Cuando solo hay guano pa amar

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
Quieres pero no puedes jojojojo me nutre$ betazo
No, quiero, pero me da un ardor de estomago brutal el genero podrido que hay en el mercadillo dela gitana, que noes lo mismo
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
No, quiero, pero me da un ardor de estomago brutal el genero podrido que hay en el mercadillo dela gitana, que noes lo mismo
Vas mañana al chalet??

invítame y llevo muchos de estos. Cojo tambien bacon y aceite de coco y nos hacemos unos emparedados de croissant crocantes brutales con grasuza rica

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
Vas mañana al chalet??

invítame y llevo muchos de estos. Cojo tambien bacon y aceite de coco y nos hacemos unos emparedados de croissant crocantes brutales con grasuza rica

Pues solo por eso te vas a jorobar y no comeras alas de pollo ala brasa, te quedaras en tu casa comiendo hez
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Que triste,@Ignatius solo te ofrece una birra,a @Bob LA MORSA lo rechazas una y otra vez!!!...

PD-Aparcar bicicletas tiene que ser lo peor,de lo peor!!!...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
El Nini va de patriota y de derechas,pero con su apologia a la efebofilia,ataca los valores que dice defender!!!...

PD-Me importa poco o nada,con quien te acuestes!!!...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
El Nini va de patriota y de derechas,pero con su apologia a la efebofilia,ataca los valores que dice defender!!!...

PD-Me importa poco o nada,con quien te acuestes!!!...
Los que atacan los valores que yo defiendo con los puñeteros gordos de hez como tu
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
Me parece que aqui vais a pedir muchos la pirula de pentobarbital dela pesoe
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.906
Reputación
63.811
Para echar un polvo no hace falta tanto aderezo.Lo que pasa es que en Occidente el varón medio lo tiene muy crudo para mantener escarceos con la hembra media .Además,si llegase a fructificar,no es óbice para que en cualquier momento algo le haga click en el cerebro,se desdiga y tu vida se convierta en un infierno.Y eso vale para el varón medio y para Alfas.Te juegas el todo por el todo por un disfrute ridículamente efímero.No le veo el negocio al asunto.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.067
Reputación
53.110
Este es tu amigo Mr Campurrianas...




Podeis ver esta pelicula...

 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
No Divaios, no capitanes Maurice, no mañacos=muerte en wida.


PD: No homo.