Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de hez escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Prefiero un motor con turbo.

El 5 cilindros del jtd 2.4 es la máxima evolución del motor diésel.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.599
Reputación
53.160
Lugar
Madridlandia
Es patético que algunos proyectéis vuestra masculinidad y autoestima masculina en un coche.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
¿Un D3?

Menudo carraco, broski. Siempre he querido un D3, pero de momento la vida me lleva por otro camino.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.269
Reputación
28.282
Puro hierraco alemán de la vieja escuela; fiabilidad a prueba de obuses; sonido de Panzer con mucha mala leche, suavidad de 6 cilindros en línea sincronizados con precisión cirujana; bomba inyectora acordándose en la p**a que la parió mientras inyecta gasóleo, fritanga o lo que le eches con la fuerza de un titán; la elegancia y el estilo que sólo un buen Mercedes-Benz puede brindar...

Tomad nota, betillas. Que cuando llegue el Mad-Max vuestras lavadoras no van ni a poder desconectar el freno de mano eléctrico. meparto: meparto:



Con que tengas compresión y alimentación de combustible, el coche arranca. No matter what. Diésel 100% mecánico para que rabien los gafones amachips. jojojo

Sin abrir motor y reforzar componentes superas los 350-400cv sin ningún problema, para humillar a soyboys en sus Clase A con motor Renault 1.5dCi de gaiazo. jajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

OM603 MANDA, PAYASOS
Buenos bielazos a ralentí.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.162
Lugar
Zona 0 again
Vaya coche de gitanaco, prefiero gastarme los leuros en algo nuevo en vez de una vieja gloria polifollada por miles de manos entre ellas algun etniano por el tipo de coche sonido tractor que sale en el video.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
Vaya coche de gitanaco, prefiero gastarme los leuros en algo nuevo en vez de una vieja gloria polifollada por miles de manos entre ellas algun etniano por el tipo de coche sonido tractor que sale en el video.
Menudo pedazo de estulto. meparto: meparto: meparto:


Suelta algún topicazo más de guano envidiosa y nvla, anda, que aún no los hemos leído todos. meparto:meparto:meparto:
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.703
Reputación
13.162
Lugar
Zona 0 again
Menudo pedazo de estulto. meparto: meparto: meparto:


Suelta algún topicazo más de guano envidiosa y nvla, anda, que aún no los hemos leído todos. meparto:meparto:meparto:
Recomienda una caja actual guapa para los que tienen pasta y dejate de viejas glorias polifolladas cuadradas por muy Mercedes que sean, he visto muchos mercedes de esos por mi barrio de etnianos y no me impresionan a estas alturas, de hecho mi viejo tenia uno con sus detalles en madera y detalles gomosos en salpicadero etc, etc.

Que si, que cuando salieron eran como Pamela Anderson coneja en los vigilantes de la playa con el bañador prieto y la banda sonora de Baywatch, pero ahora mismo se han dado contra el muro.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
Recomienda una caja actual guapa para los que tienen pasta y dejate de viejas glorias polifolladas cuadradas por muy Mercedes que sean, he visto muchos mercedes de esos por mi barrio de etnianos y no me impresionan a estas alturas, de hecho mi viejo tenia uno con sus detalles en madera y detalles gomosos en salpicadero etc, etc.

Que si, que cuando salieron eran como Pamela Anderson coneja en los vigilantes de la playa con el bañador prieto y la banda sonora de Baywatch, pero ahora mismo se han dado contra el muro.
No sé, procuro no moverme por ambientes lumpen así que desconozco el parque móvil por esos lares.

De coches modernos el Challenger y cuatro más. El resto me dan pereza infinita, cuando no ardor de estomago.

Si te digo que prefiero un W124 a un Clase E actual (ni sé su código de chasis ni me importa), te aseguro que no miento.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.193
Reputación
22.973
Si no fuera porque van a prohibir la circulación de ese tipo de coches, me compraba uno de esos.

¿Todavía se pueden reparar en los concesionarios Mercedes o ya no tienen piezas?

Siempre me han gustado la Mercedes de los 90.