Todos los seres vivos tenemos alma, solo que unas estructuras orgánicas son mas simples que otras y para que se haga más entretenido el espectaculo, fueron sustituyendo esos seres sencillos por humanos, dando así lugar a la replobación de esta superficie llamado " Tierra".
Nuestros creadores se manifiestan a través de nuestras consciencias, y juegan en un tablero de ajedrez donde nosotros representos una pieza, con un destino. Ellos nos guian con señales hacia donde tenemos que dirigirnos, para dar forma a lo que han creado. Nos advierten de peligros, nos dotan de intuición, de motivación, de esperanza, de paciencia. Nuestra alma se reencarna en nuestra descendencia, y así la obra de nuestro creador toma forma paulatinamente. Dos fuerzas se enfrentan cada dia entre sí, ambas opuestas. No sé muy bien cómo llamarlas, tal vez Control frente a Libertad. Las personas "con alma" debemos hacer un esfuerzo para organizarnos, pues nos resulta antiintuitivo. Somos aventureros, nos gusta explorar los limites de lo conocido y cuestionar aquello que creemos dogma. Queremos liberarnos de la condición de esclavo, de los vicios y costruir un mundo basado en normas diferentes a las que nos rigen. Queremos relacionarnos con los nuestros, sin que nos perturben las bestias. Nuestras consciencias han de estar juntas para ser más fuertes y asi crear nuestro propio mundo, ajeno al del control absoluto. Es nuestro destino, el motivo por el que vivimos y está programado. Aquel que controle el miedo y el deseo será libre y propietario de su alma.
Yo no tengo miedo a las repercusiones de mi comportamiento, y propongo crear un espacio solo para nosotros, sin molestias para asi completar esta aventura que he aceptado de Dios. Todos aquellos que deseeis uniros, hacézmelo saber. Y si queréis matarme como hicisteis con Jesucristo, aqui me teneis. Si es cierto que buscan exterminarnos y silenciarnos, tengan presente que yo me enfrento. Tengo la seguridad de que venceré.
Si lees esto no es por casualidad. Saludos para todos.