Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de hez escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
Yo siempre estuve algo "en contra" de los merche, para mí siempre fueron "coches de rico", o sea, que si no tienes pasta y andas con Mercedes para mí eres un tolai quieroynopuedo, pero tengo que reconocer que el modelo adecuado de segunda zarpa, puede ser una compra inteligente
Desde mis inicios fui muy bemeuvista, luego tuve un Audi y ahora me centro principalmente en Mercedes.

Para mí el trio alemán sigue siendo TOP, sobre todo si hablamos de modelos antiguos. Cada uno destaca en lo suyo.
No soy talibán con ninguna marca, pero siento mayor inclinación por la conducción de los Mercedes (más burguesa y confortable que la de las otras dos).
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.786
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Esos si que eran coches, sobre todo los que llevaban el interior con madera en las 4 puertas y salpicadero, aunque la iluminación del cuadro era mortecina. Los salpicaderos se agrieta mucho con los años, y los materiales no eran los más bonitos pese a su calidad. En fin... Alemanes. Recuerdo en 1989 que se anunciaba hasta una neverita en el interior, algo rarisimo en la época...
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.622
Reputación
33.786
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
8 años tuvo un E 200 del 96 un colega mío... Y me dice que el abuelo que se lo vendió le advirtió que lo cambiaría por aburrimiento... Y así fue. Un puñetero reloj suizo. Ese modelo perezoso por gran carrocería y poco motor, pero poco consumo. Un lujo inmenso pese a ser el acabado bajo de gama...
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.388
Reputación
29.655
Esos si que eran coches, sobre todo los que llevaban el interior con madera en las 4 puertas y salpicadero, aunque la iluminación del cuadro era mortecina. Los salpicaderos se agrieta mucho con los años, y los materiales no eran los más bonitos pese a su calidad. En fin... Alemanes. Recuerdo en 1989 que se anunciaba hasta una neverita en el interior, algo rarisimo en la época...
A mí me gusta la iluminación naranja de los alemanes vieja escuela.
También prefiero el interior del primer restyling, con todo madera como dices.

En los W124 apenas hay casos de salpicaderos agrietados. En los W123 sí es muy común.