Cuando solo hay guano pa amar

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Sal de una vez del armario, si hace tiempo que todos lo sabemos.

Cualquier heterosexual habría escrito ese texto hablando de mujeres, no de personas.

Solo un homo reprimido escribiría tan calculadamente un comentario para no utilizar la palabra 'mujer' y a la vez no decir tampoco abiertamente que estás pensando en hombres.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
que admire, que tenga quimica, que haya tonteo, atraccion mutua, generar morbo conversando, contarse fantasias, preparar el terreno, hacer que el morbo se desborde, que estes deseando que llegue el momento
Asi solo huelebrageas

Tu no amas con nadie

Ni que te mole ni que no te mole

Empiezas la casa por el tejado

estulto
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.741
Reputación
70.807
Pues yo puse el Tinder pa probar hace muchísimos meses, para la foto me puse mis pantalones skini y de fondo "Barbie Girl" de Acqua, y la mayoría pasan de ti como de la hez. Y eso siendo objetivamente un macho alfa. Ya no quiero saber cuál es vuestro ratio de éxito ahí. Pobrecillos.

Las pocas tias que me hablan son horrorosas. A veces hasta me lo he planteado de seguirles el juego diciendo obscenidades y atajando al sesso. Total sólo quiero cumear y largarme. FUCK 'n' RUN old skool. Intentar aguantar las menos chorradas posibles. No me interesan sus vidas ni lo que piensan. Pero se me hace DURÍSIMO fingir que me interesan sus interesantísimas personalidades cuando son todas robotas clónicas salidas de las guerras de los clones. Sólo quiero deepthrotear y cumear. Pero es que si son horribles ya no me incentivan una hez. Además está el tema de la viogen y platanos que acojonan bastante, la verdad.

La única que estaba hiperfollable mucho jijijaja por tinder y después wassap y después de la noche a la maña se ha borrado el perfil del tinder y te banea del wassap. fruta astuta. Que me devuelva las 2 horas de conversaciones completamente estúpidas y banales, que podría haber dedicado a ver vídeos de lens licking.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
Que triste que una panda de virgenes de 50 años trate de hacer burlas. Luego que haceis, llorar en el espejo?
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.218
Reputación
31.601
pues de estas que necesitas amaR pero todo lo que hay es guano, fruta guano, la PEOR fruta guano, ralea da repelúsnte que es la hez mas barriobajera como personas

yo soy incapaz de amar asi. es imposible. cero morbo. me da de amar con alguien que me mole, que admire, que tenga quimica, que haya tonteo, atraccion mutua, generar morbo conversando, contarse fantasias, preparar el terreno, hacer que el morbo se desborde, que estes deseando que llegue el momento

pero si solo hay fruta guano que te da repelús (no hablo de fisicamente sino en comportamiento) pues que narices puñetero morbo vas a tener? da tantisimo ardor de estomago lo que hay que se te quitan las ganas hasta de una fruta paja. necesitas un descargon de morbo y sacarte el veneno y no puedes, porque no dan NI PA PAJA

 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.738
Reputación
42.677
Quieres pero no puedes jojojojo me nutre$ betazo