¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.151
Reputación
71.561
Yo si voy a una tienda "de moda" tipo zara, springfield o demás no me entran los pantalones por la pierna, es ropa para gaiazos, me toca ir como dices a sitios tipo el corte inglés a por ropa de viejo y aun así tengo que comprarme una talla más de cintura para que no vaya escocido con los pantalones pegados a los bemoles.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.339
Reputación
39.997
Esto son Slim, meteros los regular por el trastero, hay diferentes tipos de Slim, así visten los alphas.







 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Esto son Slim, meteros los regular por el trastero, hay diferentes tipos de Slim, así visten los alphas.







El más alpha de Chueca querrás decir... La moda de los "pantalones slim" para afeminados reprimidos que les gusta ir marcando pero que no les gusta alardear de serlo. La camisa entalladita y de lunares ya el remate.

Pantalones rectos (ni anchos ni marcando trastero) tipo años 90 manda gaias.
 
Última edición:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Gordos de hez matutaneros y calvos llorando porque matarian por ser uno de esos a quienes insultan aunque fuera por 5 minutos. Que puñetero patetismo
 

Κhaleesi

Himbersor
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
411
Reputación
1.080
lo feo, en tios, no es el corte skinny, es el enseñar el tobillo
que se vea el tobillo queda pueblerino pueblerino
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Estoy hasta los narices que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, sólo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, etnianos y moromenas esnifapegamento pilinguis de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer lgtb).

¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
Esa es una buena pregunta y más cuando vemos que su 'potencia' es de caracter mundial. Tienen más influencia que los políticos. Consiguen cambios sin respetar fronteras ¿quienes controlan qué es lo 'apropiado' en el vestir? desde luego tienen un poder omnímodo y no regulado en absoluto. Si quieren que las tías se pongan mallas y vayan marcando la regata culera, minolles y minolles de mujeres, a los hechos me remito, las marcarán. Hasta sus hijas con 8 años irán marcando la regata moñiguera. Y la vulva. Son los puñeteros amos. Los dioses de la apariencia, nadie los limita, excepto que estemos en países como Arabia Saudí. Y ni eso, pues esconden el pelo, pero las mallas van bajo sus ropas. Y los taconcitos. Y la ropa interior de meretriz.

También me termino comprando pantalones en el Corte Inglés. Imagino que como nosotros, muchos.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.785
Reputación
37.414
¿Qué nos importa a los jóvenes que nos gusta ese tipo de modas que tu como abuelo no te entren los pantalones? A mi me quedan de la ostra que llevo 15 años en el gimnasio, si tu eres un pata elefante pues compra pantalones de abuelo en el mercadillo y listo, ¿para qué vas a tiendas de gays a comprarte la ropa lgtb? no queremos ver a ralea como tu por allí, sobras, que ya eres una abuela calvorota que no pintas nada entre los jóvenes guaperas. Deja a los gays que vayamos allí que es sábado y tenemos que salir a amar con tías.

No tiene problema este vas a tener problema tu que eres un hez a su lado. Otra cosa que no te queden bien porque tienes un cuerpo estufa que no puedes con él.

photo_2019-03-16_20-46-18.jpg
 
Última edición:

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.423
Reputación
44.629
¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
No sé a quién se le ocurriría pero de mí no han sacado un duro. Como ya han indicado, parece una moda muy oportuna para la ingeniería social promovida por el NWO.

Otra jodienda que afecta incluso a los de corte clásico es que cada vez vienen más con los bolsillos diminutos, que a duras penas puedes meter siquiera las manos.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
¿Qué nos importa a los jóvenes que nos gusta ese tipo de modas que tu como abuelo no te entren los pantalones? A mi me quedan de la ostra que llevo 15 años en el gimnasio, si tu eres un pata elefante pues compra pantalones de abuelo en el mercadillo y listo, ¿para qué vas a tiendas de gays a comprarte la ropa lgtb? no queremos ver a ralea como tu por allí, sobras, que ya eres una abuela calvorota que no pintas nada entre los jóvenes guaperas. Deja a los gays que vayamos allí que es sábado y tenemos que salir a amar con tías.

No tiene problema este vas a tener problema tu que eres un hez a su lado. Otra cosa que no te queden bien porque tienes un cuerpo estufa que no puedes con él.

Ver archivo adjunto 198150
Estoy despollándome con el hilo hasta que veo esta afoto y no aguanto más

PERO SI PARECE UNA RANA !!

Ahí va una sugerencia: Si teneis que comprar pantalones algo holgados de cintura para que corra el aire por la pierna y no machacaros los bemoles cada vez que os senteis haced como yo, y usad tirantes. No hace falta exibirlos, en invierno se llevan discretamente entre una camisa (por fuera) y una camiseta térmica de manga larga. Para cuarentones y cincuentones rules. Hacen una tripa más natural que el cinturón. Con el cinturón acabas con los pantalones colgando del nabo únicamente y con medio trastero al aire. Si vas andando evita tener que tirar de la cintura hacia arriba cada dos por tres. Los que tienen las pinzas de sujección anchas de los vaqueros no se sueltan ni de coña.

La desventaja es que te tienes que quitar la camisa para ir a soltar

PD: No estoy rellenito. 1.85m x 25cm x 92Kg
 
Última edición:

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
las tiendas ofrecen lo que la borregada quiere
La borregada compra lo que la tv quiere, siempre recordaré la primera vez que ví en el telediario que hablaban del desfile de moda de París, "Esto es lo que se va a llevar la próxima temporada", y yo pensando que la gente se comprará lo que le dé la gana, que iluso.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
El colmo de la denigrancia son esos que son estrechos de pierna y luego como cagaos por detrás que parecen el pijama de mi abuelo que en paz descanse. Que ropa para payasos y gaies que hacen hoy en día.