Xardas
Zanx
13.357

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Por qué Jünger?
    Xardas
    Xardas
    Porque es el opuesto absoluto al rumbo que ha seguido occidente desde entonces. Él representa todo lo que Nietzsche quería para Europa, es la verdadera encarnación del ideal Nietzscheano. Ni siquiera el nazismo estaba a la altura de Jünger por el ridículo antisemitismo acientífico, exactamente lo mismo que puede decirse de Nietzsche, que odiaba a los antisemitas.
    Xardas
    Xardas
    Jünger es exactamente lo contrario a lo que es un progre. Lea usted Tempestades de Acero. También el prólogo de Zaratustra, cuando opone el Superhombre al último hombre.
    Espero y deseo que mañana RAMBO reviente el congreso sacándose la polla en las elecciones, voy a tener que ir a votontear solo para que los rojos hijos de la gran puta no ganen.
    Dimitros Palettis
    Dimitros Palettis
    Joder, sois muy pesados con que voto al puto PENE UVE solo porque quiero fueros viejos y concierto para toda españa.

    Además, el pene uve es socialdemocráta.
    Xardas
    Xardas
    Ni concierto ni fueros ni privilegios para especialitos. Un español igual a otro español sin importar de donde proceda. Si quiere diferenciación que se la gane con su excelencia personal.
    Dimitros Palettis
    Dimitros Palettis
    Si cada provincia recauda sus impuestos y equilibra sus propias cuentas habrá competencia fiscal entre las regiones, y no tendremos gobiernos corruptos que se dedican a gastar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…