Cuando solo hay guano pa amar


Los mapitas, las series, o cualquier puñetero tipo de sencillaDA que tenga cada uno como aficiones, son COMPLEMENTOS. Osea cuando todo te va bien, cuando tienes una fruta familia normal en la que todo va bien, cuando tienes amigos de querida progenitora que te quieren y que estan ahi para las buenas y malas, cuando tienes ingresos de querida progenitora cas sano, cuando vas bien amadito todas las semanas, cuando TODO FUNCIONA... entonces, apartarte de todo, buscar tus ratos de soledad, y dedicarla contemplativamente a tus tonterias, es un placer.

Si no tienes puñetero NADA DE LO ANTERIOR, pretender sustituir y consolarte con puñeteros mapitas, es un puñetero SUICIDIO

Los ermitaños comechetos sois, de verdad, una especie digna de investigar con microscopio. No entiendo como puede tenerse tamaña fruta cosa de vida y que encima os creais (y os sintais) como si fuera normal y peor aun, deseable
 
Es que Elda es muy pequeña y gaies tampoco hay tantos, así que ya te habrás comido todas las platanos que te atraían y ahora lo único que hay es cosa. Tienes que viajar a Madrid o Barcelona que hay mucha más gente y muchos turistas que no vas a volver a ver.
 
Es que Elda es muy pequeña y gaies tampoco hay tantos, así que ya te habrás comido todas las platanos que te atraían y ahora lo único que hay es cosa.

Alguna vez que otra me encontrado con tu padre, como traga el muy gai, le quito la dentadura y no roza. Encima me da 500 pavos por cada vez. Luego me lavo un poco con zotal y arreglado. Pero tienes razon, aburre, y encima es muy feo el macho cabrío. Dice que tiene un hijo estulto que se parece mucho a el
 
Alguna vez que otra me encontrado con tu padre, como traga el muy gai, le quito la dentadura y no roza. Encima me da 500 pavos por cada vez. Luego me lavo un poco con zotal y arreglado. Pero tienes razon, aburre, y encima es muy feo el macho cabrío. Dice que tiene un hijo estulto que se parece mucho a el
La próxima no te digo nada, desagradecido.
 
Desagradecido fue tu padre, que despues de haberme empeñado tanto en el DIP TROT, ni siquiera me pago una extra por navidad
 
pues de estas que necesitas amaR pero todo lo que hay es guano, fruta guano, la PEOR fruta guano, ralea da repelúsnte que es la cosa mas barriobajera como personas

yo soy incapaz de amar asi. es imposible. cero morbo. me da de amar con alguien que me mole, que admire, que tenga quimica, que haya tonteo, atraccion mutua, generar morbo conversando, contarse fantasias, preparar el terreno, hacer que el morbo se desborde, que estes deseando que llegue el momento

pero si solo hay fruta guano que te da repelús (no hablo de fisicamente sino en comportamiento) pues que narices puñetero morbo vas a tener? da tantisimo ardor de estomago lo que hay que se te quitan las ganas hasta de una fruta paja. necesitas un descargon de morbo y sacarte el veneno y no puedes, porque no dan NI PA PAJA

tienes que cambiar de sauna lgtb
 
Volver