¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.284
Reputación
74.957
Ya lo he comentado en otro mensaje. Horrible. Horriplante. Ridículos y patéticos esos megatupés exagerados que tienen la misma longitud que la cara misma. No sé quién les habrá dicho que les queda bien...





Es la cosa más anti estética y antiestética que he visto en mi fruta vida. Pero déjales, son libres para hacer lo que les salga de sus mini penes y sus mini bemoles totalmente vacíos de testosterona.

Peinados de instagramers, youtubers y conductores de patinete en general.

Vomitivos primohhhhhh
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.597
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
En los Outlets te llevas 2 por 120 euros,
Comrapte dirección de outlets.



Queda ridículo, patético, bochornoso y denigrante para el hombre. Es tal la moda y es tan extremadamente difícil encontrar pantalones normales y corrientes, que estoy empezando a pensar (modo conspiranoico a tope) que se trata de una maniobra que viene de muy arriba para uniformizar a toda la juventud, para hipersexualizarla y especialmente, para feminizar al hombre. Con esos pantalones parecen niñas adolescentes moviendo el culito, da verdadera grima ver a un tío hecho un espantapájaros con eso puesto.
Correcto en que está impuesto desde arriba.
Erróneo que sea para hipersexualizar al hombre.
Es para amariconarlo, lo visten de mujer.
Y para des-sexualizar a la mujer respecto del hombre (lo ven como otra mujer).

Es un elemento más de la doble pinza de destrucción de Occidente:
  1. Emasculación del hombre blanco.
  2. Volver la hembra blanca en contra del hombre blanco.
Tu lo has explicado mejor yo, pero básicamente me refería a eso. Cuando digo hipersexualizarlo es exactamente gaiizar al hombre y quitarle toda la feminidad a la mujer. Los hombres cada vez más femeninos y las mujeres cada vez más masculinas.

Los outlets de Levis, que yo sepa, en el Factory de Las Rozas y en el Factory de San Sebastián de los Reyes (Madrid, obviamente)
 

SuburbanK

Lonchafinista
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
181
Reputación
326
En el centro de oportunidades de torremolinos ''Corte Ingles Outlet'', hay vaqueros y otras prendas de LEE, que esta' muy bien, tambien CK (Juden, pero muy pintonas y well-fitting) y sus propias marcas paco muy baratitas. O muy caritas, en el caso de emilio tuchi. Si quieres modas de gai/iluso, tambien la hay a veces.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Cuanto puñetero seboso de hez, seguro que ahora mismo os estais inflando a bolsas de matutano
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Un pantalón bien apretado en los tobillos le queda estupendamente a los gaies, manginas y progres en general. Demuestra su feminización.

Si encima los llevan pesqueros, con los tobillos al aire, entonces demuestran que son afeminados sin complejos.

Lo más simpático es que hasta las mujeres dicen que eso es de gaies.
Aquí está tan de moda que hasta los etnianos rumanos van con esa pinta de moñas... a co jo nan te
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.769
Reputación
56.239
jorobar, ropa normal (casi me cae una lagrimita) y estos fulastres indecentes la llaman "vintage", desgraciados.

Y menudo precios.
A ver si parte del objetivo de vestir a los hombres como payasos, como mujeres y como afeminados era subir el precio de la ropa normal a precio de ropa de lujo.

¿Qué es eso de tela japonesa?
¿Algún tipo de tejido con alguna característica especial/propia?
¿O sencillamente que está hecho en el Japón y ya?
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
No sé por qué discutís sobre vaqueros si la inmensa mayoría de vosotros hace tiempo que tirásteis la toalla y empezásteis a usar mallas y pantalones de chándal porque no encontrábais talla.

El problema es que con vuestras patacas lipedematosas esos pantalones no os entran:

 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.312
Reputación
47.420
suscribo la opinión generalizada del jilo: la industria textil se ha empeñado en feminizar la ropa de hombre.

subo la apuesta, diciendo que ya no es solo que den ardor de estomago los pantalones; es que da ardor de estomago hasta entrar a las tiendas. No sé si es por la música, las dependientas garrulas, la borregada que frecuenta estos locales, el tufo a formaldehído, la ropa plasticosa e infaltiloide, los precios inflados por tejidos de hez... algo hay. Percibo el mal en las tiendas de ropa típicas de centro comercial. Los tentáculos del NWO lo han infestado todo.

Es pensar en verlas arder viendo asfixiarse a todos los urbanitas del espacio comercial por los vapores que desprenden esos TEJIDOS DE hez, y sentir una paz interior indescriptible.

Estoy por BUSCAR A UN SASTRE o un establecimiento más paco, de ropa fabricada en Europa por lo menos.
Aunque puestos a predicar lonchafinismo radical lo suyo sería comprar tejidos en bruto y coserlos en casa a máquina :roto2:
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
Bueno, y lo que es ya para mearse de la risa es ir a comprar un traje y encontrarte esto:



Debe ser para no tener que cogerle el bajo...

Algo que antes era sinónimo de elegancia, ahora es sinónimo de augusto con el trastero abierto.

P.D: ese era hasta "elegante" comparado con esto...

 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.076
Evidentemente teneis unas piernas y un trastero de hez, por eso tenéis que taparlos.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.295
Reputación
25.191
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Si este fuera un país en el que la mayoría de la gente tiene personalidad y criterio propio, se vería mucha más variedad de tipo de ropa en la calle; tejanos estrechos, pantalones de pana de corte recto, faldas largas, pantalones de tergal anchos...pero como Hispañistán es una granja de BORREGOS, pues el 95% de la gente menor de 50 años va con los puñeteros tejanos-leggins y los que no tragamos con esta moda PACO DE hez las pasamos pilinguis para encontrar pantalones que no nos opriman los bemoles.

Lo peor es que al contrario de otras modas, está durando muchísimo y me temo que haya venido para quedarse.