¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.074
Reputación
90.977
Lugar
Santander
Un pantalón bien apretado en los tobillos le queda estupendamente a los gaies, manginas y progres en general. Demuestra su feminización.

Si encima los llevan pesqueros, con los tobillos al aire, entonces demuestran que son afeminados sin complejos.

Lo más simpático es que hasta las mujeres dicen que eso es de gaies.
añado: esa moda totalmente gays de ir con calcetines tan bajitos que no se ven (quedan por debajo del borde del calzado) de tal manera que parece que van sin calcetines (como las mujeres). ¡¡Qué ascazo!! Dentro de poco llevarán medias.

 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.245
Reputación
4.755
añado: esa moda totalmente gays de ir con calcetines tan bajitos que no se ven (quedan por debajo del borde del calzado) de tal manera que parece que van sin calcetines (como las mujeres). ¡¡Qué ascazo!! Dentro de poco llevarán medias.

jorobar, yo en verano llevo siempre pantalón corto y calcetines tobilleros con las Adidas y un polo clásico porque queda bien y no veo que sea una moda homogayer. De todos modos si que se ve que llevas calcetines porque son a la altura del tobillo.

Eso sí, lo que no es de recibo son esos besugos que en pleno invierno con 0 grados o incluso alguno bajo cero van con los pantalones pitillo esos remangados enseñando los tobillos y luego cubiertos con una parka polar de esas con pelo en la capucha tipo Alpha.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.281
Reputación
44.140
Ahora los chavales se piensan que lo normal es lo femenino. Nuestro "normal" lo ven como cosas de viejos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.281
Reputación
44.140
Hace poco vi a uno llevar unos calcetines que solo cubrian un centimetro del talón hacia arriba. Estoy seguro de que se le salian de vez en cuando pero eso no importa, lo que importa es hacer ver al de al lado que eres un guay.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
No hay nada perfecto pero en cuestión de vaqueros mejor ajustado que suelto. Os habéis hartado de poner pata puercos con pantalones feos de narices pero unos pantalones pitillo de toa la via del señor han sido siempre el mejor vaquero.

El estilo es James Hetfield 1985, carambanas.

jorobara a los calvos y los pata liebre, pero los que podemos presumir de pelo y piernas ni finas ni obesas y 30 centímetros de rigor, apreciamos unos pantalones que se ajusten a nuestras morfologías.

Claro, rellenitos, enanos y otros subhumanos no pueden, pues que se joroben. Nos disfrutamos de un estilo que por otra parte siempre fue marca de nobleza y linaje, frente al rufianesco pantalon de tela de saco atao con una cuerda.

Bueno, pero lo mas importante, no os compreis pantalones vaqueros de viejo, llevad vuestra miseria con cierta elegancia, unos sta press o unos dickies plumber pueden ocultar hasta cierto punto vuestra genetica poco equilibrada.

Pero unos vaqueros del alcampo o unos levis 501 hacen todo lo contrario, la magnifican, convirtiendo a su portador en hazmerreir y blanco de mofa.
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.730
Reputación
4.485
Lugar
En el medio de la nada
añado: esa moda totalmente gays de ir con calcetines tan bajitos que no se ven (quedan por debajo del borde del calzado) de tal manera que parece que van sin calcetines (como las mujeres). ¡¡Qué ascazo!! Dentro de poco llevarán medias.

Para verano cuando vas con pantalón corto tienen un pase
En invierno, ni de coña, y menos yo que los días de frío me pongo 2 pares si hace falta
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.908
Reputación
37.536
Estoy despollándome con el hilo hasta que veo esta afoto y no aguanto más

PERO SI PARECE UNA RANA !!

Ahí va una sugerencia: Si teneis que comprar pantalones algo holgados de cintura para que corra el aire por la pierna y no machacaros los bemoles cada vez que os senteis haced como yo, y usad tirantes. No hace falta exibirlos, en invierno se llevan discretamente entre una camisa (por fuera) y una camiseta térmica de manga larga. Para cuarentones y cincuentones rules. Hacen una tripa más natural que el cinturón. Con el cinturón acabas con los pantalones colgando del nabo únicamente y con medio ojo ciego al aire. Si vas andando evita tener que tirar de la cintura hacia arriba cada dos por tres. Los que tienen las pinzas de sujección anchas de los vaqueros no se sueltan ni de coña.

La desventaja es que te tienes que quitar la camisa para ir a soltar

PD: No estoy rellenito. 1.85m x 25cm x 92Kg
Compra un pantalón de tu talla 48 (38) ya verás como te entra la pierna. Si vas a un Jack&Jones o a por unos GStar pues claro que te van a quedar mal, mi padre no compra pantalones obviamente en Jack&Jones o GStar, eso es para guaperas.

Ve a comprarte estos y a tomar por ojo ciego, unos rectos para invierno y fuera y no tienes que pagar por unos "a la moda", que si, las modas son para borregos pero quedan de querida madre.


si total lo mismo te da, si quieres unos jeans y te la rezuma la moda pues estos mismos del mercadillo por 10€.

La gente que no va al gimnasio y está pasado de peso (tu caso) pues un cuerpo normal es un cuerpo atlético-definido, no pesar más de lo que mides y sin gimnasio por la grasa, tiene tallas grandes (será tu caso) y en pantalones rectos normales "no a la moda" no van a tener ningún problema, no es como alguien del gimnasio que tiene "bolas" en gemelo y muslo pero luego usa la talla 40 (30) aunque tenga más pierna que tu y busca que le queden petados los jeans porque la ropa ajustada le queda como un guante.

Es moda para gente jóven, mi padre no compra ahí los jeans.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Pues no se que deciros, las modas son ciclidas, igual luego nos viene una peor que la actual....... quien pensaria que echaria de menos los peinados estilo emo, que ahora toda la juventud parecen canis hipervitaminados con el pelo degradado.