¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

NostalgicoInmovilista

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
167
Reputación
306
añado: esa moda totalmente gays de ir con calcetines tan bajitos que no se ven (quedan por debajo del borde del calzado) de tal manera que parece que van sin calcetines (como las mujeres). ¡¡Qué ascazo!! Dentro de poco llevarán medias.

Es bastante incomodo, gracias a Dios se ha puesto de moda otra vez llevar calcetines medio largos con pantalón corto, ideal para hacer deporte sobre todo cuando no hace demasiado frió pero tampoco mucho calor.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
No hay nada perfecto pero en cuestión de vaqueros mejor ajustado que suelto. Os habéis hartado de poner pata puercos con pantalones feos de narices pero unos pantalones pitillo de toa la via del señor han sido siempre el mejor vaquero.

El estilo es James Hetfield 1985, carambanas.

jorobara a los calvos y los pata liebre, pero los que podemos presumir de pelo y piernas ni finas ni obesas y 30 centímetros de rigor, apreciamos unos pantalones que se ajusten a nuestras morfologías.

Claro, rellenitos, enanos y otros subhumanos no pueden, pues que se joroben. Nos disfrutamos de un estilo que por otra parte siempre fue marca de nobleza y linaje, frente al rufianesco pantalon de tela de saco atao con una cuerda.

Bueno, pero lo mas importante, no os compreis pantalones vaqueros de viejo, llevad vuestra miseria con cierta elegancia, unos sta press o unos dickies plumber pueden ocultar hasta cierto punto vuestra genetica poco equilibrada.

Pero unos vaqueros del alcampo o unos levis 501 hacen todo lo contrario, la magnifican, convirtiendo a su portador en hazmerreir y blanco de mofa.
Pero si precisamente el corte recto le queda como el ojo ciego a los pataliebres y por eso tienen que tirar de slim, skinny, ultra skinny y demás gaiadas dolido troll. Algunos no sois más trolls porque no os pagan. O si.
 
Última edición:

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Todo copiado a neցros jamaicanos. Pero sí, el estilo molaba.

Por cierto, si estas rellenito y no entras en unos pitillos te jorobas. A comprar a tiendas de viejos.
Lo siento abuelo, pero la moda jevy / skinjer de las gradas de finales de los 80 y principios de los 90 con botucas y pantalones apretaos ya pasó, ahora se lleva ir de casual.
 
Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.980
Reputación
32.766
Yo solo digo, nunca os fiéis de un hombre con pinta de gai o pantalones de pitillo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.095
Reputación
74.962
Ahora los chavales se piensan que lo normal es lo femenino. Nuestro "normal" lo ven como cosas de viejos.
Acepto que puede que nosotros tengamos mentalidad de viejos. Al fin y al cabo... somos viejos, es lo normal.

Pero pensar que es normal que un hombre vaya vestido femeninamente... eso es del género iluso, seas joven o seas viejo.

Un hombre es un hombre. El que se vuelva lgtb o mangina no es normal, por muchas estupideces que le hayan contado en el cole.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.294
Reputación
6.485
Estoy hasta los narices que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, sólo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, etnianos y moromenas esnifapegamento patitas de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer lgtb).

¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
creo que mas que una moda de patacanarios es que tu eres tu tienes un jamon deforme...

ponte a hacer ciclo indor, pesos muertos y hiptrustes a saco..

y ya de paso aprende que hay pantacas slim, skyny, ultraskyni (pillos), straight y de pana que son los que tu quieres garrulo
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.245
Reputación
4.755
creo que mas que una moda de patacanarios es que tu eres tu tienes un jamon deforme...

ponte a hacer ciclo indor, pesos muertos y hiptrustes a saco..

y ya de paso aprende que hay pantacas slim, skyny, ultraskyni (pillos), straight y de pana que son los que tu quieres garrulo
¿Tú que sabes lo que tengo si no me has visto, simplelaba? ¿Es que te crees que a todos los que no nos gusta seguir esa moda ridícula NOM para locazas que les gusta ir marcando por la calle para que les miren es porque somos rellenitos?
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.245
Reputación
4.755
Unos adelantados a su tiempo allá por el año 87...

Es verdad; a finales de los 80 y principios de la década de los 90 los skins, heavys y punks iban con este tipo de pantalón pitillo. Y todavía estas locazas que van de modernas se creerán que han descubierto el vino tinto con gaseosa...
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.381
Reputación
40.085
Compra un pantalón de tu talla 48 (38) ya verás como te entra la pierna. Si vas a un Jack&Jones o a por unos GStar pues claro que te van a quedar mal, mi padre no compra pantalones obviamente en Jack&Jones o GStar, eso es para guaperas.

Ve a comprarte estos y a tomar por ojo ciego, unos rectos para invierno y fuera y no tienes que pagar por unos "a la moda", que si, las modas son para borregos pero quedan de querida madre.


si total lo mismo te da, si quieres unos jeans y te la rezuma la moda pues estos mismos del mercadillo por 10€.

La gente que no va al gimnasio y está pasado de peso (tu caso) pues un cuerpo normal es un cuerpo atlético-definido, no pesar más de lo que mides y sin gimnasio por la grasa, tiene tallas grandes (será tu caso) y en pantalones rectos normales "no a la moda" no van a tener ningún problema, no es como alguien del gimnasio que tiene "bolas" en gemelo y muslo pero luego usa la talla 40 (30) aunque tenga más pierna que tu y busca que le queden petados los jeans porque la ropa ajustada le queda como un guante.

Es moda para gente jóven, mi padre no compra ahí los jeans.

Esos pantalones son una pilinguisima cosa, cuando vas andando notas la tela como rebota porque son demasiado holgados, lo ideal es esto puñetero patacanario