¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.111
Reputación
10.753
Estoy despollándome con el hilo hasta que veo esta afoto y no aguanto más

PERO SI PARECE UNA RANA !!

Ahí va una sugerencia: Si teneis que comprar pantalones algo holgados de cintura para que corra el aire por la pierna y no machacaros los bemoles cada vez que os senteis haced como yo, y usad tirantes. No hace falta exibirlos, en invierno se llevan discretamente entre una camisa (por fuera) y una camiseta térmica de manga larga. Para cuarentones y cincuentones rules. Hacen una tripa más natural que el cinturón. Con el cinturón acabas con los pantalones colgando del nabo únicamente y con medio trastero al aire. Si vas andando evita tener que tirar de la cintura hacia arriba cada dos por tres. Los que tienen las pinzas de sujección anchas de los vaqueros no se sueltan ni de coña.

La desventaja es que te tienes que quitar la camisa para ir a soltar

PD: No estoy rellenito. 1.85m x 25cm x 92Kg
Entonces tu estilo es a lo Pedro J. Ramirez.

pedrojotaredaccion1_7b93e897.jpg
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.703
Reputación
37.368
Estoy despollándome con el hilo hasta que veo esta afoto y no aguanto más

PERO SI PARECE UNA RANA !!

Ahí va una sugerencia: Si teneis que comprar pantalones algo holgados de cintura para que corra el aire por la pierna y no machacaros los bemoles cada vez que os senteis haced como yo, y usad tirantes. No hace falta exibirlos, en invierno se llevan discretamente entre una camisa (por fuera) y una camiseta térmica de manga larga. Para cuarentones y cincuentones rules. Hacen una tripa más natural que el cinturón. Con el cinturón acabas con los pantalones colgando del nabo únicamente y con medio trastero al aire. Si vas andando evita tener que tirar de la cintura hacia arriba cada dos por tres. Los que tienen las pinzas de sujección anchas de los vaqueros no se sueltan ni de coña.

La desventaja es que te tienes que quitar la camisa para ir a soltar

PD: No estoy rellenito. 1.85m x 25cm x 92Kg
Yo lo que creo que aunque tu digas que no estás rellenito se ve claramente que si. Una persona no debe pesar 92kg con 1,85 si no son kilos de músculo. Como tienes un cuerpo estufa tienes problemas para que te quede bien la ropa y tienes que estar haciendo malabares.
La ropa queda como un guante si estás físicamente bien. Yo tengo 74cm de perímetro de cintura y buenos muslos, gemelos, torso y brazos por lo que no tengo problema con la tripa ni nada básicamente porque va metida para dentro como debe ser (vease vacío abdominal).
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.703
Reputación
37.368
Entonces tu estilo es a lo Pedro J. Ramirez.

Ver archivo adjunto 198612
Esto ya es cuando el hombre empieza a estropearse físicamente, pierde musculatura, se pone rellenito, o rellenito y musculoso pero con cuerpo estufa barrigón. Ya empiezan a dar vergüenza ajena físicamente. Cuidarse es importante.
Esto es el muro del hombre, que luego dice que no tiene, puede ser por físico o por la calvorota que ya no saben ni como peinarse. Luego dicen que el hombre no tiene muro.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Incluso los rectos los hacen ahora más estrechos. Yo tengo por casa 501 que tendrán cerca de 20 años y curiosamente son más anchos que los que hacen ahora casi un cm en cada lado siendo la misma talla, marca y modelo.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
a mi me favorece temporalmente la moda temporal del patacanario

aunque los he llevado

DE CAMPANA en los años 2000
y tambien ANCHOS estilo rapero


y si, las modas las intentan CONTROLAR

aqui lo reflejan perfectamente como el personaje ultra illuminati de la satanica en la vida real de como se llame la tia esta

le explica que ni de coña se (se intenta) dejar las cosas de la moda "AL AZAR"


 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
Esos pantalones son una pilinguisima hez, cuando vas andando notas la tela como rebota porque son demasiado holgados, lo ideal es esto puñetero patacanario


en los muslos tiene un pase, pero por debajo de la rodilla tiene que ser mas ancho, tan apretado es ridículo
así está perfecto

 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Yo lo que creo que aunque tu digas que no estás rellenito se ve claramente que si. Una persona no debe pesar 92kg con 1,85 si no son kilos de músculo. Como tienes un cuerpo estufa tienes problemas para que te quede bien la ropa y tienes que estar haciendo malabares.
La ropa queda como un guante si estás físicamente bien. Yo tengo 74cm de perímetro de cintura y buenos muslos, gemelos, torso y brazos por lo que no tengo problema con la tripa ni nada básicamente porque va metida para dentro como debe ser (vease vacío abdominal).
De nada, Adonis ...

Le llamais estar rellenito a cualquier cosa. Estoy uniformemente relleno sin llegar a tener barrigón. No tengo tiempo para ir al gimnasio ni hacer ejercicio, eso si, procuro comer de todo un poco, ( a veces mucho), más pescado y verduras que carne, no pasarme con el alcohol (para comer o cenar entre semana, agua), no cafés, sino té, y sin azúcar, avena natural para desayunar, no bebidas carbonatadas, no bollería industrial ... sin obsesionarme tampoco

Para mi, respetando lo que hacen los demás, hacer ejercicio es aburrido y un desgaste gratuito de bisagras, que puede pasar factura. Antes salía a andar, pero sin pasarme, y en cuanto tenga tiempo lo volveré a hacer. Eso, o un rato un par de veces semanales a una piscina. ¿ Sabes que dicen que el corazón está programadp para un número x de latidos ?. Mira que si es cierto... haciendo deporte estarías consumiendo ese número en menos tiempo. Paso de ir al gimnasio para que me queden mejor los pantalones. La ropa si queda bien, pues mejor, pero ir pasando frío o con los narices apreataos, eso si que no
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
a mi si que me gustaban mas la moda de los 90/200 o por ahi

los levis 501 que hacian bueno trastero a las tias y tambien a nosotros

se mostraba mejor el genero

lo de ahora es un poco DEGENERE, que parece pensado para lo contrario

aunque si es cierto que TAMPOCO esta mal el patacanario si eres delgado o yo que se, para transmitir como "movilidad"
o si eres flaco

Estilo ROCKEROS / HEAVIS / SKINS
los trajes de los cantates de SKA de los 80
etc etc etc

LO RARO ES LA EXTENSION A TODA LA POBLACION POR MODAS


efectivamente estos modelos de abajo A MI ME MOLABAN MAS YO
pero no rechazo los slimfit
HASTA LOS CAMPANA MOLAN


en los muslos tiene un pase, pero por debajo de la rodilla tiene que ser mas ancho, tan apretado es ridículo
así está perfecto

 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.860
Reputación
32.570
Hoy he intentado comprar unos puñeteros pantalones de chándal, 100% algodón (las fibras sintéticas se las pueden meter por el trastero, junto a los tejidos "técnicos") y no ha habido fruta forma, ni los baratos de 12 euros, ni los caros de 50. Todos patacanario.
Si ya queda ridículo y afeminado un patacanario vaquero, con uno de chándal parece que llevas pañales.
Denigrante es poco.