La ocre de PAPEL. Vaya jodida sarama

Si el primer capítulo era una sarama los siguientes son aún peores. Pero de lo cosa que era esa cosaserie ya hablamos hace meses. El Nini campurriano de cosa llega con retraso.

Bastante elevado. Ponen especial insistencia en el feminista radicalsmo y en el empoderamiento femenino, aunque al final, sin pretenderlo, dejan a la inspectora de policía como una completa inútil y loca de shishi incapaz de resolver un caso, mezclando continuamente sus neuras personales con su trabajo, termina encamándose con el jefe de los secuestradores, ciega a las evidencias incriminatorias en contra del tipo y poniéndose finalmente de parte de los criminales. En cambio al jefazo del CNI, que en la serie es un tipo mucho más serio, fiable y profesional, pretenden dejarlo como un cabrón.

Sinceramente da buenas razones para no confiar a una charo la dirección de un operativo policial en caso de toma masiva de rehenes.

Lo único bueno que tiene es que no salen neցros ni jovenlandeses de cuota.

No te perderás nada si no la vez. Evítala.

Y por último, la inspectora de policía la interpreta una etarra culogorda con un pendiente en el hocico,


18268249_10211881760871590_1333628718072304706_n.jpg
 
Yo no digo que porque le guste a mucha gente tenga porque ser bueno o de calidad. Pero el ritmo de la serie es cojonudo y en aspectos técnicos, es de lo mejor que se ha hecho en España.

Te puede no gustar la trama o los actores o lo que sea. Pero vamos...

Te puedes tragar también 'Elite', que va por el mismo camino, mucho más enfocada a un público joven, pero igualmente se lo han currado.
 
¿ María Pedraza está buena o sobrevalorada ? Sólo la he visto en fotos, en movimiento las cosas pueden cambiar, y ahí sólo la he visto bailando danza clásica
 
enfocada a un público joven

Una cosa es que hagan una serie de crios, para crios. Fisica y quimica estaba hasta casi entretenida, y tenia un punto en el que, estando enfocada para crios, muchas veces los trataban con cierta adultez.

Pero en esta sarama ocurre justo lo contrario, que es mostrarte a adultos haciendo el iluso, con niñaterias de cosa de quinceañero. Pero lo peor es que encima es ingenieria social. Lo que se busca es precisamente que se normalice en adultos conductas subnormalescas, irresponsables, pasotas, de criajos hedonistas badulaques.

Y ya lo peor de todo es la pilinguisima idiocia del hilo conductor, toda la subnormalpodemitada que lleva consigo y todo el mensajito rojo de cosa que pretende inculcar.

Por no hablar de la pilinguisima poca falta de cultura que es de por si el concepto base, osea, se cuelan en la fabrica de los billetes, a hacer billetes, como si fueran churros, los billetes tienen que llevar un puñetero numero de serie, que te lo tendra que dictar o aprobar el banco de españa, o el bce. O aunque les pusieran un numero supuestamente valido, luego los empleados sabrian que numeracion ha sido usada y esos billetes quedarian invalidados automaticamente despues.

Es que es todo de un dolido desproposito tal que duele el alma..

---------- Post added 01-dic-2018 at 14:40 ----------

No has abierto el hilo comentando el final de Carlitos.

Porque es una fruta farsa. No hay ningun adios. Como narices se va a despedir de una serie el protagonista? Solo es una estrategia de marketing, como la fin de gandalf, o de juan nieve.

Pero si estas en ascuas por ello te abro el hilo
 
Yo no aguanté ni 3 capítulos, y torturándome a ver si era capaz de encontrar esa maravilla que decían los críticos. Pues no..... Vaya puñetero ******.

Y después de la tortura...la depresión. Porque caí en la cuenta de que el problema no era la serie....era yo, que me hago mayor. Muy mayor.

Nadie, NADIE, con más de 40 años y con un poquitín de cultura no ya cinematográfica, sencillamente televisiva, puede encontrar un ápice de novedad, interés o curiosidad por la trama. ES UN puñetero REFRITO DE cosa. Visto mil veces, y para colmo, largo y mal interpretado.

Claro, si tienes 20 años y hasta hace cuatro días estabas viendo Bob Esponja, igual te parece la fruta leche.....

Y tachaaaaan¡ resulta que esta serie "ha triunfado" gracias a Netflix. No hace falta disí nada más. Bueno sí....en Argentina ha arrasado :roto2:.

Y ese el problema que tenemos los cinéfilos y seriófilos del baby boom: fijaos que las series van dirigidas a veinteañeros que se creen adultos y cualquier sarama remasterizada les parece "lo last" o a ancianos para que rememoren los viejos tiempos.
 
He visto unos 5 capitulos, por la curiosidad, no se, a ver que pasa, o que desarrollo le dan, y es que es vomitivo jorobar. Es que estas sufriendo cada minuto.

Es una produccion pensada para pre-mañacas pilinguis de 12 años que acaban de tener su primera menstruacion. Cada vez que hacen un flash al pasado, salen todo el rato escenitas como si estuvieran en el isti. Osea estan preparando el supuesto mayor atraco de la historia, y en lugar de ser verdaderas eminencias internacionales en el mundo de las mafias y los robos, son un grupito de nenes demorados y mañacas pilinguis poligoneras, que estan alli en los pupitritos del isti, haciendo gracietitas, haciendo botellon, mañacas pilinguis enseñando la raja del ojo ciego, fugandose para irse a berbenas y demas pilinguis imbecilidades de cosa.

La policia charo empoderadita victimica jenaro, es muy moderna ella y te la sacan siempre siempre siempre de perfil, para que veas lo moderna que es ella, que con 40 y tantos palos lleva un pendiente en la tocha que parece una fruta verruga de bruja. Y se pone a decirle al secuestrador que tiene ganas de que le den un meneo. Tienen que infantilizar a las cuarentonas haciendolas comportarse como mañacas pilinguis doceañeras.

Y luego ya la reputa platano en un capitulo que se ponen a hacer propaganda abierta del koletariado. Diciendo que "ejjjque la opinion publica se va a poner a nuestro favor, porque vamos contra el sistema ques mu innjuusssto, iwal que los valientes dea puerta del sollll, que desafiaban al poderrrr y todo el mundo los queriaaaa"

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta calavera.. y que aun hayan badulaques viendo la fruta 3
 
La culpa es tuya por ver cosa. No falla, si los críticos la ponen por las nubes entonces es una sarama progre.
 
Deja de ver series como un fracasado de cosa y construyete una vida de verdad.
 
Mira que ya me había olvidado de esa fruta sarama y vienes tu a recordarme como le lavan el cerebro a los adolescentes simples
 
Nose, yo hasta hace unas semanas no sabia ni que esa cosa existia. La encontre por aburrimiento y estoy flipando. Tengo curiosidad de ver como acaba por ver hasta que punto se nos cagan en la boca, pero es que no tengo estomago.

Menos mal que ahora de repente se les ha vuelto todo en su contra y va a haber una avalancha de VOX
 
Volver