Cuando solo hay guano pa amar

Quieres pero no puedes jojojojo me nutre$ betazo
No, quiero, pero me da un ardor de estomago brutal el genero podrido que hay en el mercadillo dela gitana, que noes lo mismo
 
No, quiero, pero me da un ardor de estomago brutal el genero podrido que hay en el mercadillo dela gitana, que noes lo mismo
Vas mañana al chalet??

invítame y llevo muchos de estos. Cojo tambien bacon y aceite de coco y nos hacemos unos emparedados de croissant crocantes brutales con grasuza rica

E6klHGELzco7Nm
 
Que triste,@Ignatius solo te ofrece una birra,a @Bob LA MORSA lo rechazas una y otra vez!!!...

PD-Aparcar bicicletas tiene que ser lo peor,de lo peor!!!...
 
pues de estas que necesitas amaR pero todo lo que hay es guano, fruta guano, la PEOR fruta guano, ralea da repelúsnte que es la cosa mas barriobajera como personas

yo soy incapaz de amar asi. es imposible. cero morbo. me da de amar con alguien que me mole, que admire, que tenga quimica, que haya tonteo, atraccion mutua, generar morbo conversando, contarse fantasias, preparar el terreno, hacer que el morbo se desborde, que estes deseando que llegue el momento

pero si solo hay fruta guano que te da repelús (no hablo de fisicamente sino en comportamiento) pues que narices puñetero morbo vas a tener? da tantisimo ardor de estomago lo que hay que se te quitan las ganas hasta de una fruta paja. necesitas un descargon de morbo y sacarte el veneno y no puedes, porque no dan NI PA PAJA
Eres vaginiana o clitoriana
 
El Nini va de patriota y de derechas,pero con su apologia a la efebofilia,ataca los valores que dice defender!!!...

PD-Me importa poco o nada,con quien te acuestes!!!...
 
El Nini va de patriota y de derechas,pero con su apologia a la efebofilia,ataca los valores que dice defender!!!...

PD-Me importa poco o nada,con quien te acuestes!!!...

Los que atacan los valores que yo defiendo con los puñeteros rellenitos de cosa como tu
 
Las caricias son lo mejor, cuando terminas estás de querida progenitora y sigues estando solo en casa, no tienes que aguantar ralea xD
Me parece que aqui vais a pedir muchos la pirula de pentobarbital dela pesoe
 
Para echar un polvo no hace falta tanto aderezo.Lo que pasa es que en Occidente el varón medio lo tiene muy crudo para mantener escarceos con la hembra media .Además,si llegase a fructificar,no es óbice para que en cualquier momento algo le haga click en el cerebro,se desdiga y tu vida se convierta en un infierno.Y eso vale para el varón medio y para Alfas.Te juegas el todo por el todo por un disfrute ridículamente efímero.No le veo el negocio al asunto.
 
Este es tu amigo Mr Campurrianas...

the-drunkenness-of-words-and-the-drunkenness-of-reason-a235.jpg



Podeis ver esta pelicula...

 
Me parece que aqui vais a pedir muchos la pirula de pentobarbital dela pesoe

¿Pero no ves que nosotros llevamos bien la soledad y previsiblemente la seguiremos llevando? yo si la salud acompaña puedo hacerme de 90 años y disfrutar cada día de mi vida con mis jueguecillos de pc. Más cuando sea viejo porque ya no tendré que currar. Por cierto, ahora le estoy dando al grim dawn. Esperaba más de él por como lo ponían, no es mejor que el titan quest o el torchlight 2.

Tú en cambio pareces darte cabezazos en la pared cada día que tienes que estar solo, no eres capaz de disfrutar abstrayéndote. Podrías ampliar el placer que encuentras con los mapas con los juegos de estrategia estilo europa universalis o victoria, de paradox.

Es la ventaja de haber sido siempre geeks, desde edad temprana ya asumimos que teníamos que buscar los motivos para vivir en otro sitio diferente del mundo chortinil.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-
Volver