Cuando te das cuenta de que tu vida se limita a trabajar y preparar 'tuppers'

emosidongañado.

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.174
fruta vida, mecangoto me pagan un buen sueldo por hacer collares de macarrones. hez de vida :p
 

Tusmulas

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
100
Reputación
121
Ehh ehh ehh, que yo no hago collares de macarrones, hago estuches de goma Eva jajjajaja sabía que te cachondearías de mí :p
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.393
Reputación
20.231
Lugar
baskerville hall

Yolambda

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
297
Reputación
1.117
Un artículo muy interesante, pero las reacciones de la forería me han sorprendido, la mayoría insulta al protagonista de la historia dando a entender que sus vidas son muchísimo mas interesantes, cosa que tengo que poner en duda por razones meramente estadísticas.

De facto el personaje de la historia es un AUTÉNTICO PRIVILEGIADO, por varios motivos objetivos, cito algunos :


- Tiene un trabajo con una remuneración por encima de la media : Comercial de embalajes industriales, en Barcelona, eso son 2000 - 2500 € netos por un trabajo de oficina con escasa responsabilidad (nadie va a sufrir un accidente si se equivoca dando un presupuesto de embalajes)

- Tiene un horario muy bueno, usando transporte público sale de su casa a las 8 y está de vuelta a las 19. Lo normal en el sector privado actualmente, sobre todo en puestos de "cuello blanco" es hacer jornadas de 9 a 19 con dos horas para comer, pero que muy rara vez acaban antes de las 19:30 , con lo que llegar a tu casa antes de las 20:00 usando el transporte público es prácticamente imposible

- Está independizado, no es casapapi, es más, parece que se puede permitir vivir solo, sin pareja, ni compartir piso, al precio que están los alquileres en Barcelona es todo un afortunado

- En su trabajo respetan el tiempo de descanso, pues en ningún momento dice que de vuelta a casa le suene el móvil por clientes que le llaman para pedirles que le aclare algún tema del presupuesto, ni que tenga que conectarse antes de acostarse para revisar el correo electrónico , ni que tenga que irse a la cama leyéndose las especificaciones de un nuevo producto. Eso viene siendo lo normal en puestos de trabajo como el que se describe

- Debe contar con servicio doméstico, porque además de cocinar no se indica que haga otras labores domésticas, sin servicio doméstico, durante el fin de semana le tocaría : limpiar el piso, hacer la colada, planchar la ropa …

- Tiene amigos que a través de las redes sociales le proponen planes para el fin de semana, pasada cierta edad, entre los que tienen obligaciones familiares, los que tienen que acabar algo del curro y los que están cansados, quedar con los amigos para hacer algo en fin de semana es casi como que te toque la lotería.

Es destacable el hecho de que de pequeño se considerase un niño "destacado" por inteligencia y capacidad, no es nada raro, pues para ser comercial de embalajes industriales hoy en España se puede exigir fácilmente una ingeniería técnica y un B2 de inglés, con toda seguridad el 75 % de los niños de su colegio no habrán alcanzado esos logros académicos, además para ser comercial se requiere "buena presencia" y "don de gentes" lo que elimina a los empollones frikis del 25 % restante.

Y siendo un niño destacado, por encima de la media, y habiéndose preparado por encima de la media, efectivamente ha conseguido una vida por encima de la media de su generación (que incluye ninis, casapapis, parados, submileuristas, eternos becarios, divorciados desplumados, viogenizados etc etc etc) que esa vida vida por encima de la media, descrita en su simple crudeza resulte ser una hez para el 99% que la lee, me indica que la mayoría de la gente no es consciente de como se la han metido doblada.
 
Última edición:

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Yo no tengo ni treinta y estoy hastiada ya del trabajo. En mi caso, todo el día delante del ordenador... Cambié de empresa porque en la anterior éramos poco más que ganado que debía estar al servicio de la empresa 24 horas al día, además de presiones y menosprecios de mi trabajo y el de mis compañeros... Al final, me rebelé junto con algún compañero, el resto tragaba... Era acojonante ver cómo la gente vendía su tiempo sin rechistar lo mínimo... Pero claro, la cadena de las deudas es fuerte. Claro que es gente que pudiendo comprarse un coche de 20.000 euros prefería comprarse uno de 40.000 y gastando 20.000 en reformar una cocina. Lo malo es que si son tus superiores te arrastrarán a ti sin dudarlo.

Estoy de acuerdo, uno de los problemas del trabajo es esta gente toxica que no duda en arrastrar consigo al infierno a quien sea con tal de poder pagar su cochecito y cocinita de lujo
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.928
Reputación
28.541
¿como que no se suicido? Pipi Estrada: "Puedo asegurar categóricamente que Andrés Montes no se suicidó"

otro caso de un actor que se paso toda su carrera haciendo peliculas guays, donde ayudaba a los demas a ser felices y a vivir en un mundo de piruleta, robin williams, que al final tambien se suicido
Muere Andrés Montes

El cuerpo sin vida de Montes fue encontrado por un sobrino del periodista, que avisó a la policía y a los sanitarios. Pocos minutos después, varios coches patrulla y una ambulancia de Urgencias han acudido al domicilio del comentarista en el madrileño barrio de Chamberí. A las 22:00 horas, un juez forense ha ordenado el levantamiento del cadáver.

La autopsia se ha realizado este sábado, aunque no han trascendido por ahora los resultados. Montes fue encontrado en la cama, en pijama y con la almohada manchada de sangre. Según las primeras investigaciones, el periodista llevaba muerto entre ocho y diez horas cuando fue encontrado.

La pareja de Montes, que sufrió una crisis de ansiedad, repetía una y otra vez "Yo también me quiero dar de baja de la suscripción de la vida".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.133
Reputación
194.783
si, claro. Yo me refiero a que algunas personas prefieren acumular dinero y otras experiencias en tu tiempo de vida.
Mucha gente no es consciente que mientras trabajas NO VIVES , solo eres parte de un software o hardware
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.373
Reputación
36.537
Un artículo muy interesante, pero las reacciones de la forería me han sorprendido, la mayoría insulta al protagonista de la historia dando a entender que sus vidas son muchísimo mas interesantes, cosa que tengo que poner en duda por razones meramente estadísticas.

De facto el personaje de la historia es un AUTÉNTICO PRIVILEGIADO, por varios motivos objetivos, cito algunos :


- Tiene un trabajo con una remuneración por encima de la media : Comercial de embalajes industriales, en Barcelona, eso son 2000 - 2500 € netos por un trabajo de oficina con escasa responsabilidad (nadie va a sufrir un accidente si se equivoca dando un presupuesto de embalajes)

- Tiene un horario muy bueno, usando transporte público sale de su casa a las 8 y está de vuelta a las 19. Lo normal en el sector privado actualmente, sobre todo en puestos de "cuello blanco" es hacer jornadas de 9 a 19 con dos horas para comer, pero que muy rara vez acaban antes de las 19:30 , con lo que llegar a tu casa antes de las 20:00 usando el transporte público es prácticamente imposible

- Está independizado, no es casapapi, es más, parece que se puede permitir vivir solo, sin pareja, ni compartir piso, al precio que están los alquileres en Barcelona es todo un afortunado

- En su trabajo respetan el tiempo de descanso, pues en ningún momento dice que de vuelta a casa le suene el móvil por clientes que le llaman para pedirles que le aclare algún tema del presupuesto, ni que tenga que conectarse antes de acostarse para revisar el correo electrónico , ni que tenga que irse a la cama leyéndose las especificaciones de un nuevo producto. Eso viene siendo lo normal en puestos de trabajo como el que se describe

- Debe contar con servicio doméstico, porque además de cocinar no se indica que haga otras labores domésticas, sin servicio doméstico, durante el fin de semana le tocaría : limpiar el piso, hacer la colada, planchar la ropa …

- Tiene amigos que a través de las redes sociales le proponen planes para el fin de semana, pasada cierta edad, entre los que tienen obligaciones familiares, los que tienen que acabar algo del curro y los que están cansados, quedar con los amigos para hacer algo en fin de semana es casi como que te toque la lotería.

Es destacable el hecho de que de pequeño se considerase un niño "destacado" por inteligencia y capacidad, no es nada raro, pues para ser comercial de embalajes industriales hoy en España se puede exigir fácilmente una ingeniería técnica y un B2 de inglés, con toda seguridad el 75 % de los niños de su colegio no habrán alcanzado esos logros académicos, además para ser comercial se requiere "buena presencia" y "don de gentes" lo que elimina a los empollones frikis del 25 % restante.

Y siendo un niño destacado, por encima de la media, y habiéndose preparado por encima de la media, efectivamente ha conseguido una vida por encima de la media de su generación (que incluye ninis, casapapis, parados, submileuristas, eternos becarios, divorciados desplumados, viogenizados etc etc etc) que esa vida vida por encima de la media, descrita en su simple crudeza resulte ser una hez para el 99% que la lee, me indica que la mayoría de la gente no es consciente de como se la han metido doblada.
A mi me parece un pringado, que trabaja mucho y vive muy poco.

El sueldo es una hez en Barcelona.

Jornadas maratonianas.

Amigos mas falsos que un euro de madera.

Una vida de hez artificial, respirando aire contaminado, rodeado de infrahumanos como el. Se puede morir mañana mismo que la vida continua, y en 2 meses ya nadie se acordará de el.

Un con poca gracia y perversos, que el único valor que ves en el es material, porque dentro no hay nada, no tiene alma.