplapollez. Creo que un "alma vieja" podría ser incluso más estulto, puesto que se ha dejado atrapar en el samsara y se ha quedado pilladísima de toda la materia. Un alma joven es más molona. Tiene más punch.
¿Y todos los niños vienen con alma joven y molona o los hay que vienen ya contaminados?

Sabiendo que el sistema se empeña en llenar las cabezas de los niños de hez, deduzco que venimos en formato puro y pizpi.